3-Boa

19.1K 864 166
                                    

También en una ocasión,yo había tenido un problema terrible cuando me encontraron en el techo de la cocina del colegio.El grupo de Dudley me estaban persiguiendo como de costumbre cuando,para sorpresa mia como de los demás,me encontraron sentada en la chimenea.Los Dursley recibieron una carta amenazadora de la directora del colegio,diciéndoles que Harry andaba trepando por los techos del colegio.Pero lo único que trataba de hacer(como le gritó a Tío Vernon a través de la puerta cerrada)fue saltar los grandes cubos que estaban detrás de la puerta de la cocina.Yo pienso que el viento me había levantado en medio salto.

Pero nada iba a arribar éste día.Incluso estaba bien pasar el día con Dudley y Piers si éso significa no tener que estar en el colegio,en la alacena,o en el salón de la Señora Figg,con su olor a repollo.

Mientras estamos en el carro,Tío Vernon se quejaba con Tía Petunia.

Les gusta quejarse de muchas cosas.Nosotros,el ayuntamiento,Nosotros,el banco y Nosotros somos algunos de sus temas favoritos.Aquella mañana les tocó a los motociclistas.

-haciendo ruido como locos ésos tipos-dijo,mientras una moto se adelantaba.

-Yo tuve un sueño sobre una moto-dije,recordando el sueño.

-Y estaba volando,verdad?-yo asentó-yo soñé lo mismo.

Tío Vernon casi choca con el carro de adelante.Se dio la vuelta en el asiento y gritó:

-¡LAS MOTOS NO VUELAN!

Su rostro es como una gigantesca remolacha con un bigote.

Dudley y Piers se reían disimuladamente.

-Ya sabemos que no vuelan-dije

-Sólo fue un sueño-dijo Harry

Creo que ellos piensan que nosotros tenemos ideas peligrosas o algo parecido.

Hoy era un día muy soleado y el zoológico estaba repleto de familias.Los Dursley compraron helados para Dudley y Piers unos grandes helados de chocolate en la entrada,y luego,como la señora del puesto nos preguntó a Harry y a mi que queríamos antes de que pudiéramos alejarnos,nos compraron una paleta de limón a cada uno,que eran los más baratas.Aquello tampoco estaba mal pienso yo mientras chupaba la paleta mientras observaba a un gorila que se fascinaba la cabeza y se parecía muchísimo a Dudley,exepto que no era rubio.

Esta es la mejor mañana que he tenido en mucho tiempo.Nosotros siempre teníamos cuidado de andar un poco alejados de los Dursley,para que Dudley y Piers,que comenzaban a aburrirse de los animales cuando se acercaba la hora de comer,no empezaron a practicar su deporte favorito,que era pegarnos.Comimos en el restaurante del zoológico,y cuando Dudley tuvo que comprarle otro y Nosotros tuvimos permiso para terminar primero

Yo pienso que hoy debe de ser demasiado bueno para durar,Estoy segura que algo malo va a pasar.

Después de comer fuimos a ver los reptiles.Esta oscuro y hace frío,y había vidrieras iluminadas a lo largo de las paredes.Detrás de los vidrios,toda clase de serpientes y lagartos que se arrastraban y deslizaban por las piedras y los troncos.Ridley y Piers querían ver las gigantescas serpientes venenosas y las gruesas pitones que festejaban a los hombres.Dudley encontró rápidamente la serpiente más grande.Podía haber envuelto el coche de Tío Vernon y haberlo aplastado como si fuera una lata,pero aquel momento no parecía tener ganas.En realidad,estaba profundamente dormida.

Dudley apretó la nariz contra el vidrio, contemplando el brillo de su piel.

-Haz que se mueva-ordenó Dudley a Tío Vernon.

Tío Vernon golpeó con los nudillos,pero la serpiente no se movió.

-Hazlo de nuevo- ordenó Dudley.

Serpientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora