Capítulo 25-Narra Willy

25 2 0
                                    

N/A:Estoy intentado cambiar mi modo de escritura y que los personajes tengan doble voz (ósea que se peleen con su mente) bueno, estas escenas serán representada con el * :D

Samuel estaba muy nervioso, desde que le conté lo de Frank hasta que llegamos a ver a Frank, el se veía fatal, y la verdad, se me hacia un poco falso el coma por sobredosis pero bueno.

Estaba demasiado ocupado viendo a Frank que me olvide por completo de Samuel, me volví a verlo, el inmediatamente se dio cuenta, se giró y se limpio unas cuantas lagrimas con sus mangas.

-Samuel?-dije apoyando mi mano en su hombro, tratando de que volteara a verme.
-Si?-dijo tratando de disimular que había llorado.
-Que pasa?
-Que?, nada.
-Samueel.
-Ahj, es solo que...el esta así por mi culpa-dijo en un hilo de voz.
-Eso no es verdad, no es la culpa de nadie, tu lo metiste aquí, pero no fue tu culpa que le dieran sobredosis o si?
-No-dijo en susurro.
-Entonces?
-Tienes que practicar el hacerme sentir mejor, pero gracias-dijo abrazándome.

Nos quedamos así por unos segundos pero nos separamos rápidamente al oír un sonido muy agudo y a Frank retorciéndose en su camilla.
-ENFERMERA!!
-NURSE!!!DOCTOR!!! (Mi nivel de inglés OP)

Enfermeras con jeringas en las manos entraron rápidamente y nos sacaron a Samuel y a mi de ahí, como donde se encontraba Frank había una ventana pudimos ver como el arqueaba su espalda y parecía no reaccionar, después de unos minutos un doctor no mando a llamar.

-Como esta?! Que paso?!
-El esta bien, el señor Francisco a tenido varios ataques desde que despertó del coma, aun no sabemos el porqué.
Me fui a otra lugar para hablar mejor con el doctor ya que Samuel estaba muy sensible.
-Esto...eh...no, no es mortal cierto?
-Pues ya a tenido 3 ataques, si sigue así, dios no lo quiera le puede dar un derrame cerebral.
-Madree-dije retrocediendo un poco.

Me volví con Samuel y al verlo tan triste y solo, bueno, ya se que es raro, pero me parecía tan tierno que sólo podía pensar en abrazarle hasta que estemos pegados los dos.

-Y si no despierta-dijo susurrando.
-No pienses e...
-Se iría odiándome-dijo interrumpiéndome.
-Samuel, eso no va a pasar, Frank es muy fuerte, y también muy alegre, el perdona todo y a todos, aparte el aun te...ama-dije muy a mi pesar-y no te podría odiar no?
-Supongo.
-Venga, vámonos a casa que no me gusta verte así.
-Esta bien.
(...)
Llegamos a casa y al menos Samuel ya se había tranquilizado un poco pero seguía triste, pensé en llamar a Widget para contarle todo, al fin y al cabo ella siempre sabia como levantarle el animo.
-Willy? Que pasa?
-Frank despertó del coma...Samuel esta...se esta derrumbando.
-Voy para allá.

Lo bueno de hablar con ella es que siempre sabia justo lo que hacer y decir y era muy firme en todo, al principio ella no me caía bien por justamente eso pero al final me terminamos siendo buenos amigos.
*Flashback*
-Wid, este es Willy, Willy Widget-dijo Samuel felizmente.
-Hola
-A si que tu eres el que hizo a Samuel llorar como nena, mucho gusto!
-Widget!
-Hay por favor era una broma.
(.....)
-Tortugas!
-Gatos!
-Tortugaas!
-Gatos!!
-Los gatos son solo bolas de pelo!
-Las tortugas son solo un huevo duro y verde!
-Perdón por interrumpir su...conversación pero...Widget, enserio? Huevo duro y verde?
-Cállate!
*Fin del Flashback*

Oí que alguien tocaba la puerta, de seguro era Widget, así que fui a abrir, inmediatamente ella paso directo a donde estaba Samuel y me dijo un papel, abrí el papel y simplemente decía hola.
*Enserio porque es que me agrada?
*No lo se tal vez porque que la que hizo que Samuel no hiciera ninguna estupidez mientras tu casi te acuestas con la persona que vivías?
*Pero...
*Shh calla.

Últimamente tengo la manía de hablar conmigo mismo ya que no puedo hablar con Samuel de cosas así porque no quisiera preocuparlo o disgustarlo con mis cosas.

-Haber Samuel, no es tu culpa entiende, fue su culpa porque recuerdas que casi...perdón TE VIOLO, noqueó y casi mato?!

*Hice bien en traer a Widget?

-Pero...
-Samuel si no te callas voy a callarte y lo sabes, y voy a demostrarte que tengo razón...y lo sabes.
-Ok-dijo casi en susurro lo cual por parte me causaba gracia y miedo de Widget...digo, callo a la persona mas habladora y respondona del mundo.

*Bueno la segunda porque claramente yo soy la primera.

( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
Si si si si ya se que esta DEMASIADO CORTO pero acabo de llegar de una decaída de inspiración y mañana entro a la escuela así que téngame paciencia;-;
Espero que les haya gustao (aunque este corto ;-;-;-;)
ZE LES HAMA!!
WIR!!!
z4

Perfecto amor? (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora