La pantalla siguió....
C236 - Te lo... Diré (1)
"Raon".
Cale llamó a Raon. Sin embargo, todo lo que recuperó fue el sonido áspero de la respiración de Raon. Fue completamente diferente a cuando se resfrió la última vez.
-¿Él está bien?-pregunto ogAmiru.
-Sí, esta pasando por su primera fase de crecimiento-respondio Cale
-Escuche que es muy doloroso pasar por eso.... -dijo ogPasento
-Si.... pero Raon es fuerte- siguió Cale.
Todos están viendo la pantalla con diferentes emociones.
Algunos con curiosidad de saber que como la primera fase de crecimiento de un dragón.
Otros con emoción por poder ver con sus propios ojos la primera fase de crecimiento de una dragon-nim
Si, son los elfos.
Otros con un poco de miedo.
La primera fase de crecimiento.
Cale recordó lo que Eruhaben le había dicho en el pasado.
"Es bastante inteligente. Él es capaz de aprender contenido de tres meses en solo un mes".
Raon movio su cola como On y Hong he infló su pecho ante el cumplido.
Cale acarició la cabeza de su hijo menor.
"Pero no está creciendo".
"No está llegando a su primera fase de crecimiento".
'Ya es hora de que suceda. Me pregunto lo que está pasando'.
-Pero esta bien todo eso ya paso y el humano débil me cuido bién-dijo Raon feliz
-Dios es tan lindo.
-Lo se, ¿cómo puede existir algo tan lindo en este mundo?
-concuerdo.
OgRaon observaba la pantalla fijamente quería saber por lo que tendría que pasar el algún día.
No espera que sea en la misma situación pero almenos tendrá algo de información.
'Humano, ¿me salvarás de nuevo si me vuelvo tan débil de nuevo y te pido que me salves?'
'Maldición.'
Beeeeeeeep- Beeeeep-
¿Era necesaria una alarma para despertar a las personas y continuar sonando tan fuerte?
-Yo también me preguntaba lo mismo-dijo Bud
¿Deberían estar haciendo tanto ruido cuando deberían tener cuidado de que el enemigo los escuche?
-Estoy seguro de que no tienen tan buen oído como Ron-dijo Bud
Ganándose una mirada asesina de Ron acompañada de una sonrisa benigna.
Bud se callo y Glenn solo negó con la cabeza.
Cale se mordió los labios después de pensar de repente en algo. Luego miró hacia Raon. El joven Dragón tenía el dispositivo de comunicación por video de Cale en su dimensión espacial.
-Lo siento.....
Susurro Raon, había puesto en una situación un poco difícil a su padre.
-Esta bien, no tienes por que disculparte- dijo Cale
ESTÁS LEYENDO
tcf and tboth react(reacciona)
FantasyLos dioses estaban 'preocupados' por el mundo de tboth así que se le ocurrió la grandiosa idea de teletransportar a los de TCF y Tboth a una habitación para que reaccionaran y mostrarles las aventuras de tcf cale y su grupo para que recopilen inform...