capítulo 4

3.5K 234 98
                                    

—..... El tiempo se a acabado.

Hela miro a todos en la habitación.

Y pregunto, con una tranquila pero fría voz.

—¿Quieres fueron los que rompieron las reglas?

Todos se estremecieron ante eso.

Hannah, Jack y sus contrapartes se levantaron.

Parecían listo para recibir el castigo.

•¿Realmente los vas a castigar? •

•Tomare la responsabilidad por mis niños•

Se podía escuchar la voz

Hela no respondió pero Angelica no se sintió ofendida ni ignorara ella conocía la personalidad de Artemisia.

—¿Sólo ustedes?

Nadie dijo nada se podía sentir la tensión...

—El castigó será impartido entonces.

-Yo tomaré el castigó-dijeron ambos Cale

Cale estaba pensado en usar una de la condiciones que le pidio a los dioses.

Mientras ogCale que estaba viendo a Cale dijo eso pero no puedo terminar por que fue jalado por su padre ogDeruth

Yo tomaré el castigó eso es lo que dice tu cara Cale-eso es lo que iba a decir.

Los Jacks y las Hannahs se sorprendieron.

-Joven maestro no es necesario. -dijo Hannah los demás parecían preocupados y conmocionados.

-Hijo en que estas pensadon-dijo ogDeruth

Antes de que cualquiera dijera algo más se escucho la voz se Hela

—El castigo no puede ser transferido.

Los de la iglesia de el sol sonríeron

Era obvio, ni siquera ella podía tocar a los sacerdotes de el dios sol.

Y más verían sufrir a esos seres repugnantes que se habían atrevido a faltarles el respetó.

Todos estaban nerviosos pero la aura de Hela nos lo dejaba hablar.

Los cuatro de pie, parecían...no estaban listos para el castigó.

Hela levanto la mano.

Los nobles y sacerdotes sonríeron por que se salvaron de el castigó.

¡De repente!

Los sacerdotes se empezaron a retorcer de dolor, lágrimas empezaron a salir.

Los nobles también hacian lo mismo.

Las personas que habían estado involucradas se retorcian de dolor excepto por las Hannahs y los Jacks.

Todos parecían sorprendidos.

Hela comenzo a hablar.

—El castigó por romper las reglas a sido infligido, el obispo y sus seguidores serán restringidos de sus poderes divinos definitivamente y echados de la iglesia Sol como pecadores, por romper las reglas y agredir verbalmente a algunas razas y a los Santos gemelos.

Los nobles involucrados serán castigados con pulsaciones eléctricas de nivel 7, y se espera que su Rey les de un castigo más cuando regresen a su mundo.

El castigo es leve por que sólo hubo agresión verbal no física

Se espera que los gemelos Santos y otras razas acepten el perdón de esos seres que han osado de romper las reglas. —

tcf and tboth react(reacciona) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora