Estúpidos sentimientos

104 13 1
                                    

El inicio de mi Maldición

1

Toda mi vida, siempre he sido un asco en el amor, y sinceramente nunca entendí el por qué, tal vez porque siempre he sido feo, o también está la idea de que soy muy imprudente, la verdad es que lo único que sé, es que note que algunas personas no están destinadas a amar o ser amadas y yo soy una de esas personas.

Y esta historia se remonta cundo solo tenia ocho y estaba en tercero, ja ¿te acuerdas? El jueguito de la mama y el papa, pues hay era en el momento que muchos dimos nuestro primer beso, a si fuera solo de juego, pero en mi caso, yo simplemente era el perro en el cual siempre vi como dos niños se besaban. Me acuerdo que un día jugando a ese jueguito, le toco ser de mama a Lusia, la chica que era la mas bonita que estaba en el preescolar, y eso fue lo que me motivo a postularme para hacer el rol de papa, en el justo momento en que Dallana, su mejor amiga preguntase que quien quería ser el papá , yo levante la mano y.

-Me gustaría esta ves ser de papá-dijo Harol.

Y precisó lo dijo el tipo que más me caía mal ya que era un estúpido abusador, lo dijo antes de que yo llegase a decirlo, pero no me importaría que lo allá dicho antes que yo, así que me llene de valor para decir.

-Yo también quiero ser el papá esta ves- dije con la voz temblorosa.

Ya que tenía miedo de que me juzgaran o me dijeran algo, ya que siempre avía sido el rarito del salón, al que, a la hora de hacer los trabajos grupales, me tocaba hacerme con las profesoras o con mi más grande amiga, la soledad , ya que siempre era la última opción.

Y sin que me llegase a dar cuenta, mi mayor temor se haría realidad, ya que todos voltearon a verme con ojos de asco y desagrado, como si solamente les molestara mi presencia.

-Jajaja que estúpido, el rarito del salón quiere hacer el papel de papá - dijo Harol.

- ¿Porqué, voy a hacer un estúpido, solo por querer tener el papel de papá esta ves? Dije con la voz temblorosa.

- Por qué ¿cómo un rarito como tu va a estar con alguien alguna vez? Dijo Harol.

En ese instante, todos incluyendo a Lusia, se empezaron a reír de mí, asiéndome sentir como una completa basura, que en realidad no vale la pena, y que nuca podría estar con alguien, ya que siempre me vio como un fenómeno.

- ¿A QUIEN LE IMPORTA ESTE ESTÚPIDO JUEGO?

-Y no me importa estar con alguien en mi vida.

- Prefiero estar solo a enamorarme- dije sin saber que esas palabras tenían poder y serian el inicio de mi maldición.

Después de ese día, decidí que no iba a volver a hablar con nadie, ya que me había dado cuenta que simplemente era una escoria que a nadie le importaba, a nadie que no fuera mi papa el cual siempre fue mi más grande héroe, y mi madre los cuales siempre estuvieron para mi en los momentos más difíciles, la verdad no necesitábamos nada mas ya que nos queríamos el uno a el otro, hasta que a mi papa le diagnosticaron cáncer de pulmón el cual después de haber batallado durante tres años , dejándonos solo a mi mama ya mí, ese fue un año duro, a mi mama la despidieron del trabajo y a mi me empezó a molestar más dañándome los cuadernos, golpeándome en una esquina del colegio o metiéndome la cabeza en la tasa del baño y mi apodo dejo de ser el rarito a el sin papá.Ese año fue una mierda y cada que le intente decir algo a mi mama no me prestó atención ya que todavía estaba dolida por lo de mi papa, un día estaba tan cansado de todo que decidí terminar con mi vida , la verdad no debería de existir solo soy un estorbo, era lo que pensaba, un tiempo después que me avía cortado las venas mi madre llegó a la casa y me vio en el piso cubierto de sangre y mientras cogía su teléfono entre lágrimas cerré los ojos...

Malditos SentimientosWhere stories live. Discover now