9-Cedric Diggory,Hogwarts,Selección de Casas

14K 862 418
                                    

-Oye,estás bien??-dijo un chico guapo castaño,que estaba pasando la mano por mi cara.-Hola!!

Ahí comencé a reaccionar,y mire a los de aquel chico:-Lo siento,Hola-dije,avergonzada.

-No te preocupes,Soy Cedric Diggory-dijo el,estirando la mano-y tu??

-Yo soy Zafrina Potter-dije estrechándole la mano-Y si soy la chica que vivió.

El sólo río:-Como sabías que iba a preguntar eso.En que curso estás?? Por qué nunca te había visto antes.

-Lo intuí-dije riendome también-Soy de Primer Año,estoy super emocionada.

-Enserio??que chica que eres??-dijo el,burlandose de mi altura.-Tranquila,vas a ver que es super chevere.

-Oye te burles-dije cruzando los brazos.

-No te enojes,Mono-dijo el,sacudiendome el pelo-Yo sólo he dicho la verdad.Eres enanita como una pulga.

-No molestes-dije empujándolo levemente,mientras el reía-Deja de reirte,Diggory.No soy una pulga.

-No me digas así, Potter.-dijo él,sacandome la lengua-Y si lo eres.

Yo sólo me reí:-Yo ya me tengo que ir-dijo el,besando mi mejilla-Ya estamos llegando,espero que quedes en Hufflepuff para que quedes conmigo.

Y el se fue.Yo fui hacia el baño y me cambie de ropa,ya estabamos en la estación de Hogwarts.Yo me baje del tren y ahí vi a Harry y Ron junto unos niños que seguían a Hagrid.

-Chicos!!-les grite,llegue a lado de ellos y comenzamos a caminar hacia unos botes.

A mi me tocó ir con Draco y Hermione en el Bote.Conversaba con Hermione,mientras trataba de evitar la mirada de Draco.

---------------------------------------------------------
Ya estabamos al frente de una gran puerta,estaba junto a Ron y mi hermano.Draco se acerco junto dos chicos y dijo hacia mi hermano:-Al parecer es verdad que iban a venir los hermanos Potter.Malfoy,Draco Malfoy.
Ron se rió por su nombre y Draco lo miró friamente:-Te ries de mi nombre?Por el pelo y esa ropa puedo deducir que eres un Weasley.-ahora dirigiendose hacia mi hermanos-creí que sabias con quién juntarte,Potter.Podemos ser amigos, si quieres?-el estiro la mano hacia el.

-Claro que se con quién juntarme,Malfoy-dijo Harry,fulminando a Draco con la mirada.Aparтo la мano-y eѕe no ereѕ tu.
Ahí entro una señora mayor indicándonos que ya podíamos entrar.Estaba nerviosa,mientras Caminábamos Hermione nos contaba la historia de Hogwarts.Un hombre mayor comenzó a dar un discurso que parecía que no iba a terminar.Al terminar,dijo:-Chicos de primer curso sean Bienvenidos.Ahora la profesora McGonagall los llamará para que sepamos a que casa van.

Comenzó a llamar uno a uno en orden Alfabético, Hermione había quedado en Gryffindor y Draco en Slytherin, ahora le tocaba Harry.El parecía que hablaba con el sombrero sobre algo que no alcanzó a escuchar y dijo:-Gryffindor

La profesora McGonagall me llamó, y yo comence a caminar lentamente hacia donde estaba el sombrero,me lo pusieron en la cabeza y el de inmediato comenzó a hablar-Veamos,eres una chica valiente,muy ambiciosa, tuneres capaz de dar tu vida por amigos,y también eres muy inteligente.Puede que termines en Ravenclaw-Le mesa azul se preparaba para aplaudir-No no no eres tan inteligente..

-Como que no soy tan inteligente??-dije enojada

-Callate,no me interrumpas,Potter.Puede que ponga en Hufflepuff-Cedric me guiñó el ojo-No,mejor no.Ese chico Diggory no te conviene niña.Puede ponerte con Gryffindor con tu hermano-yo sonreí-Eso te encantaría, pero tu destino no es ahí...

-Me puedes poner de una vez en una casa?!?-dije ya cabreada con ese estúpido sombrero.

-Ya tranquila,niña.Te voy a poner en Slytherin!!!-la mesa verde comenzó a aplaudir sonoramente,mientras me caminaba hacia la mesa.Cuando ya estaba ahí,todos me comenzaron a felicitar y decir :-Tenemos a uno de los Potters.







Serpientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora