Capitulo 1
El joven Manjiro se encontraba en la ducha, normalmente no se tardaba más de la cuenta en ducharse, más bien; se tardaba cuando se cuestionaba su propia existencia, ya saben, aquellos momentos en los que el ¨¿por qué?¨está presente siempre, a cualquiera le ha pasado.Lavó su suave rostro con aquella agua jabonosa mientras se preguntaba el por qué de sus sentimientos hacia su supuesto mejor amigo, quería dejar todo eso de lado pero no podía, entre más trataba de alejarlo de él sentía que lo quería aún más. En cierto punto llegó a pensar que podían ser parejas destinadas, y aún lo mantenía pero no habían indicios del mayor en demostrar interés por él, interés más allá de la hermosa amistad que tenían.
Manjiro adoraba a su amigo, Ken-chin, como él prefería llamarle. Lo amaba, de eso estaba seguro, también estaba seguro de conocer una parte de él que solo Manjiro podía tener, pero entonces, ¿eso era solo amistad? No lo creía, pero aún así trataría de ocultar sus sentimientos por completo, no quería arruinar aquella amistad que había durado años, sería como arrancarle una parte de si, su otra mitad.
El rubio soltó un suspiro profundo. Dicen que hay suspiros que pueden llegar a matarte en lugar de la muerte, lo creía, y podía afirmarlo, se sentía agotado del todo, no sabia si aún había razón para seguir en este mundo, pero por más tonto que sonara, Ken-chin era una razón.
Después de casi dormir en la ducha salió de la misma, se colocó una toalla rodeándola por la cintura, entre tantos tontos pensamientos había decidido declarársele al mayor, estaba completamente seguro de que eran parejas destinadas y que además él sentía el mismo deseo de unirse el uno con el otro, así como el menor de los Sano lo deseaba.
Salió de la habitación en la cual estaba su ducha mientras daba pequeños saltitos y tenia aquella bella y dulce sonrisa que a cualquiera le robaría el aliento.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si tal vez? [Draken x Mikey]
Random¨El amor es una tortura que me reafirma que... Sólo el amor puede doler así¨ En un universo donde Manjiro está enamorado de Ken... -Solo alejate, Ken-chin. -¿Mikey? -¡No lo hagas más!... Solo vete ya. -... Mikey yo solo... -Ken-chin, ¿por qué me hac...