6-Callejón Diagon,Rubio Oxigenado,Gatito

14.8K 882 169
                                    

Luego de ir a Gringotts,comenzamos a caminar hacia el Callejón Diagon.

Mientras estábamos comprando los libros,Hagrid desapareció sin antes decirnos que vayamos donde Madame Malkin.

Harry me miro y dijo:-¿Tienes alguna idea de donde queda aquel lugar?

-O si claro que lo voy a saber-dijo Zafrina,sarcasticamente.-Yo conozco el lugar lo mismo que tu.
-Si se,bruta-digo Harry,rodando los ojos.-¿¿Y si nos separamos para poder terminar esta lista rápido??
-No creo que sea buena idea,nos vamos a perder-digo Zafrina,dudosa mientras miraba la lista.

Al alzar la mirada, se dio cuenta que Harry ya no estaba a su lado.

Zafrina comenzó a caminar tratando de encontrar aquella tienda,donde Hagrid dijo que tenía que ir.

En el transcurso, se chocó con un chico muy grosero
-Oye que te pasa,sangre sucia??-dijo un chico rubio con unos ojos que enamoran a simple vista,pero su boca era lo que le hacía volver a la cruel realidad.-No sabes quién soy yo.

Zafrina se levantó del piso,y le dijo alterada:-a ti que te pasa,Rubio??

El Chico se sorprendió por la actitud de la chica,nunca nadie le había hablado así.

-Hola soy Draco Malfoy,sangre pura.-dijo el rubio,educadamente dándole la mano a Zafrina-y tu??

-Zafrina Porter,no se si soy sangre pura o lo que sea eso

Eras la niña que vivió??-dijo Draco ,sorprendido por el apellido que menciona aquella chica.

-Si,por??-dijo ella,dudosamente-Sabes donde queda la Tienda de Madame Malkin??
-Si,quieres que te llevé??-dijo Draco,tímidamente,esperando que Zafrina le responda.
-Claro,porque sino me pierdo.-dijo ella,divertidamente haciendo que Draco riera después de ella.

Caminando hacia su destino,Draco le pregunto-a que casa planeas ir??-mirando fijamente a Zafrina-Yo quiero ir a Slytherin,como lo fue mi padre y el resto de la Familia-en su voz sonaba orgullosa,como si es eso que menciono fuera importante.

-¿Cómo que a que casa planeo ir?-pregunto confundida- Habla Claro,Rubio Oxigenado!!






Serpientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora