Narra Nick:
Se fue, la chica que me gusta se fue, lo admito ella siempre me ha gustado pero no le he dicho, es mi mejor amiga, desde los tres años.
Aquella chica con una paleta de fresa y unas coletas a ambos lados de su cabeza que ahora es una chica hermosa y bella súper irritante me gusta.
Es difícil afrontar al realidad de que ella se ha ido. La casa ya no será la misma. Voy a extrañar todo de ella.
Su carácter
Su persona
Su forma de hablar
Su cocina...Ella cocina bien lo que ella puede, pero le pone mucho empeño para que salga bien. Algo que me gusta de ella.
Sus cariños
Su cabello
Su sonrisa
Sus ojos
Sus gestos al concentrarse... Que es saca la lenguita y arrugar sus cejas apretando la nariz.Sus berrinches
Su forma de ayudarmePodría pasar todo el día diciendo todo lo que en gusta de ella, pero ahora estoy caminando hacia la casa... Departamento.
Ahora que lo pienso deje el auto en el colegio... Si que soy irresponsable.
Pero eso era lo de menos, ahora que estoy pensando aquí mientras camino al colegio, si es que no me cerraron. Estoy pensando que hubiera pasado si ella no hubiera dicho anda cuando le robe la paleta. Aun recuerdo cuando la concí...
*Flashback*
Narrador Omnisciente:El pequeño Nick estaba jugando en los columpios de su kínder con su paleta de fresa, en un empujón la paleta se le cae.
A lo lejos de él se encontraba una pequeña niña sentada debajo de un árbol con su paleta, igual de fresa.
El pequeño Nick se sentó cerca de ella y vio su paleta. El sabia que no era la de el, ya que la de él seguía tirando en el piso.
En cuanto la pequeña se distrae para ir por su peluche deja la pásmate arriba de su libro y se voltea.
El pequeño Nick se acerca y la toma y sale corriendo la niña en cuanto lo ve se pone a perseguirlo.
Nick corría como loco cuando sintió un peso arriba de el, si era aquella niña rubia de coletas.
-Dame mi paleta- dijo ella enojada.
-No ahora es mía- dijo Nick metiéndosela a la boca.
-Dámela- dijo ella enojada y se tiro encima de el.
-¡Maestra!- gritó Nick.
En eso una maestra de acerco y los separo.
-Cobarde- dijo ella en susurro.
-Gracias, soy Nick, y me gustan las niñas que no son cobardes.
-¿Cómo tú?- dijo ella a la defensiva.
-Claro... Soy Nick.
-Que nombre más raro- dijo ella sonriendo.
-Gracias- dijo el orgulloso.
-Bueno, ¿quieres mi paleta, yo aun tengo muchas?- dijo entregándosela.
-Gracias- dijo dandole un beso en la mejilla.
*Fin del FLASHBACK*
Narra Nick:Esa paleta nos unió, es hora de volver a estarlo.
Subí corriendo hasta el departamento con una meta en mente.
Recuperarla
ESTÁS LEYENDO
Amigos de la infancia © - TERMINADA -
HumorHay amistades que duran muchos años, pero como todas, un día se destruyen... Pues esa no es mi historia. Vivo mi vida con mi mejor amigo Nick de 17 años en un apartamento para los 2. Y nuestra amistad es única, somos "Amigos de la infancia" By: Lovi...