(Esta nota de pie es para que reproduzcan esta playlist y lean el capitulo con la música, es una playlist de crepúsculo pero sentí muchas canciones para escribir este capitulo y creo que van con la atmosfera. Disfrútenlo como yo lo hice)
07 de octubre del 2012
Lunes, 4:28pm
Casa de la señora Weber.Las manos me tiemblan, el sudor baja en cascada por mis axilas, y mi pierna sufre de una carga eléctrica excesiva ¿Cómo Hugo parece tan calmado? Yo no soy la que va a hablar y miren como ando, ¡Oh, virgen santísima ayúdame!
La señora Weber entra al comedor con el té preparado en una charola de plata. Pequeñas arrugas se acentúan en sus mejillas, seguro tuvo un día muy lindo con la señora Poppis, después de todo es su única amiga en el pueblo luego del señor Elías aunque por los momentos se encuentran en Gensheil, Stanford.
Luego de que Clarus se fuera del local, Hugo y yo no nos podíamos ver ni las caras por lo que había pasado minutos antes de que él llegara, hicimos como si "eso" no hubiera ocurrido, pero en cada abrazo que yo le daba y las miradas que el me dedicaba notábamos esa chispa. Él no diría nada y yo tampoco.
Conservo el tantear de sus manos por mis piernas, sus labios contra los míos en mi mente, sé que esta prohibido y muy mal visto lo que hicimos, pero no puedo evitar que mi mente y cuerpo deseen de nuevo eso.
¿Es igual a lo que paso anoche en mi habitación?
El perfume de la lavanda con alguna especie picante dispersos por toda mi habitación, mi cuerpo reaccionó de esa forma... mojada, y mi mente retrató la sensación de sus manos por mi piel junto con esas frases que me había susurrado Hugo, frases tan picaras que me habían hecho sonrojar... era extraño todo, y de momento a otro se esfumo de repente, caí en el cansancio y me quede dormida.
Sin embargo antes de irme, algo me observaba. Podía percibir una fuerte magnetismo a mi persona cuando ocurría eso.
Lo que habrá pasado anoche en mi habitación no era normal... Como todo en mi vida, pero se lo contare luego a Hugo, tenemos en cuenta el viaje y los monstruos. No hemos sabido nada de ellos desde hace varios días y, si Hugo es como yo en ese aspecto, créanme que ambos estamos preocupados.
Desde el sábado mis brazos han ido recuperándose mas lento de lo que pensaba, todavía me duelen a comparación de otras veces que ellos me han maltratado, agradezco con mi alma que Hugo no me abrazara con fuerza ayer y hoy.
Ella emplaza las dos tazas frente de cada uno a nuestro propio merced. El sabroso aroma a chocolate que desprende, relajante y cálido, requerido para este momento que seguro se ha de tornar muy incomodo para todos. El juego de vajilla es lábil y de antaño, diseños minúsculos con tonadas azules oscuros las pintan, siendo ya de hace siglos se mantiene intacto como si fuera nuevo de paquete.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐒 (EN PROCESO)
Teen Fiction(+ 𝟭𝟴) ❝Desde que supe que éran tuve miedo. Ahora, los necesito.❞ La extraña muerte de la familia Morrison dejó una gran huella en el pueblo, siendo una de más masacres más horribles; Mikela Morrison única sobreviviente de la trag...