El lado B comenzo a hablar entre ellos.
El lado A hizo lo mismo pero la diferencia era que mientras el lado B hablaban de cosas como el "clima" o jugaban.
El lado A estaba haciendo conexiones con la personas que estaban aquí.
Las dos Mary hablaban entre ella.
Los dos On y Hong conversaban entre ellos y el el dragon negro fue donde su contraparte a hablar también.
Y Hela...... ¿Hela estaba ¿comiendo?
-Nadie se ha preguntando donde le cave tanto, quiero decir ha estado comiendo desde que comenzamos la reacción.- murmuro alguien.
Todos se quedaron en silencio......
Algunos solo lo hicieron por que otros se callaron y otro por que lo escucharon, parece que alguien olvido el super oido que tienen la mayoría en esta habitación.
-........ -
Beacrox iba a decir algo pero Hela fue más rápida.
—Primero que nada es por que la comida esta deliciosa. Segundo no he comido nada en más de 15,000 años así que estoy hambrienta.—
Todos se habían olvidado que Hela es una diosa, parece tan joven y frágil tampoco emite una presencia fuerte, tienes que concentrate para sentir su aura.
-Lo siento.....no quise ofenderla o enojarla. - se inclinó, parecía pálido.
—No estoy enojada ni ofendida solo estaba respondiendo a tú pregunta. —
Su expresión era como siempre sin emociones.
Incómodo.....
Todos volvieron a lo que estaban haciendo.
Cale estaba observando a *Alberu hablando.
Alberu que lo noto le pellizco las mejillas
-Pero ¿que voy a hacer contigo mi pequeño dongsaeng.? -
La expresión de Cale decía 'y ahora que hice' y esto molesto más a Alberu.
"Maldito bastardo denso."
-Su alte-- Alberu no dejó a Cale terminar de hablar, sin más le metió un galleta en la boca.
"Algún día metere algo más que una galleta en la boca de este bastardo."
Cale aceptó la galleta a regañadiente.
*Alberu estaba frustrado, esos nobles estúpidos solo buscan poder y el segundo y tercer príncipe son un caso perdido.
"Acaso no tienen cerebro o que, necesitamos unirnos si queremos ganar la guerra que se avecina."
"Almenos no todos son haci, tomemos por ejemplo a *Taylor con quien ya hice un trato para sanar sus piernas y la duquesa *Gyerre, el príncipe Valentino también es una buena opción......¿pero por que no estaba el principe Imperial Adin aquí?.....en ninguno de los dos lados, pensemos en eso más tarde. "
"Otra buena opción es la princesa heredera Rosalyn.....y su hermano menor chillon... "
La alarma sono en la habitación gigante y todos volvieron.
"Trataré de hablar con los elfos después.... En especial con ese elfo con cabello oro-plateado."
-¡Eh! ¿Donde está Hela-nim? -
-Se convirtio en luz y se fue para arriba... -
.......
La pantalla se iluminó y el video empezó.
ESTÁS LEYENDO
tcf and tboth react(reacciona)
FantasyLos dioses estaban 'preocupados' por el mundo de tboth así que se le ocurrió la grandiosa idea de teletransportar a los de TCF y Tboth a una habitación para que reaccionaran y mostrarles las aventuras de tcf cale y su grupo para que recopilen inform...