(Capítulo Editado)
Después de la insistencia de Hermione, no tuve más remedio que despertarme. Por si aún no lo habéis notado, soy un poco vaga. Siempre me tienen que obligar a levantarme, sino, no hay manera.
Entré al baño y me di una rápida ducha. Me coloqué una blusa blanca que dejaba al descubierto mis hombros, unas sandalias beis y una falda negra. No me puse uniforme ya que, como hoy no había clases, no era necesario.
Bajé a la sala común con Hermione y vi al hermano de Ron, Percy, hablando con los gemelos: Fred y George.
-_______, aquí estás. -exclamó Percy, mientras que se acercaba a mí. -Aquí tienes tu horario de clases. Me la dio el prefecto para que te las diera.
-Mentiroso. -pude escuchar susurrar a Fred.
Le miré confundida y él me sonrió. Volví mi mirada hacia Percy y le sonreí.
-Muchas gracias, Percy. -agradecía amablemente.
-De nada, hermosa. -contestó Percy, haciendo que me sonrojara inevitablemente.
-Percy, deja de ligar con mis amigas. -exclamó Ron mientras bajaba las escaleras acompañado de Harry, quien reía al ver la situación. -Anda, vayamos al comedor. -nos indicó Ron. Hermione, Harry y yo asentimos y comenzamos a andar hacia fuera de la estancia.
-Adiós, chicos. -me despedí.
-Adiós, preciosa. -reí ante su coordinación para responder todos a la vez.
-¿Y con cuál de los tres te vas a quedar, ____? -preguntó Hermione una vez que estábamos en el pasillo, andando hacia el Gran Comedor.
Hermione tenía en su cara una sonrisa divertida. La miré confundida, ¿a qué se refería?
-Los tienes a todos a tus pies, te tendrás que decidir por uno, no?
Reí ante su idea.
-No digas tonterías. -me burlé.
Todos reímos.
Después de desayunar entre risas, decidimos pasar un rato juntos. Salimos hacia los jardines y tuvimos un inesperado y desagradable encuentro con Malfoy y su pandilla de gorilas.
-Vaya, pero si están aquí Pena (Pena es tu apellido), cara rajada, la sangre sucia y la rata de Weasley.
-¿Qué pasa, teñido? ¿Para mí no tienes mote?
Di un paso hacia él mientras él fruncía el ceño.
-¿Qué me has llamado?
Creo que ya se nos hacía costumbre esto de pelear.
-Teñido, ¿te lo deletreo?
-Mi padre se enterará de esto. -exclamó.
Comenzó a andar precipitadamente con sus gorilas, alejándose de nosotros.
Ron, Harry, Hermione y yo comenzamos a reír mientras lo veíamos alejarse.
Después de eso, el día pasó sin interrupciones.
Al día siguiente, ya era el día que comenzaban las clases. Primero, me tocaba pociones con Snape, luego DCLAO con Umbridge, Herbología con Sprout...
Me coloqué mi uniforme, con la túnica de Gryffindor y bajé al comedor con Hermione. Después de un precipitado desayuno, ya que no queríamos llegar tarde en el primer día, salimos hacia la clase del profesor Snape. Ésta estaba situada en las mazmorras.
Minutos después de sentarnos, apareció el supuesto profesor Snape: pelo largo, negro y grasiento; ojos de color negro que provocaban escalofríos; nariz ganchuda y una cara de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Te amo y te odio (Draco Malfoy y tu) #Wattys2017
FanficÉl no quiere ser el malo de esta historia pero poco a poco...todo se va derrumbando.