CAPÍTULO 1.

185 15 1
                                    

Suena mi despertador y me escondo debajo de las sábanas, como si así fuera a desaparecer aquel espantoso ruido que me despierta cuando casi acababa de dormirme. Así es, estaba tan nerviosa por que llegara este día que no conseguía dormir. Hoy me mudo a otra cuidad por capricho de mis padres. Ellos piensan que mis hermanos y yo estaremos mejor allí pero en realidad no tienen ni idea ya que ellos no viven con nosotros, porque debido a su trabajo siempre están viajando de un lado a otro. Ahora empiezo las clases en un nuevo instituto, con gente de los cuales no conozco a nadie, empezaré de cero. Después de maldecir mentalmente, me destapo y lo apago. Me levanto de la cama y voy hacia el baño. Miro mi reflejo en el espejo durante unos segundos. Mi cara esta horrible, me han salido unas ojeras terribles que van a costar trabajo de ocultar, pero con maquillaje todo se arregla. Y mi pelo... Cualquiera habría dicho que me había peleado con un león. Voy tener que estar bastante tiempo preparándome antes de salir de casa.

Salgo del baño y tranquilamente bajo al piso de abajo, a la cocina, donde ya están mis hermanos desayunando mientras Claire limpia la encimera donde acaba de preparar el desayuno. Claire es una mujer de mediana edad, tiene el pelo castaño muy oscuro y la piel morena. Ella es nuestra asistenta interna, pero la consideramos como de la familia porque pasa la mayoría del tiempo con nosotros y nos cuida como si fuéramos sus hijos, a veces pienso que se preocupa más por nosotros que nuestra propia madre.

Cuando me siento en la mesa, Logan me dice buenos días y me da un beso en la mejilla y Sophie me me saluda con una cálida sonrisa.

Logan es mi hermano mayor. Él tiene 21 años y cuida de nosotras. Logan es alto, con el pelo negro y unos ojos azules increíbles. Siempre ha tenido a todas las chicas detrás suya y eso es algo que me pone de los nervios, porque cada vez trae un nuevo ligue a casa y cuando se va ya no la volvemos a ver. Pero, mi esperanza es que algún día encontrará una chica que de verdad le mueva el mundo y no pueda hacer otra cosa que no sea pensar en ella.

Y la pequeña Sophie es mi hermanita de 10 años. Es guapísima, su pelo rubio con tirabuzones naturales por las puntas y sus ojos verdes hacen que parezca una princesita.

Desayunamos leche y galletas y nos vamos a nuestras respectivas habitaciones para arreglarnos antes de coger el avión. Voy hacia mi armario y me quedo parada pensando en que me voy a poner hoy. No voy a arreglarme mucho ya que solo iré en el avión y después a nuestra nueva casa, así que me decido por unos shorts altos de tela vaquera un poco desteñida y una camiseta corta con la bandera americana. Cojo toda la ropa y me meto en el baño. Lo bueno es que como mis padres ganan mucho dinero, nos podemos permitir una gran casa con un baño en cada habitación. Me meto en la ducha y me lavo el pelo mientras pienso en como será mi vida, ¿cómo será la gente en ese instituto? ¿y si nuestros vecinos son viejos gruñones que no nos dejan en paz? Pff demasiado estrés hoy...

Me quito todo pensamiento negativo de la cabeza, me enjuago el champú y salgo de la ducha envolviéndome en una toalla blanca como la nieve con mi nombre bordado. Me seco y me visto, busco el secador en la maleta y lo enchufo. Comienzo a secarme mi largo pelo castaño con ondas y lo cepillo bien para que no queden enredos.

Vulevo a mi habitación y cojo el maquillaje. Tengo que tapar esas ojeras como sea sin maquillarme mucho, así que saco el corrector y me lo extiendo por la cara. A continuación, me pongo la base y los polvos para que no quede ninguna marca. Me hago la raya y añado el rímel para que destaquen más mis ojos azules parecidos a los de Logan. Por último un poco de brillo para los labios y salgo a terminar de preparar mi equipaje. Salgo y entro en la habitación de Logan, me apoyo en la puerta y lo miro atentamente mientras termina de guardar sus cosas en la maleta.

- Hola enana - dice sonriendo cuando me ve - ¿ya tienes todo listo?

- Pues claro, ¿acaso lo dudabas? - le contesto mientras me río, le saco la lengua y me dirijo ahora a la habitación de Sophie.

- ¿Necesitas ayuda peque? - me acerco a ella cuando la veo sentada en la cama con cara de confusión.

- Aria, no se cual de los dos llevarme... solo cabe uno en la maleta - dice tristemente mirando sus peluches, un osito y un perro de color blanco.

- ¿Sabes qué? Creo que queda un hueco en una de mis maletas. - Sophie sonríe y me da un abrazo.

En ese momento viene Logan y nos avisa de que tenemos que irnos ya. Suspiro. Nunca me gustó esto de mudarnos. Voy a por mis cosas y bajo al piso de abajo por las escaleras. Fuera nos espera un coche para marchar rumbo al aeropuerto. Metemos nuestro equipaje como podemos en el maletero y nos sentamos de forma que se sienta Claire en el asiento de delante, sí, ella nos ha acompañado desde que somos pequeños y viene siempre con nosotros ya que no tiene más familia, siempre dice que con nosotros no le hace falta nada más pero siempre he pensado que le gustaría tener hijos y un marido. Nosotros tres nos sentamos en los asientos de detrás y hablamos durante todo el camino al aeropuerto sobre lo que haremos cuando lleguemos.

El coche nos deja en un enorme recinto acristalado donde se puede apreciar a toda la gente yendo de un lado a otro con prisa. Salimos todos del coche y entramos al aeropuerto. Una vez allí andamos siguiendo las indicaciones de los carteles aunque no nos resulta difícil por la costumbre de viajar mucho.

Pasamos por un control de seguridad y nos dirigimos hacia nuestro avión, el Boing 519 con destino a Nueva York para después irnos a un pueblo cercano, a tan solo media hora, de la gran ciudad. En la puerta se encuentra la azafata a la que le tenemos que dar nuestros billetes para subir. Aquí es donde comienza mi nueva vida.

--------------------

***Aria en la multimedia***

Want to want meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora