11-Es LeviOsa no LeviosA,Clase de Vuelo

13.1K 753 90
                                    

Estaba en mi primera clase de Encantamientos con Gryffindor. Yo me senté junto a Harry y Ron,a lado nuestro estaba Hermione y un tal Seamus.

El estaba que nos enseñaba un hechizo llamado Wingardium LeviOsa mientras hacia un movimiento con la varita,eso hizo que una pluma que estaba enfrente de él comenzará a levantarse lentamente.

-Woww-dijimos Harry y yo,impresionados por lo que había hecho.

-Ahora les toca ustedes,TIC plip y Wingardium LeviOsa.-dijo el profesor,haciendo el movimiento.Todos comenzamos a intentar,Hermione lo hizo a la primera.

Un Tal Seamus no se como pero hizo explotar la pluma.A Ron no le salía y decía:-Wingardium LeviosAR.

-Es LeviOsa,no LeviosAR-dijimos Hermione,rodando los ojos.-Ron mira así -comencé recitar el hechizo,y ahí salió a la primera sin ningún problema-Ves,hay que usar la cabeza,Weasley!!-señalando mi cabeza burlonamente.Ron sólo me sacó la lengua infantilmente.

---------------------------------------------------------
En la clase de Vuelo,estábamos todos  en una fila junto a nuestras escobas.Yo estaba entre Draco y Blaise,al frente mío estaba Harry,quien me hacia caras para que me riera.

La Profesora llegó y se presentó:-Hola alumnos de 1er Año,yo soy la Profesora Hooch,seré su profesora de vuelo-dijo presentándose-Ahora todos,ponganse al lado derecho de su escoba y digan "Arriba"-nos mostró como hacerlo,todos comenzaromos a intentar,algunos le salió como a Harry y a otros no como Hermione.A mi no me salió, sólo le terminé pegando en la cabeza muy fuerte,haciendo que Draco y Blaise se rieran ya que a ellos si les salió. Que ladillas(molestosos)-pensé yo irritada.

-Ahora subanse en la escoba,digan arriba y den dos golpes en el suelo.-Todos lo hicimos y nos elevamos unos metros del suelo,yo sentía pánico al estar volando.Un tal chico de Gryffindor que no se su nombre se comenzó a elevar más y más.La Profesora sólo decía:-Señor Longottom,baje ahorita mismo.

-No puedo-dijo el asustado.El siguió volando muy alto hasta que quedó enganchado en unas rejas que estaban en el techo y ahí se rompió su uniforme y se cayó al suelo.La Profesora se acercó y comenzó a revisar su brazo,ya que se veía muy rojo.

Ella sólo dijo mientras levantaba a Longottom:-No quiero que ninguno este en el aire cuando regrese o hare que lo expulsen antes que puedan decir Quidditch.

Draco se acercó hacia donde se había caído el chico y recogió una esfera de roja.Él sólo dijo:-Miren lo que al idiota de Longottom se le olvidó y que ironía que justamente esto es para esto.-El se comenzó a elevar en la escoba con la esfera en la mano.-Qué tal si se lo dejamos en el techo??

-Suelta eso,Malfoy!!-dijo Harry enojado,subiendo con su escoba.

-Draco,Harry,baja que te vas a meter en problemas-dije preocupada y ellos sólo me ignoraron

-Haber si puedes alcanzarla,Potter??-dijo Draco aún en el aire,lanzó la esfera y Harry salió volando hacia la esfera,y logró conseguir pero McGonagal lo vio.

Ella apareció en la puerta y llamó a Harry.Draco ya estaba en el suelo riéndose junto a Blaise,yo sólo me acerqué y les pegue en la cabeza fuertemente.

-Oye qué te pasa??-dijeron los dos,sobandose la cabeza-Por qué fue eso??Yo no hice nada-dijo Blaise,haciendo un puchero-El que lo hizo fue Draco.

Ahora Draco fue el que le pegó en la cabeza a Blaise:-No jodas,Loco.Dejen de pegarme en la cabeza...

Serpientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora