Ya han pasado 10 años desde el día que los hermanos Potter fueron encontrados por los Dursley,en la calle Privet Drive no había cambiado nada.El sol se levantaba en los mismos jardineros,iluminada el número 4 de latón sobre la puerta de los Dursley y se abandonaba en su salón,qué era casi exactamente el mismo que aquel donde el señor Dursley había oído las ominosas noticias sobre lechuzas,una noche de hacia 10 años.Sólo habían fotos que indicaban que el tiempo había pasado 10 años antes,había una gran cantidad de retratos de lo que parecía una gran pelota rosada con gorros de diferentes colores,pero Dudley Dursley ya no era un pequeño,y aquel momento las mostraban a un chico grande y Rubio montado en una bicicleta,en un tiovivo en la feria,jugando con su padre en la computadora,besado y abrazado por su madre...La habitación parecía como si no hubiera señales de otros niños viviendo en la casa.
Sin embargo,Harry y Zafrina Potter en aquel momento,aunque no por mucho tiempo.Su Tía Petunia se había despertado y su voz chillona era el primer ruido del día.
-¡ARRIBA! ¡A LEVANTARSE! ¡AHORA!
Zafrina se despertó con un sobre salto.Su Tía llamó otra vez a la puerta
-¡ARRIBA!-chollo de nuevo.
Zafrina oyó sus pasos en dirección a la cocina,La niña se dio la vuelta y trato de recordar el sueño que había tenido.Había sido bonito.Había una moto que volaba.Tenía la curiosa sensación de que habían soñado lo mismo anteriormente.
Su tía volvía a la puerta.
-Ya están levantados?-quiso saber
-Yo si,pero Harry no-dijo Zafrina
-Bueno levanta a tu hermano y date prisa,por qué quiero que civiles el tocino.Y no te atrevas a dejar dejar que se queme.Quiero que todo salga perfecto para el cumpleaños de Dursley.
-Si,señora-dijo Zafrina
Su Tía regresó a la cocina.
-Harry-dijo Zafrina sacudiendo pero no se movió-Harry!-no respondió
Zafrina con sus manos tapó la nariz de Harry a los pocos segundos.Harry se levantó y dijo:
-Qué te pasa!?-dijo alterado-me pudiste matar
-Que exagerado,hermanito-dijo Zafrina poniendose poniendo los zapatos-Tía Petunia dice qué nos tenemos que despertar para ayudar con el desayuno de Dudley porque es su cumpleaños.
Harry se quejó
-Lo mismo dije yo- dijoZafrina levantándose...
NARRA Zafrina
Es Cumpleaños de Dudley ¿como pudimos olvidarnos?Harry se levanto y empezo a buscar sus medias mientras me sentaba en la cama que compartimos Harry y yo,ha ver el cuarto o mejor dicho alacena,era un espacio damasiado pequeño para 2 personas pero ahi nos acomodabamos para dormir.
Salimos de la alacena hacia la cocina y pudimos ver que en la mesa estaba llena de regalos enormes dirigidos para Dudley.Parecia que este habia conseguido la nueva computadora queria,por no mencionar el 2do televisor y la bicicleta de carreras.La razon exacta por la que Dudley podia querer una bicicleta es un misterio para mi,ya que Dudley estaba muy gordo y odiaba los ejercicios,excepto si conlleva pegar a alguien,por supuesto.El Saco de Boxeo favorito de Dudley somos Harry y yo,pero no podia atraparnos muy a menudo,porque mi hermano Harry y yo eramos muy rapidos,aunque no lo pareciera.
Tal vez tenia algo que ver con eso de vivir en una oscura alacena,siempre hemos sido flacos y muy bajos para nuestra edad.Ademas,parecemos mas pequeños y enjutos de lo realmente somos,porque todas las ropas que llevamos son prendas viejas de Dudley,y nueswtro primo es 4 veces mas grande que nosotros.Harry y yo tenemos un rostro delgado,rodillas muy huesudas,pelo negro y ojos de color verde brillante.Harry y yo en todo eramos iguales menos en una cosa que Harry tiene gafas redondas que siempre tienen cinta adhesiva,consecuencia de todas las veces que Dudley le habia pegado e la nariz y yo no tengo por suerte porque a mi nunca me gustaron sus gafas.La unica cosa que nos gusta de nuestra aparienciencia era aquella pequeña cicatriz en la frente,con la forma de un relampago.la teniamos desde que lo que podiamos acordarnos,lo primero que recuerdo es haber preguntaqdo a nuestraa tia erqan como si la hubieran hecho.
ESTÁS LEYENDO
Serpientes
FanficSIPNOSIS: ¿Que pasaría si en la historia de Harry Potter,el tuviera una hermana,que le paso lo mismo que a el.Solo que ella se enamoro del chico que era prohibido,por su hermano,por sus mejores amigos y si sus padres estuvieran vivos también se lo p...