Capítulo 1- Narra Vegetta

173 5 0
                                    


Últimamente no me concentro, no pienso en nada, desde que vivo en los Ángeles con Willy...lo veo de una forma distinta, siempre hemos sido amigos y compañeros, pero creo que tal vez el me podría gus...Pero que estoy diciendo chaval!?!, a mi me gustan las tías , se que existen muchos rumores de Wigetta, y exactamente por eso seria muy difícil decírselo a mis amigos y suscriptores, aparte no creo que Willy sienta lo mismo por mi,no no tengo que apartar ese sentimiento hacia Willy.
-Buenos días Vegetta!
-Hola Guille.
-Ya desayunaste?
-Si, si, yo me despierto mucho antes que tu.
-Ala chaval, que no has esperado.
-Pero, Willy que no me iba a morir de hambre esperándote-la verdad es que si me moriría de hambre para estas junto a el.-Venga, que te hago el desayuno como disculpa.
-Así esta mejor.
-Lo que tengo que aguantar viviendo contigo-dije riendo.
Abrí el refrigerador y como de costumbre no había nada, solo una manzana, miel y leche.
-Madre mía Willy que no hay nada en el refri, tenemos que hacer las compras ya!
El no dijo nada, agarre la manzana y comencé a hacerla cubos, agarre un un boul morado, y puse la manzana y la miel, después se lo di a Willy.
-Mmmm frutita.
-Bueno te dejo comiendo, voy a grabar.
Me fui a mi habitación y abrí skype, estaban Luzu y Fran conectados, no tarde nada en llamarlos.
-Hola Vegettoide-dijo Luzu.
-Que pasa-dijo Fran.
-Hola, que tal os apetece grabar Juegos del Hambre?
-Claro, claro a grabar.
Empezamos a jugar y la verdad es que me la pasaba muy bien con ellos dos, siempre me hacían reír con sus tonterías.
-ME MATAN, ME MATAN!!!-gritó Fran.
-Donde estás?!?!?!
-EN EL CENTRO!!
-Vamos para aya.
-APURAOS!!
Estaba matando al tío y sin querer le di un toque a Fran.
*StaxX cayó en las manos de VegettaGaymer.
-Grande Vegetta-dijo sarcástico
No evite partirme de la risa
-Perdón, perdón -dije cagandome de la risa.
-Ay Vegettoide-dijo Luzu también muriéndose de la risa.
-De que os reís que no fue gracioso-dijo gran un poco enojado.
Nos llegaron unos tíos por atrás a Luzu y a mí que nos mataron.
-Ala, eso os tomáis, por pringaos.
Todos nos reímos y decidimos grabar otra, y otra, y otra. Eran las 8 de la noche, y yo todavía no había comido, Luzu recibió una llamada y se le notaba muy preocupado, se despidió muy alterado y se fue, después Fran y yo nos despedimos ya que teníamos hambre los dos.
Me fui a duchar para relajarme un poco y para que se me quitara el dolor de los ojos, por estar tanto tiempo en el ordenador.
Salí de la ducha con una toalla y hay estaba Willy, parado en la puerta de mi habitación.
-Willy que haces aquí?

Perfecto amor? (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora