Capitulo 17

349 20 5
                                    

-No me quiero ir- dije sentada en mi cama con Nick a un lado de mi.

-Vamos, eso no va a pasar. Sonríe vamos a ser mejores amigos pasmes siempre. Desde hace 15 años. Mejores amigos....continua- dijo repitiendo nuestra frase.

-Primero amigos antes que enemigos- dije y el me abrazo.

-Pero no me quiero ir- dije tirándome a la cama y como el me estaba abrazando cayo conmigo, tan lindo el sacándome todo el aire- Auch.

-Perdón- dijo moviéndose.

-No importa- dije con una media sonrisa- Pronto eso no va a importar.

-Vamos a hablar con tu mama y veras que todo se resolverá.

-Ese es el problema, ella no va a querer hablar.- dije segura- Mi madre no es el tipo de mujer con la que puedes hablar y estar seguro de que te escuchara.

-Podemos intentarlo, vamos. No nos pueden separar, ¿Quién va a soportar mis tonterías ademas de ti?

-No lo se, tal ves mi madre solo esta confundida.- dije tratando de parecer segura.

-Cierto, ya veras que te va a llamar en cualquier momento y te va a decir que todo fue un error.

En eso mi celular comenzó a sonar, lo tome y vi que era mi madre.

-Ves- dijo Nick.

-Tal vez tienes razón.

*Llamada*

-Hola- dije nerviosa.

-¿Hija? Lo siento hija todo fue una confusión. Me equivoque de verdad lo siento.- En eso mire a Nick esperanzada.

-¿Enserio?- dije feliz

-Si, el vuelo sale en 1 hora, ya voy para allá.- Y sin mas colgó.

*Fin de la llamada*

-¿¡Qué!?- dije al celular que ya estaba apagado.

-¿Qué pasa?- dijo Nick.

-Hubo una enorme confusión- dije triste. El se levanto y me abrazo a el punto en el que me saco el aire. El me miro esperando a que continuar- El vuelo sale en 1 hora - dije con la cabeza baja. Pude sentir como Nick soltó su agarre y se separaba de mi.

-¿Qué? - dije incrédulo.

-Me voy antes de lo previsto.- dije y justo después sentí las lagrimas rodar por mis mejillas...

Amigos de la infancia © - TERMINADA -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora