Durante los diez minutos:
-ogTonka a caído, solo quedan el humano, Cale y Bud. -dijo Raon
-¿Por quien apostaste? -Pregunto Alberu
-Apostar es malo y no le da buen ejemplo a los niños, pero aposté por el joven maestro Cale y usted Alteza. -respondió Rosalyn
-Por ambos jeje-dijo Alberu
-¿Se podía?
-Si.
-Vamos rindance ya es obvio que yo voy a ganar.
-Rendirce no está en mi vocabulario
-Rendirce existe en tu vocabulario por que en el mío no.
Los 3 seguían bebiendo mientras los otros estaban fuera de juego.
El lado A aunque no lo admitieran también apostaron.
-El tiempo a acabó, es hora de reaccionar.
Todos volvieron a sus asientos.
Raon les iba a decir quien era el ganador.
La pantalla se iluminó......
Capítulo 205
⇘⇘ ⇘⇘⇘⇘⇘⇘⇘𖥗⇙⇙⇙⇙⇙⇙⇙⇙⇙- El Océano Es...
No fue fácil cruzar el agitado océano invernal.
Por eso los navegantes que navegaron por el océano del Norte eran todos expertos. La Alianza del Norte solo había reclutado a los mejores de estos expertos.
Sin embargo, nada de eso importaba.
¡Baaaaaang!
El verdadero océano de la muerte se reveló a los navegantes que apenas habían logrado atravesar los remolinos para salir de la niebla roja.
El ambiente que hace un momento estaba animado se tenso y todos se concentraron en el vídeo.
Hasta los de la masa de los borrachos que parecían no prestar atención estaban prestando atención.
"¡Mantengan su formación! ¡Lanza los cañones!"
Los soldados de la Alianza Indomable finalmente recuperaron el sentido y comenzaron a moverse. Había miedo en sus rostros.
toc, toc.
Los cadáveres de sus compañeros se interpusieron en su camino mientras intentaban moverse rápidamente, sin embargo, no tuvieron tiempo de notar este problema.
"Uggggggggh-"
Había un soldado en el suelo que estaba envenenado, pero aún no había muerto. Su cuerpo fue pisado por otro soldado, sin embargo, el soldado solo miró hacia este soldado envenenado antes de continuar.
Estaba pensando que él también moriría si se tomaba el tiempo de detenerse a ayudar.
Silencio..... Nadie dijo nada.
Pero todos tenían algo en mente "La guerra es un lugar cruel"
El soldado siguió moviéndose mientras pisaba cadáveres.
ESTÁS LEYENDO
tcf and tboth react(reacciona)
FantasyLos dioses estaban 'preocupados' por el mundo de tboth así que se le ocurrió la grandiosa idea de teletransportar a los de TCF y Tboth a una habitación para que reaccionaran y mostrarles las aventuras de tcf cale y su grupo para que recopilen inform...