Capítulo 19-Especial

51 1 0
                                    

Narra Willy
Desperté con los rayos de sol en mi cara, hace mucho tiempo que no me sentía así de bien, estando con Samuel siempre estaba preocupado porque tenía miedo de que me engañara, cosa que paso...pero ya poco me importa, todavía lo amo, y tal vez no deje de hacerlo en mucho, mucho tiempo, pero creo que estoy listo para volver a mi vida normal, cuando yo era feliz siendo su amigo, donde no había dramas, ni celos, ni sentimientos, solo una gran amistad,claramente todavía no estoy listo como para ir a mi antigua casa, recoger todas mis cosas, mirarlo a los ojos y decirle, "Oye vamos a ser amigos", obviamente no, pero lo que si tengo que hacer es superarlo y superar todo lo sucedido.
Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que ya me había bañado y hasta me había vestido así que baje a la primera planta y estaba Tamara tomando café en la cocina.
-Buenos días!
-Hola Guillermo
-No deberías estar trabajando?...es Lunes.
-Ya me quieres fuera de mi casa!!?? Que planeas hacer!-dijo mirándome pervertida.
-Cochina!
-Infantil-dijo tomando de su café-y no estoy trabajando por que no hay casos por resolver.
-Enserio...en Los Ángeles...sin problemas?!
-Aunque te sorprenda.
Inmediatamente pensé en Frank, cuando trato de matar a Samuel...eso es digno de un caso no?...aunque tendría de hablar con Samuel, ya que fue a el a quien casi matan, y la verdad, todavía no quiero hablarle...aun.
-En que piensas, bueno, en quien?
-Ya sabes la respuesta
-No que te querías olvidar de el?
-Ya se, pero no es fácil...tu mejor que nadie lo sabe.
-Ya se, pero al menos no pienses hasta babear.
-Es que no se, aveces siento que quiero volver a ser su amigo, a que todo sea normal, sin sentimientos ni nada, a volver a hablarle...pero aveces recaigo, y quiero volver a estar con el, a sentir su calor, aveces lo odio con toda mi alma, pero también lo amo como si mi vida dependiera de hacerlo.
-Te entiendo, te juro que si, y así es al principio, no tienes claro que quieres hacer, pero te prometo que todo volverá a ser igual, claro, si tu quieres, prácticamente su relación depende de ti, el esta a tus manos, ya que fuiste tu el lastimado.
-Si depende de mi...entonces también depende de ti tu relación...porque no quisiste volver a verla?
-Es diferente, lo nuestro era mas serio, yo le iba a pedir matrimonio y estaba embarazada, ella se acostó con alguien mas, es es más grave que besuquearse con alguien.
-Pero pudiste haberla perdonado, o ser amigas, te hubieras ahorrado estar escapando de ella.
-Aunque seamos amigas...la tensión seria la misma, ambas sentiríamos cosas diferentes por la otra...tu todavía tienes la oportunidad de arreglar las cosas con Samuel.
-Pero como tu dijiste la tensión seria inevitable.
-Dile a el que si se te acerca con otras intensiones, te alejas, y ya.
-Lo voy a pensar...pero solo si tu haces lo mismo con Widget.
-Guillermo-dijo alargando.
-Si yo vuelvo como antes con Samuel, significa que le estoy dando una oportunidad, cuantas oportunidades le has dado a Widget?
-...
-Ninguna...eso pensé, Tamara, tu puedes volver a ser feliz, y tal vez yo también, tal vez tome tiempo, tal vez tome esfuerzo, pero como me dijiste una vez, así es la vida, va a ser horrible, va a ser hermosa, no va a ser perfecta, pero va a ser especial, no hay que desperdiciar la oportunidad de vivir no?
-Con tanta palabra creo que al final me convenciste.
-La única vez que digo algo con sentimiento y te burlas, yo me piro-dije dejándola sola, pero podía oír como se reía.
Fui con Cuqui y Mochi, los perros siempre me habían gustado, pero no tuve la necesidad o el interés de tener uno.
Les estuve aventando la pelota como por media hora y cuando en vez de la pelota me trajeron una moneda me acorde de los Lucky Blocks y hay lo supe, había descuidado a mi suscriptores, no sabían nada de mi desde hace ya 2 semanas, necesitaba grabar algo, el problema era que lo único lógico de hacer seria un blog, y al ver que no estaba en mi cuarto de España o EUA, harían muchas preguntas y lo menos que yo quería eran preguntas.
Al final me decidí por hacer un video en EUA, como blog pero sin estar en mi habitación sentado, me bañe, desayune, tome mis llaves y mi teléfono y me fui, no le dije a Tamara sobre los vídeos porque la haría volverse loca y eso era lo menos que yo quería, aunque hiciera lo que hiciera se daría cuenta.
-Guille?...a donde vas?
-Es secreto
-No estarás pensando en...
-No!,no voy ir a ver a Samuel, solo, necesito pasear, despejarme.
-Te acompaño?
Si la invitaba a venir conmigo le tendría que decir lo del blog y ella me suplicaría en estar en el, y harían más preguntas todavía, pero igual, me pareció bien que fuera conmigo, para que evitará que yo hiciera alguna tontería como ir a ver a Samuel.
-Esta bien vamos.
-Yey!
-Pero si vas conmigo te tengo que decir la verdad, y prométeme que no te vas a meter y que no me vas a interrumpir.
-Si ok.
-Voy a retomar los vídeos, y que mejor manera que haciendo un blog.
-SI!
-No me vayas a molestar.
-Seré molesta y todo lo que quieras pero jamás me metería en un video tuyo.
Al parecer me había equivocado, Tamara tenía los pies sobre la tierra.
Fuimos a un lugar que ella conocía y empece a grabar, cuando termine ella se compro un helado y volvimos a casa, le pedí que me prestara su computadora y me puse a editar los vídeos, me salió un poco pocho pero es que ella no tenía el programa de edición y fue muy complicado editarlo con una aplicación que encontré, al terminar lo subí a YouTube, cuando estaba subido, lo vi para asegurarme de que todo estuviera bien y en eso me di cuenta, todo, absolutamente todo estaba mal, si Samuel se daba cuenta me buscaría, no lo podía borrar por que ya había pasado como 1 hora desde que lo había subido y muchas personas ya lo abrían visto, Tamara salía en el video por equivocación ya que habíamos grabado algo como de broma, pero me equivoque y la puse, por suerte no decíamos nada malo, solo hacíamos bromas, pero conociendo a las fangirls, van a estar cagando ladrillos pensando que es mi novia, solo espero que Samuel no vea el vídeo.
"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"
Narra Vegetta
Deje a Widget en su hotel y me fui a la casa, abrí la puerta, iba a decirle a Willy que ya había llegado, pero claro, el no estaba en la casa, ni en el país, ni en el continente, solo estaban sus cosas, y la verdad seria muy cínico hablar con su su cosas pero mas loco no podría estar ahora así que fui a su habitación, aunque sabía lo que que eso implicaría, recaída y llanto...si Widget había llorado yo también podría acerlo ahora que no?, entre a su habitación, a simple vista no se veía que faltara nada, por encima todo estaba igual, pero se sentía diferente, se sentía vacío, triste, incompleto.
*Flashback
-Willy, que pasa?
-Tu-tu me... Me dijiste que me querías, y me besaste.
-Y por eso estas tan molesto?
-Estoy molesto porque yo siento cosas por ti, y tu solo lo dijiste porque estabas tomado!-dijo llorando.
-Willy-dije tomando su mano.-No me acuerdo de nada de lo que dije o hice anoche pero, te puedo asegurar que en verdad te quiero.
Agarre su barbilla y le di un beso, se sentía tan bien hacerlo sin prisas, sin miedo, sin terror, sin alcohol, solo era mi amor y el suyo, y eso era perfecto, y tenía que dejarle eso claro.
-Willy
-Que pasa?
-Yo no te quiero...yo te amo.
*Fin del Flashback
Las lagrimas no tardaron en salir en recordar todos esos momentos bonitos, me tumbe en su cama y empece a llorar, sin darme cuenta me quede dormido, con todo el estrés y el sufrimiento estaba cansado.
(...)
Desperté como a las 12:30 en la habitación de Willy, ni siquiera me había quitado la ropa de ayer, lo bueno es que era ropa cómoda.
Me levante de la cama y me dirigí a la ducha, tendría que grabar algo pero sinceramente no tenía ganas de hacerlo, y se que dije que si algún día dejaba de tener motivos para grabar lo dejaría pero, Willy es ese motivo ahora, y como Widget me dijo una vez ella sabe que ella la va a recuperar...por que yo no a Willy?
Salí de la ducha y fui al ordenador, por suerte tenía un video de Planeta Vegetta ya grabado y nada mas lo subí, cuando termino se subirse después de 2 horas lo mire otra vez, todo estaba perfecto. Iba a cerrar YouTube cuando me aprecio una notificación de un video nuevo de Willy, al principio no me lo podía creer, que era de otra fecha, pero después lo vi y lo había subido unos minutos atrás.
Vi el video, salía el tan perfecto como siempre "explicando" todo, pero era mentira todo lo que decía, no decía nada de mi, ni de nosotros, al mirar bien, me di cuenta que el estaba aquí en Los Ángeles, en ese momento mi corazón latió fuerte, me sentía un idiota al no creerle a Widget el otro día por decirme que el estaba ahí, lo tuve tan cerca y no me di cuenta, pero claro mi corazón si, ya que ese día estaba mas nervioso que de costumbre, seguí viendo el video y apareció una chavala abrazándolo por atrás, estaban diciendo muchas tonterías pero Willy simplemente no explicaba quien era ella, paso de escena y se despidió.
Estuve pensando muchas cosas, si Willy estaba aquí en Los Ángeles donde estaba?, Seria Tamara la que salía en el vídeo?, llame a Widget para que viera el video y me dijera si era Tamara o no...solo para que me asegurase de que no me había olvidado ya por otra persona.
-Entonces?
-S-si es ella...p-pero que hace aquí
-No lo se, ni siquiera se porque esta Willy aquí...
-Crees que se hayan conocido en el avión?
-Es muy probable...pero...por que ahí tanta confianza entre ellos?
-No lo se...cre-crees q-que estén saliendo?
-No lo había pensado...
-...
-No creo que Willy me halla olvidado tan rápido...aparte no Tamara es lesbiana?
-Si lo es...o era...tu te hubieras imaginado saliendo con un hombre antes?
-...no-dije suspirando.
-Entonces crees que estén saliendo?
-Ahora creo que si.
Hubo un silencio incomodo hasta que oía a Widget gritar.
-Que pasa?
-Ya se! Hoy es Lunes, Tamara siempre va al mismo supermercado, podríamos alcanzarla.
-Y eso que tiene que ver con esto.
-No piensas en la posibilidad de que ellos dos vivan juntos?
-Estas loca! Si se hubieran llegado a conocer...solo tendrían 2 semanas de conocidos...seria muy pronto.
-Para el amor no hay tiempo.
-Entonces crees que sean pareja?
-Hay que averiguarlo...
(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(,(
Narra Willy
-Guillermo!
-Que paso!-dije saliendo de mi habitación.
-Ya hace falta ir de compras, me acompañas o te quedas?
-Ahora bajo.
Prefería estar haciendo cualquier otra cosa que estar pensando en Samuel y en que este viendo el video.
Salimos de la casa, agarramos el coche y nos fuimos a comprar.
(...)
-Eso es todo?
- Hummm, no, nos hace falta leche, pan y cereal.
-Voy por ellos, tu vete formando
-Ok
Fui a por la cosas, como yo no conocía el lugar me tarde un poco pero al final conseguí todo, me perdí un poco así que pedí indicaciones, después me la encontré hablando muy seria con una chavalala de cabello rojo con vino y ojos verdes,iba a ver quien era y porque Tamara se había puesto tan nerviosa, iba de camino cuando sentí una mano en mi hombro, voltee, quería correr pero simple te no podía, mis piernas flaqueaban y mi cuerpo empezaba a pesar, las palabras salían por si solas, aunque el todavía no me viera, porque tenía la cabeza escondía entre las cosas.
-Disculpe usted habla español?
-...-asentí con la cabeza, igual y si no veía que era yo podría escuchar su voz una ultima vez antes de irme de corriendo ahí.
-Genial! Me podría decir donde es...
-Mierda! se habrá dado cuenta?-pensé.
-Gui-guillermo?
-Samuel...
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Narra Tamara
Fui a formarme, todas las filas estaban llenas así que le daría tiempo a Willy de ir y venir, espere y espere y ya me iba a tocar y empece a preocuparme, salí de la fila para evitarme problemas y volví a formarme en otra, ahora si ya tenía más tiempo, no sabia porque pero sentí como si alguien me observase voltee y no había nadie, volví mi vista hacia el cajero y sentí a alguien...abrazándome?
-Humm...hi?
-Adoro cuando hablas inglés.
Reconocí esa voz al instante y rápidamente la quite.
-Wi-widget?
-Hola-dijo sonriéndome.
-Que haces aquí?-dije seria.
-Se que vienes todos los Lunes por la despensa.
Ahora tendría que cambiar de lugar...mierda.
-Y?
-Quiero hablar...
-Nosotras no tenemos nada de que hablar-dije apunto de llorar.
Maldije la fila, maldije al supermercado, maldije a Willy por tardarse tanto, maldije todo en ese momento.
-Ya te dije muchas veces que lo siento...
-Si...y te perdono...pero eso no significa que te quiera volver a ver o hablar.
Ella volteo hacia donde estaba Willy...platicando con Samuel...ahora entendía porque se había tardado tanto...
-Me olvidaste tan rápido?
-Primero, puedo hacer lo que yo quiera con mi vida, segundo, el que tiene que ver en esto.
-Tamara por favor, ustedes dos salen en un video juntos...abrazados.
-Si fuera así, a ti no te incumbe, tu y yo no somos nada.
-Entonces si están saliendo?
Willy regreso, me di cuenta de que la señorita del cajero me estaba esperando, pagamos,tomamos las cosas y salimos casi corriendo de ahí, después entramos al coche.
-Esa era Widget?
-Ese era Samuel?
-Sabes que ellos dos se conocen?
-Sabes que ella o ellos piensan que somos pareja?
Me miro boquiabierto
-Porque subiste el video que habíamos grabado juntos?
-Fue un accidente...y cuándo me di cuenta muchas personas ya no habían visto...entre ellas Samuel...
-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-
Narra Samuel
Aunque sonara ilógico, en ese momento pensaba que cualquier cosa era posible así que fui a donde me dijo y ella ya estaba adentro.
-Esta ella aquí?
-Si...y el también...
-Entonces lo que pensamos es cierto?
-Lamento decirnos...que si
-Ve a hablarle...
-Lo aré...pero solo si tu vas con el.
-Widget...no, no creo que...
-Que nada, no vinimos hasta acá para verlos partir....anda vamos.
-Esta bien.
Ella fue a hablar con Tamara primero, como yo no sabia donde estaba Willy, le pedí indicaciones a alguien, conociéndolo estaría en la sección "mascotas".
-Disculpe-dije agarrando del hombro al muchacho, por una extraña razón cuando lo toque sentí...raro, lindo...-usted habla español?
El asintió, pero no podía ver su cara...se estaba...ocultando?
-Me podría decir donde esta...
Vi un poco de su cara pero eso me fue suficiente, estaba enfrente de el, del amor de mi vida.
-Guillermo?
-Samuel
Mi corazón se desplomó al ver su cara roja y triste...otra vez, por mi culpa.
-Q-que haces aquí?
-Acompañe a alguien...ya me tengo que ir.
-Espera-dije agarrándolo del brazo-ya se que fui un idiota y lo que quieras pero puedes dejarme hablarte como amigos una ultima vez?
-E-esta bien.
-Gracias
Sabia que eso iba a doler mucho, el no poder besarlo o abrazarlo, pero me conformaba con ver su bello rostro y escuchar su animada voz otra vez.
-Co-como estas?
-Bi-bien...
-Te piensas mudar?
-S-si
-Ok-dije conteniendo mis lagrimas-cuando quieras, puedes pasar por tus cosas.
-Si claro, gra-gracias.
-Ya viste algún lugar?
-E-estoy viviendo con alguien...-dijo señalándome con la cabeza a la persona con la que estaba hablando Widget...Tamara.
-Así que la de tu video es Tamara...y estas viviendo con ella...
-Como sabes su nombre?
-Conozco a la persona con la que esta hablando.
-Widget?
-Ella también te dijo no?
-Es un mundo pequeño.
-Al parecer si...
-Es lo único de lo que querías hablar? Tengo que irme.
-Si pero...nos tardamos 3 años en irnos a vivir juntos...con ella solo 2 semanas...
-Es diferente...y-y no te incumbe....si no te molesta pasare por mi cosas el Jueves...a-adiós Samuel-dijo alegándose de mi.
-Adiós cariño-dije en susurro, pero el ya se estaba hiendo, y por eso creo que no me escucho.
Después de unos minutos Tamara y Willy se fueron, y fui a ver a Widget.
-Como te fue?
-No muy bien...y por lo visto a ti tampoco...
-Ella ya me olvido...
-Lo siento...
-Me haría sentir mejor saber que no esta con nadie...pero no lo puedo asegurar.
-Entonces?
-No se si esta con el o no...el no te dijo nada?
-Solo que pasaría con sus cosas el jueves...
[..][..][..][..][..][..][..][..][..][..][..][..][..][..][..][..][..][..][..][..][..][..][..][..][..][..][..][..][..][..][..][..]
Narra Willy
-Crees que hice lo correcto?
-Yo creo que si, aunque...estas seguro de querer mudarte conmigo?
-Estoy viviendo contigo ahora
-Si pero, si traes tus cosas ya seria permanente...estas seguro?
-Si...creo que si.
-Bueno...es tu decisión.
-Dejando de un lado esto...que tal fue el ver a Widget?
-Ni me la menciones.
-No sentiste nada?
-Claro que sentí algo...solo que no se que.
-Que te dijo?
-Pues que si ya la había olvidado.
-Por mí... no?
-Si...y no se como se le metió esa idea a la cabeza, a claro! por tu vídeo.-dijo mirándome de reojo.
-Ya te dije que fue accidente.
-Ya se pero agh! No se...cuando me pongo nervioso busco culpables.
-Eres abogada tiene sentido.
-Ya llegamos!
Sacamos las cosas del coche y entramos a la casa, los perritos están saltando lo cual hizo que a Tamara se le cayeran las bolsas al piso.
-Manos de mantequilla.-dije ayudándola.
-...(ustedes creo que ya saben por que no contestó, pero por si acaso lo pongo...POR QUE ASÍ CONOCIÓ A WIDGET!!!!! TUN TUN!!!!)
-Wow Wow Wow...no me repelas??! Que tienes? Te sientes mal?-dije riendo.
-Nada nada...idiota.
-Ahí esta la bocona que yo conozco!-dije riendo.
-Cállate y ayúdame.
-Ok ok ya voy.
Llevamos las cosas a la cocina y guardamos todo, al terminar subí a mi habitación y rápidamente baje otra vez porque me di cuenta que no tenía nada que hacer, no tenía ordenador, ni libros, ni siquiera una libreta para pintarrajear.
Tamara estaba usando el portátil pero me dijo que en su cuarto estaba el ordenador.
Entre y su habitación era muy similar a la otra solo que esta estaba decorada con cuadros, figurillas, fotos, etc.
Fui al ordenador y por suerte era el mismo que el mío así que sabia utilizarlo, y también por suerte a ella le gustaban los videojuegos, y por eso tenía consolas y esas cosas.
Me puse a jugar una que otra cosilla y después de como 2 horas ella entro.
-Ya termine, quieres cenar?
-Si ya voy, solo termino esto
-Bueno ok que no vas a cenar entiendo... que juegas?-dijo recostándose en el marco de la puerta y mirándome.
-COD
-Puedo jugar mi juego contigo?
-Aunque no quisiera, son tus cosas.
-Buena salvada.
Agarro un puff que estaba en su armario, agarro un control y nos pusimos a jugar.
-Me matan!
-Voy
Podría Tamara ser arrogante, infantil, seria, madura, inmadura, divertida y vaya que sabia jugar, creo jugaba mejor que yo.
-Listo!
-Quieres jugar otra cosa?
-Llevamos solo 30 minutos jugando....ya descubriste que soy mejor que tu?
-N-no
-Si como digas, por cierto el rojo vivo de tu cara te delata-dijo riéndose-jugamos Mortal Kombat?
-Si claro, aunque quiero advertirte que soy muy bueno.
-Hay aja, pues veamos que pasa señorito-dijo cambiando el juego.
Ella estaba preparando todo y pude ver cosas de ella que jamás había visto, su pasión por los videojuegos, que no le gustaba que le dijeran lo contrario de las cosas, si no fuera porque yo amo Samuel tal ves estaría enamorado de ella.
Termino de instalar todo y nos pusimos a jugar.
-La menor de los Cage?
-Que?
-Te aré trizas-dije entre dientes.
-Como te hechas flores
(...)
-Te aré trizas, soy un maquina uhm soy Willy.
-Quiero cenar.
-Ya no volverás a jugar conmigo no?-dijo riendo.
-Algún día te venceré y lo sabes.
-Aja como digas.
-Bueno quieres cenar o que?
-Si si claro, vamos a algún lugar?
-Después de lo del otro día y lo de hoy creo que voy a dejar salir por un tiempo.
-Bueno como quieras...yo cocino o tu?
-Tu!-dije infantil.
-Haber que quiere comer mi Willy! Habeh!-dijo asiendo como que yo era un bebé.
-Mi Willy?
-Prácticamente soy tu mamá, vives en mi casa, usas las cosas que pague con mi dinero, comes mi comida y soy mayor que tu-dijo saliendo de la habitación.
-Retrasada-dije bufando.
-Te escuche!
-Ese era el punto!
-Idiota!
-Cínica!
-Ves que si soy tu madre, ya tuvimos nuestra primera pelea porque tu eres muy inmaduro!
-Calla
Oí como se iba riendo.
Como me dejo a mi en la habitación yo tuve que cerrar, apagar y guardar todo, al terminar baje a ayudarla.
-Que es esto?
-Hot cakes.
-Puedo hacer algo?
-Ahora si quieres hacer algo no?
-Bueno que si quieres hacerlo sola esta bien-dije volteándome.
-Ya anda, pásame la harina.
-Aja ja.
-Cállate si no quieres quedarte en el patio.
-Ash!
Ella río, su risa era un poco como la se Samuel...ella era una versión femenina de Samuel prácticamente, se enojaba fácilmente, hacia bromas malísimas pero que te hacían reír, le gustaba pasar el día entero enfrente del ordenador, tenía buen gusto, era muy limpia, era castaña, era casi igual.
-Que tanto miras?-dijo mirándome pervertida.
-Ugh que asco.
-Ya pásame la harina-dijo riendo.
-Si ya voy-metí el puño dentro de la caja, la quería hacer enojar.
-Guillermo no intentaras...
Antes de que terminara de hablar le aventé un puño de harina a la cara lo cual hizo que yo cayer al piso por la risa.
-...
-De-debiste ver tu cara-dije revolcándome en el piso de la risa.
Cuando termine con mi ataque de risa mire hacia arriba y no había nadie, me entro un escalofrío, no pensé en como fuera a reaccionar ella.
Antes de que terminara Tamara salto encima mía aventándome harina y quedando sentada en mi torso.
-Debiste ver tu cara-dijo riendo.
Agarre la harina y la eche enfrente suya, pero para mi mala suerte toda la harina quedo en mi cara, seguido de eso podía sentir como Tamara se quitaba de mi torso y se colocaba a lado mío riendo.
-Es que eres un maquina-dijo riendo.
-...
Ella se paro y acto seguido me ayudo a levantarme aunque seguía un poco molesto, pero tengo que admitir que había sido divertido. Nos quedamos viendo la cocina por un instante.
-Bueno, nos quedamos sin cenar después de todo.
Nos miramos el unos al otro y empezamos a reír.
-Sabes que yo no voy a limpiar no?
-Que?!
Tamara salió corriendo hacia su habitación, y ahora solo estaba yo y una cocina llena de harina a la cual limpiar.
(...)
Sentí como alguien me hablaba y me daba leves empujoncitos.
-Willy...Willy despierta.
-Q-que?
-Te quedaste dormido en el sofá.
-A cierto.
-Al menos si sabes limpiar...podría utilizarte como ama de llaves.
-Vas a empezar tan temprano?
-O ya empece, crees que iba a dejar pasar una oportunidad como esta?-dijo riendo y hiendo había a su habitación.
Tamara era igual de molesta eh inquieta como Carol y ya estaba suponiendo que había hecho, fui hasta el baño y me vi en el espejo, sip, había acertado, tenía dibujos vulgares y frasesillas en toda la cara.
-Ya te diste cuenta.
Salte del susto, era muy silenciosa.
-Que casi me matas del susto!!?!
Ella río.
-Vas a dejarme en paz por un segundo algún día?
-Tal ves.
-Agh-dije volteado a verme en el espejo.
-Bueno, vine a decirte que el desayuno ya esta listo, cuando querías bajas....a y por cierto, use plumón lavable-dijo sonriéndome y saliendo del baño.
Trataba de enojarme, pero simplemente no podía, no sabía porque, pero le había agarrado el cariño a Tamara, como el cariño que le tenía a Samuel, molestos pero amigos, eso casi siempre era así...desearía poder volver como antes con Samuel...sin errores amorosos.
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
Hola pues perdón por no publicar pero como se darán cuenta este episodio es mucho...mucho mas largo de lo normal, y todavía abra segunda parte X3 ok no seguirá normal después de esto XD...se preguntaran porque 19?...pues me gusta el número :3
Bueno lo de la imagen multimedia...quería poner a otras pero como voy a tener que poner varias fotos en todos los capítulos pues necesitaba a alguien que fuera famoso y busque "Pelirrojas" y "Castañas" si ya se estoy loca pero tenía que encontrar a una mujeh...entonces me aparecieron ellas y pus las puse... Si ustedes tenían otra perspectiva de ellas pues...déjenme decirles que yo también pero mi imaginación no esta en el internet y las imágenes de mi cabeza no las puedo encontrar así que me tuve que resignar a ellas...aunque me gusta como actúan las dos y EJ es una de mis actrices favoritas pero no se si a ustedes no les caigan bien, iba a poner un aviso para preguntarles quien les gustaba mas pero sha se que no escriben comentarios ustedes TT-TT
WIR!
z4

Perfecto amor? (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora