CAPÍTULO 5.

43 7 1
                                    

- ¡¿NAT?! - Max la miró sorprendido, pero se podía notar la alegría en sus ojos.

- ¿Os conocéis? - pregunté yo observando la escena.

- Sí, claro, Aria ella es Natalie, Nat ella es Aria. Éramos vecinos en Francia cuando éramos pequeños, siempre estábamos juntos. Te he echado de menos. - añadió lo último antes de volver a abrazarla.

- Encantada, Natalie - dije sonriéndole.

- Lo mismo digo, pero por favor llámame Nat. - continuó la chica abrazándome a mi también, me encantaba su forma de ser. - Venir chicos, sentaros con nosotros.

Max y yo nos miramos y sonreímos simultáneamente, al fin y al cabo no era un primer día tan malo como cabía esperar. Los dos seguimos de cerca Nat, que pasaba entre las mesas con mucha facilidad.

Nat era bastante guapa. Estaba delgada, pero no demasiado, tenia el pelo largo, ondulado y de color castaño oscuro. Debido a que tenía cara de niña, parecía más pequeña de lo que era realmente, pero tenía una estatura normal para su edad, no era muy alta pero tampoco baja. Sus vivos ojos castaños dejaban ver una chica extrovertida y entusiasta.

Nos llevó a una mesa alejada. En ésta se encontraban una chica hablando con dos chicos, uno moreno y otro con el pelo rubio, casi blanco.

- Bueno - dijo Nat alargando la "e"  - Éstos son Gabriele - señaló al rubio -, Ethan - dirigiéndose al moreno - y ésta es Daniella - señaló por último a la chica que estaba a su izquierda. - Chicos, éstos son Max y Aria.

Nosotros sonreímos y nos sentamos su mesa. Por lo visto les gustaba ir a su aire, preferían estar ellos juntos pero solos, que con el resto de chicos populares del instituto aunque no fueran el típico grupo de "frikis" o como suelen llamar a ese tipo de chicos.

Daniella no era guapísima pero tenía algo que hacia que te fijases en ella, y Max desde luego lo hizo, no paraba de mirarla. No estaba delgada pero tampoco le sobraban kilos. Tenía el pelo largo castaño con reflejos caoba. Era muy bajita comparada conmigo. Tenía los ojos negros como el carbón que transmitían simpatía y alegría. En ese sentido era parecida a Nat. Y a simple vista parecía muy simpática.

Ethan era muy guapo, demasiado sexy . Tenía dos dilataciones negras en sus orejas. Se podía notar que estaba trabajado a través de esa camiseta blanca que llevaba. Tenía los ojos verde coral. Su pelo era corto y moreno. Tenía el brazo izquiero llenos de tatuajes, lo que le hacía parecer una persona dura, aunque sus ojos expresaban de todo menos frialdad. Tenía la piel muy blanca, por lo que resaltaban mucho más sus tatuajes. Era muy alto, mediría sobre 1'80 aproximadamente.

Gabriele no era extremadamente guapo, pero tampoco del montón, como Danniela, tenía algo que te enganchaba a mirarle, ya sean sus ojos azul diamante, su piel pálida o su pelo rubio platino, el caso esque no podías dejar de mirarle. Tenía músculo aparentemente trabajado, pero no tanto como el de Ethan.

- Y bueno Aria.... ¿De dónde eres? ¿Cuántos años tienes? ¿Por qué has venido a mitad de trimestre? ¿Tienes novio? ¿Eres teñida? Me gusta tu color. -dijo Nat curiosa e intrigada.

- Pues, soy de España y tengo 16 años, estoy aquí por el trabajo de mis padres, mi pelo es natural y no, no tengo novio -dije mientras me reía.

- Ahora entiendo el porqué de tu acento - dijo Ethan mostrando sus perfectos dientes blancos.

Entonces caímos en un breve pero incómodo silencio. Nadie decía nada hasta que la campana sonó.

- Salvado por la campana... -dijo Gabriele chistoso hasta que se dió cuenta de lo que había dicho - No no, digo Aria, ¿qué clase te toca?

- Emmmm, creo que Literatura Inglesa... -dije dudosa.

- Genial, ¡a mi también! -dijo Daniella emocionada- Bueno chicos, en este momento Aria me pertenece, así que adiooos . Vámonos  Aria -dijo Daniella mientras me cogía del brazo. - Y bien, no dijiste que no tenías novio, ¿o si? Bah, bueno, pues sabes, el profesor de Literatura Inglesa no esta nada mal, no es un viejo, al contrario, esta sustituyendo a la señorita Ramírez, que por cierto es de México ¿Sabes mexicano? Agh que tonta, si ellos también hablan español. Y dios tía, ¿Has visto a Max? Es tan adorable que Oh My Heaven, es perfectísimo y sabes que tiene un herm...

Diablos... ¡En dónde me han metido!

--------------
Ethan Mcburn y Gabriele Turner en Multimedia
***********
Nota de las autoras;
Hola gente! Bueno, sentimos muchísimo no haber subido capítulo desde hace mucho tiempo, pero hemos tenido unos problemas. Después de terminar el instituto una de nosotras se fue dos meses a... Adivinar, ORLANDO (en Estados Unidos) . Y no me llevó, te odio con toa' miarma. Y bueno, ahora que estamos juntas y seguimos en vacaciones subiremos más capitulos. Lo sentimos mucho!

>>LittleSpies<<

Want to want meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora