Tenía a Guillermo abrazándome y consolándome, diciéndome que me quiere y que no le gusta verme sufrir, yo sabia que el solo trataba de consolarme pero eso solo me hacia llorar mas, sentir más dolor, saber que tal ves ya nunca pueda sentir esos brazos alrededor mío, no sentir su calor y su amor, aunque me dolía más que nada, deje de llorar, no quería llorar mas, iba a hacer lo posible por ganarme su confianza y recuperar nuestro amor.
Estaba tan metido en como le iba a hacer para recuperarlo, que no me di cuenta que íbamos en un porche...el porche de Tamara.
Esta chavala me caía bien, pero al vivir junto con Willy y con la posibilidad de que sean pareja, bueno, solo puedo decir que la odiaba con todo mi ser, por tener algo que yo no tengo, a Willy.
Llegamos al hospital después de unos 10 minutos, Willy se fue a estacionar y bajamos, al ver que Tamara estaba tan preocupada por Widget me alegraba porque sería muy bueno para ella saber eso y porque así no se metería con Willy.
Tamara nos dijo que dijo que ella estaba en la habitación 777, por lo que yo dije una broma...mala como siempre pero quería que Willy sonriera.
Al final fuimos a ver como estaba Widget, nos dijeron que bien pero que estaría en reposo por su anterior ataque, al final del día cada quien se fue a su casa, tenía ganas de hablar con Willy pero el ya se había ido con Tamara.
Al final me fui con Luzu en un taxi hasta su casa, ya era tarde así que no entre a visitarles, me fui directamente a mi casa después de eso, me cambie de ropa y me tire en la cama, como la rutina diaria, depresión, emociones fuertes y dormir con el peso de los problemas.
(...)
Desperté como todos los días, los rayos en mi cara, mas, mucho tarde de lo normal, como a las 12, con lagrimas secas en mis mejillas, el cabello poco a poco cayéndose, como todos los días me fui a duchar, como todos los días desayune, todos los días depresivamente igual, sin Willy en mi vida todo era ordinario, hay veces en las que me siento un idiota por haber arruinado una relación perfecta, un perfecto amor...pero si era perfecto entonces porque le engañe?
No lo amaba lo suficiente o no me daba lo suficiente?Ya poco importaba porque en el hospital claramente vi que yo le importaba un pito, y si me duele en el alma, y voy a tardar años en olvidarlo, pero tengo que hacerlo, tal vez lo nuestro nunca debió ser no?decidí llamar a Widget para ir a algún lugar, pero claro, ella estaba en el hospital, Luzu no estaba disponible, Lana ni se diga, Willy...prácticamente iría a un bar para olvidarme de el....aunque quería recuperar su amistad, aunque me duela lo voy a invitar, ya es tiempo que dejemos esto atrás.
Tome mi teléfono, mi mano temblaba un poco al seleccionar su nombre, pero sin darme cuenta ya le había marcado así que no había marcha atrás.
-Samuel?
-H-hola-dije moviéndome a cada rincón de la habitación.
-Que pasa, estas bien?
Mi corazón se derritió oír que se preocupaba por mi...aunque yo sabia que solo lo decía para ser respetuoso.
-S-si...es...es solo que, estaba pensando en ir a algún lugar, si no quieres no vayas e...
-A donde?-dijo interrumpiéndome.
-No se donde sea.
-Que tal a un bar?
-E-esta bien.
Hubo un silencio incomodo por unos segundos hasta que el se decidió a hablar.
-Me tengo que ir...um nos vemos a las 6?
-S-si claro, adiós.Solté el teléfono sobre la cama, tenía en la cara una perfecta O, no me podía creer que el hubiera aceptado, simplemente estaba cagando de felicidad en ese momento, parecía las típicas chavalas que salen en lo vídeos que saltan de lado a lado porque su "crush" les hablo.
No pensaba nada mas que recuperarlo, recuperarlo esta noche, pero cada vez me convencía que si tratara solo un movimiento de coqueteo es se alejaría de mi, y no se si quisiera ser mi amigo otra vez, para poder tenerlo al menos.
Entre en la ducha, ya se que era algo excesivo bañarme 2 veces en menos de 2 horas, pero es que tenía que verme lo mas guapo posible, me quite toda la ropa y entre en la ducha, abrí el agua caliente y deje que quemara un poco mi piel, era un rara costumbre que yo tenía, puse mis manos en los azulejos y espere hasta que me sintiera mas "estable" por la emoción que había tenido.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto amor? (Wigetta)
FanfictionLa típica historia de amor, de final feliz, se ve un poco retorcida, dependerá de el amor de estos dos Youtubers, como acabe esta historia. Podrán con todos los obstáculos y dificultades que trae amar a una persona del mismo sexo? Acaso todo siempre...