Cápitulo 8- Narra sTaXx

52 2 0
                                    

Mientras jugábamos unas cuantas partidas de Los Juegos del Hambre, pude notar que Samuel y Willy estaban muy cariñosos y mas felices, quería contener mis celos y mis ganas de abandonar la partida y la llamada, porque desde que oí a Samuel reírse aquel día jugando con el y con Luzu, me di cuenta de que me gustaba, tenía problemas con Claudia y terminamos, obviamente nunca le dije a nadie, seguíamos saliendo como amigos, y por eso nadie sospechaba, pero ya llevábamos 4 meses sin estar juntos, al principio estaba enojado con todos, y me dolía demasiado, pero después estuve pasando tiempo con Samuel y lo fui conociendo mas, me di cuenta de que de seguro solo estaba dolido, pero ya hacia tiempo en el que Vegetta me caía demasiado bien, desde que oí su risa, aunque se burlase de mi, me sentí...me sentí bien...bien al escucharlo feliz, en definitiva estaba enamorado, después de grabar nos quedamos Willy y yo solos, no lo pude evitar y pregunte si el y Samuel estaban juntos, intente sonar no tan...celoso, lo cual al parecer había servido, pero cuando me lo confirmo, sentí como el mundo se me echaba encima, y lo peor es que yo creía que el y yo teníamos algo...algo especial, cosa que no era así.
Empece a desahogarme en el alcohol, ya borracho, lo único que pensaba es que si el no podía ser mío no podría ser de nadie mas, me fui de la casa y como siempre traía un cuchillo, ya que unos años antes me asaltaron y mataron a mi abuelo, desde ese entonces siempre cargue un cuchillo conmigo, por lo cual me iba a arrepentir por siempre.
Estaba caminado sin rumbo y escuche como Samuel venía, me escondí y no pensé en nada ya que estaba borracho, pero recordaba cada palabra, cada movimiento, cada insulto como si estuviese sobrio.
No pensé en nada mas y le apuñale, por suerte el lo esquivo, porque había querido matarlo?! Me di miedo por un instante, cuando el me golpeo y me saco un poco de sangre, pero que digo?! Me había partido el labio!!!
Tuvimos una pelea y sentí como se me llenaban los ojos de lagrimas, porque yo lo amaba y al hacer esa tontería había perdido cualquier oportunidad con el y de ser feliz, solo corrí, corrí lejos de el, oía como me gritaba pero lo ignoraba completamente, llegue a casa, llore, llore, vaya que llore, y mucho.
La había cagado demasiado, decidí irme a dormir y esperar que se arreglara todo el día siguiente.
Me desperté un poco temprano y fui al ordenador para grabar, segundos después de grabar me llego una llamada de Willy, se le veía enojado.
"Porque amo a Samuel con toda mi alma"
"Sería yo el que iría a la cárcel por matarte"
Esas oraciones se quedaron en mi mente, retumbando en mis pensamientos todo el tiempo, me pregunte muchas cosas. Si tu eres feliz yo soy feliz...porque eso no es verdad para mi? Porque al verlo feliz me siento vacío? Porque?!
Después de unas horas me llego una llamada en el movil y era de Willy, por un momento pensé que se disculparía hasta que lo escuche hablar.
-Willy?
-Francisco
-Se te ofrece algo?
-No se dímelo tu-dijo llorando
-Que pasa?
-Al menos al haber apuñalado hubieras visto si tu cuchillo era firme y no era una baratija.
-De que hablas?!
-PUES QUE SAMUEL ESTA PELEANDO POR SU VIDA POR TU MALDITA CULPA!!!!!
-Como?!?!!
-Se le cayo un pedazo de metal a tu maldito barato cuchillo el cual está rondando en el interior de MI NOVIO causándole cortadas y una hemorragia grave en el apéndice...estas feliz?!?...estas contento??!?...lograste lo que querías?!?!?
-Y-yo nunca quise que muriese-dije llorando, al solo pensar en la imagen de Samuel conectado y peleando por su vida...no podía simplemente no podía.
-Jaa, que tu no lo querías?!? Si lo ibas a apuñalar!!! Di gracias a dios que el lo esquivo, y que ahora estuviera vivo,pero...-empezó a llorar mas fuerte, hubo un momento en el que empezó a llorar sin control-ahora...ahora, NO ME VA A IMPORTAR QUE TE REFUNDAN EN LA CÁRCEL.
Mi vida podría ser peor??, había perdido a la mujer que amaba hacia ya 4 meses, perdí el amor de las personas que mas le importaban, y literalmente estaba perdiendo a la persona que amaba por que ahora por su culpa estaba luchando por si vida, y ahora para rematar iría la cárcel, eran demasiadas noticias y emociones para una solo persona, no había nada que lo impulsará para seguir viviendo, ya estaba decidido, ese día sería el último de todos para él.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les aya gustado porque ya no habrá más sTaXx ni Fran, y no no hablo de que narre... No que es broma XD...a no ser

Perfecto amor? (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora