Capítulo 6

39 3 0
                                    

- Aria - dijo Max.

- Dime - dije no muy atenta.

- Este fin de semana es halloween y mi hermano da una fiesta en mi casa, ya lo sabe casi todo el instituto, solo me faltabas tú, ¿preciosa te apuntas? Vale, vente vestida de conejito sexy - dijo Max hasta que observó mi cara de asco - digo de zombie horrible -dice intentando arreglar lo que había dicho.

- Está bien, bueno vamos a clase de física - dije con una sonrisa dulce e inocente. Que se prepare este pedazo de memo.

- Ugg, esa sonrisa no me... - y empezó a correr cual nena hacia el baño cuando se le corre el rimel.

- ¡MAX DAPAN VEN AQUÍ!

- ¡ES DUPONT, Y NO, ME DEJARÁS SIN HEREDEROS!

Chico inteligente.

***************
Ahora es cuando me suicidaba. Nat y Daniella no paraban de arrastrarme de tienda en tienda en busca de un traje "Sexy".

- Tienes una extraña obsesión con Stitch, además ¿cómo vas a ir disfraza de monstruo adorable azul en una fiesta llena de universitarios guapos? - dice Nat obvia - Pues no. Vamos ahora mismo a por disfraces de heroínas.

- ¡Oh santísimo señor, qué hice para merecerme esto! - dije mientras fingía llorar.

- Venga Aria, ánimo, piensa que a lo mejor está ese alguien que completará tu vida, tu mitad, tu alma gemela o polo opuesto - dice Daniella con una sonrisa picarona.

*****5 minutos más tarde*****

- DANIELLA THOMSON NO ENTRA, NO INSISTAS.

- ESCONDE BARRIGA Y DEJA DE RESPIRAR.

- ENTONCES ME MORIRÉ.

- MORIRÁS LOGRANDO ENTRAR EN UNA 36.

- AAAAAAAAAAAAAAAH - dije cuando ya me entro el traje - JURO QUE MORIRÁS DANIELLA THOMSON.

- Moriré pero... ¡Mira qué cuerpazo tienes! - dice mientras me observo en el espejo - eso sí, Aria, no comas más chocolate que como no te quepa el maldito traje te pego tal patada que tendrían que usar una espátula para despegarte de la pared - dice con una sonrisa dulce.

- Oye, ¿dónde está Nat? - dije mientras miraba a nuestros alrededores.

- Está buscando un disfraz, nos vió tan ocupadas intentando ponerte el tuyo que se fue a buscar el suyo propio.

- Bueno pues, vamos a por el tuyo - dije con una sonrisa de venganza - ¿Usabas la 32 verdad cielo..?

- Oh oh....

****** 1 hora más tarde *******

Al final me compré los dos disfraces, el ajustado y el de Stitch. Ese animal me tiene enamorada. Quedaban ya tres calles para llegar a mi casa. Estaba sonando la canción de Summertime Sadness de Lana del Rey. Al llegar a la puerta vi en la carretera un coche que se me hacía poco familiar, bah será alguna amiga de mi madre. Nada más entrar veo en el sofá a Logan sentado con una rubia. Será alguna de sus ligues de mujeriego.

- ¡ARIAAAAAAAAAAA! - gritó la rubia.

Oh dios, oh dios, ¡es Alice! Alice es mi mejor amiga desde que éramos fetos, sí, nos comunicábamos de barriga a barriga, es lo más cercana a la hermana mayor que nunca tuve. Toda nuestra felicidad se fue a la mierda cuando a su padre lo trasladaron a Alaska hace 2 años, pero gracias a la gran invención del Whatsapp hablamos todos los días. Un momento...

- ¿¡PERO QUÉ HACES AQUÍ PEDAZO DE RUBIAA!? - dije con las lágrimas apunto de correr por mis mejillas.

- Pues resulta que hace tres semanas, destinaron a mi padre aquí en Sans (se nos olvidó ponerlo antes, Sans es el pueblo de NY inventado por nosotras en el cual están viviendo en este momento nuestros personajes) y mi madre y yo con todas las cosas del papeleo no pudimos mudarnos hasta hoy - hizo una pequeña pausa - yo pensaba que estabas en Nueva York centro no aquí.

- El mundo es un pañuelo manchado de mocos de hobbit - dije mientras abrazaba a mi mejor amiga.

- Oh, tú tan encantadora como siempre Srta. Evans - dijo mientras correspondía a mi abrazo de oso amoroso.

- Aiiiiiiii que bonito todo - dijo Logan llorando, si, a veces pienso que soy yo el hombre de los dos - Dos amigas, separadas por un océano se reencuentran en la casa gracias al fabuloso, guapo y sexy protagonista que se encuentra a una de ellas mientras compraba condones...

- ¿¡QUÉ TU QUEEEEE!? - dijo mi madre mientras le salía humo de las orejas, literalmente.

- Hombre, no querrás ser abuela tan joven, ¿no? - dijo Logan como si nada.

- Entonces Alice - dije interrumpiendo la conversación tan interesante que tenían mi hermano y mi mamá - ¿A qué instituto vas a ir? ¿Dónde vas a vivir? Por favor... se mi vecina - dije haciendo pucheritos.

- Ey baby, relax, solo hay un instituto en todo el pueblo y vivo enfrente tuya -dijo cual pija cuando cuenta sus romances.

- Pe...pe...pe...pero, si vives enfrente mía ¿Cómo es que no te he visto?

- Cosas de la vida pequeña marmota, cosas de la vida... - dijo con aires de sabiduría.

********************

Nat y Daniella en multimedia.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Want to want meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora