Capitlo 12

387 18 5
                                    

Llegamos al departamento 1 hora después ya que se nos antojaron unas nieves del puesto de la esquina y nos sentamos en unas bancas a comerlos. Y además yo quise un jugo de mango. Así que nos tardamos mas de la usual ya que el colegio esta a 6 cuadras.

-Llegamos- dije en la entrada del edificio.

-Aun no, solo falta subir 2 pisos y sí habremos llegado.- dijo en tono burlón.

-Al elevador- dije corriendo ya que ahora es mi turno de apretar el botón del ascensor.

-Yo pido el de adentro- dijo corriendo adentro de el en cuanto se abrió.

-Yo cierro, yo cierro. Piedad- dije entrando. En cuanto visualiza el botón que decía "><" que era cerrar, lo presione como si no hubiera un mañana.

-Si sigues así lo vas a descomponer am- dijo tomando mi mano y alejándola del botón.

-Perdón- susurré.

Estuvimos como 10 segundo en el ascensor hasta que se abrió, caminamos juntos hasta la puerta que tenía escrito "274" y entramos.

-¡Al fin!- gritó Nick aventando su mochila al sofá, seguido por el dueño de la misma.

-Vete a dormir arriba mientras ordeno una pizza- dije pellizcándole una nalga, para ser exacta la derecha.

-Oye, deja mis nalgas- dijo quitándome la mano.

-No, hasta que te quites- dije volviendo a pellizcarlo.

-Esta bien- dijo levantándose.

-Gracias

Y son mas se fue. Agarre el teléfono y marque a nuestra pizzería favorita "Fatty Pizza" la pizza de ahí es deliciosa y muy gordita, con 1 nos alcanza para la cena. Como casi siempre pedíamos ahí, el empleado encargado ya nos reconocía y solo pedíamos "lo de siempre Jake" y si se llamaba Jake. Espere unos minutos y escuche que alguien tocaba la puerta. Fui a abrir y me encontré con Jake.

-Hola- dijo saludándome.

-Hola Jake- dije invitándolo a pasara.

Y si Jake ya conocía la casa ya que es amigo de Nick así que aveces tenemos descuento.

-Lo siento hoy no, tengo mucho trabajo- dijo haciendo una mueca.

-Bueno a la próxima, adiós- dije despidiéndome.

-Adiós- dijo desapareciendo por el pasillo.

Fui a dejar la pizza y encontré algo en la mesa, el dinero, no el había pagado... Otra vez. Ya le debemos como $570 dólares. Escuche la puerta sonar, creo que era el y esta vez no se olvidó del dinero, pero en cuanto fui abrir y escuche la voz mas falsa del mundo.

-Hola- dijo chillona.

Amigos de la infancia © - TERMINADA -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora