Guarde mi ultima blusa dentro de mi maleta y la cerré. Mire a Nick que estaba perdido en sus pensamientos.
-Ya acabe- dije para captar su atención.
-Aun tienes 30 minutos. ¿Segura de que no te falta nada?
-Déjame ver- repase todo en mi mente, no me faltaba na... Las cosas del baño.- Aun no, gracias.- dije saliendo la habitación.
-De Nada, ve- dijo algo distraído. Igual como hace mas de 30 minutos desee que llego a "ayudarme" a guardar mis cosas.
Fui al baño y agarre mi cepillo de dientes, casi se me olvidaba. También agarre mis cosas como mi toalla, obviamente no iba a compartirla con Nick. Seguí buscando mis cosas hasta que estuve segura de que tenia todo. Regrese a la habitación, cuya puerta estaba abierta, para encontrarme con un Nick acomodando mis cosas, pude ver que tenía una bolsa con cosas dentro.
-Ajam- dije disimuladamente. El giro y me miro algo preocupado- ¿Que haces con mi maleta?- dije acercándome a verla.
-Nada, solo veo tu ropa. Y tus cosas que voy a extrañar. ¿Es un crimen hacerlo?- dije sarcástico con un tono de tristeza.
-Claro que no- dije abrazándolo - Lo siento. Estoy algo confundida.
-No importa- dijo cerrando mi maleta- Creo que solo resta esperar a que tu madre llegue- dijo con una mueca.
Honestamente a ninguno de los dos nos agrada la idea de separarnos hemos vivido juntos casi tres años. Y hemos pasado cosas juntos. No me agrada la idea de dejarlo, y menos por culpa de mi madre.
-Eso podría demorar 30 minutos.
-Creo que eso es suficiente para hacer algo.
-¿Cómo que?
-No lo se, una ultima pizza.
-Buena idea, llama a Jake, que venga con una pizza. La de siempre, prepárate limonada a menos que quieras un refresco que te hará engordar con gas.
-Esta bien.
15 minutos después llego la pizza, me despedí de Jake, el cual no me creía hasta que lo convencimos, le pagamos, claro que ahí perdimos casi todo. Pagamos todo y con todo me refiero a todo, fueron como $467 dólares. Pero bueno al terminar nos fuimos a la estancia. Y comenzamos a ver la televisión.
-Esto es raro
-¿Por qué?
-Estos son nuestros últimos minutos- dijo acercándose a mi.
-Si cierto- dije algo triste.
-Nuestros timos minutos juntos juntos hasta...- hizo una breve pausa- Espera, volverás ¿verdad?- preguntó mirándome a los ojos.
Esa era una buena pregunta ¿Volveré?
ESTÁS LEYENDO
Amigos de la infancia © - TERMINADA -
ЮморHay amistades que duran muchos años, pero como todas, un día se destruyen... Pues esa no es mi historia. Vivo mi vida con mi mejor amigo Nick de 17 años en un apartamento para los 2. Y nuestra amistad es única, somos "Amigos de la infancia" By: Lovi...