Capitulo 24

333 21 4
                                    

Segunda llamada para el vuelo 1522

-Esa es la última llamada ¿y tu madre?- dijo tomando otro trago de su café... Ahora que lo pienso aun no me tomo el mío.

-Ahí viene - dije viendo a mi madre dando largas zancadas para llegar rápido. Su moño iba moviéndose conforme se movía, le faltan pocos pasos para deshacerse.

-Y tu café sigue intacto, no pague $20 para que no te lo tomaras.

-Ya voy perdón- dije tomando un poco estaba delicioso, pero escuche unas cuantas risas y vi a Nick mirándome.- ¿Qué pasa?

-Aun no lo ves- dijo riendo.

-¿Ver qué?- dije incrédula, ya que no entendía de que hablaba.

-Mira tu café- me ordeno.

Mire mi café y puede ver unas palabras escritas en el cartón que rodeaba el vaso de café.

-¿Qué hiciste?- pregunte leyendo lo que decía.

"Llámame linda, siempre estoy disponible" abajo de eso estaba su número de teléfono.

-Tal vez lo considere, me gustan los altos.

-¡Por favor! Te gano por más de una cabeza, apenas me llegas al cuello y me vienes con que te gustan los altos ¡Yo soy alto!

-Me gustan los de cabello largo, pero no tanto- dije burlona.- También con ojos lindos y que sea cariñoso y con carácter fuerte.

-Esto es apropósito ¿verdad? Soy tu tipo y no te das cuenta- dijo sintiéndose ofendido.

-No se, esto es tan repentino - dije dramática.

-Ya lo se, pero nena... Yo... Yo... Yo te amo- dijo arrodillándose tomando mi mano.

-Oh Nick, no se que decir- dije apartando mi mano, mirando a otro lado.

-Por favor hija, toma tus cosas ya esta saliendo el vuelo.

-¿Ya?- dije asustada, juraría que pasaron menso de 2 minutos.

-Tomo tus cosas- dijo avanzando.

-Bueno vamos, y si soy tu tipo.- dijo tomando mi maleta y mi mano.

-Como quieras- dije restándole importancia.

-Hija ¡Apresúrate!

-Ya voy- fui tras ella, y me puse en la fila, por mala suerte avanzaba rápido.

-Nick, no puedes estar aquí, solo para pasajeros- dijo mi madre, buscando los boletos en su bolso.

-Ya voy lo siento- dijo desconectando el cable, pasando y volviéndolo a conectar- listo.

-Sus boletos- dijo la señora extendiendo su mano.

-Claro- dijo mi madre entregándolos.

-Te voy a extrañar- dijo dándome un beso.

-Tranquilo Nick, te llamare en cuanto llegue.- dije abrazándolo. Pude sentir como apretó su agarre. Hundió su cabeza entre mi cuello y hombro.

-Te voy a extrañar demasiado- dijo y pude notar que su voz se corto.

-Yo también

-Hija- dijo mi madre.

-Adiós Nick- dije triste y con unas lagrimas en mis ojos.

-Y yo a ti- dijo secando la lagrima que se me había escapado.

-Suerte en tu casa.- dijo triste con ganas de llorar.

-Recuerda lavar tu ropa por colores y come antes de las 11:15 si lo tienes pesadillas, báñate todos los días. Paga el alquiler y pide que te den el recibo h guárdalo en mi cajón.

-Esta bien- dijo evitando derramar una lagrima.

-Ven aquí- dije abrazándolo.- Te voy a extrañar.

-¡Hija!- gritó mi madre.

-Adiós- dije caminando hacia donde estaba mi madre.

-¡Te quiero!- gritó desde atrás.

Amigos de la infancia © - TERMINADA -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora