No te a pasado que estás en un punto en donde tienes tanto que decir pero no te salen las palabras de la boca? Si lo se es una mierda, y se muy bien que a más de uno les a pasado y en este caso no fue la excepción en lo cual se que más adelante se da cuenta porque.
Después de quedarme diez minutos en chok, miré a la cara a kamila y tartamudiando como un estúpido respondí.
-tete te..
Mierda por que es tan difícil decirlo, pence hasta que tome aire la tome de las manos y la mire a sus vellos ojos.
-Te amo, y deseo pasar toda mi vida con tigo.
Sip todos cuando éramos niños o jóvenes pensábamos que la vida era color de rosas, y que todo es perfecto pero no, la dura y cruel realidad de la vida es que, ella te trae a la persona más hermosa bella y perfecta para que te vuelva mierda y caigas como un idiota, para que te levantes más fuerte que antes entendiendo un poco más de la vida.
Todo era perfecto estando los tres kamila, Juan y yo hasta las bacaciones de mitad de año.
Cada quien tuvo su vacaciones en distintos lugares en mi caso fue en Tolima, en el de Kamila en pasto y en el de Juan en Cali, todo Fue normal y divertido hasta cuándo volvimos; ya que, para mi mala suerte me enfermé el día de regreso a clase, dure aproximadamente una semana enfermo, en los primeros días de esa semana Kamila me venía a cuidar y contarme todo lo que había pasado en todo su día junto con juana, al tercer día Kamila estaba rara, para ser honestos me llamó la atención y le pregunté, pero no me quiso responder, a sí que no le insistí más pero si le dije que ella siempre podría confiar en mí, al cuarto día Kamila no volvió.
Aún me acuerdo de esa noche, me desvelé queriendo alentarme rápido, para mirar que es lo qué sucedía, el viernes de esa semana tuve una visita inesperada. Mi madre tocó la puerta ¡toc toc toc!
-Diux ¿puedo pasar? Es que hay alguien que te vino a ver
Al mismo instante que mi madre dijo eso, me alegré pensando que era kamila, quién había llegado.
- Si ma
Responde alegremente Pero en cuanto abrió la puerta una niña bonita de pelo negro crespo y largo de gafas con el mismo uniforme de mi escuela entro.
- Hijo ella vino a visitarte para mirar como estabas.
- Los dejo solos, cual quier cosa que quieran me avisan
Dijo mi mamá mientras ella cruzaba la puerta
- Bueno señora, muchas gracias - dijo la chica
En cuanto mi mamá se fue la chica comenzó a caminar por toda la habitación viendo cómo estaba organizada y en eso cogió la Silla de mi escritorio y la acerco a mi cama.
- Mira sé no sabes quién soy así que me voy a presentar
- mi nombre Heidi y soy de el otro séptimo
- te preguntarás cuál es el motivo de mi visita.
En ese momento todo era raro confuso no entendía nada, pero a medida que ella comenzó a hablar y comenzó a contar todo lo que había pasado y visto en esa semana me dijo que sabía que yo era el novio de Kamila y que por eso me iba a contar la verdad. Me contó que el primer día todo era normal como siempre solo que no me había visto con Kamila y en cambio a esto la había visto con Juan, puesto a esto le dieron ganas de observar que pasaba (para ser honestos es notable Qué le dijeron ganas de chismosear :/ ) en eso sígio a Kamila toda esa semana.
En el segundo día me contó que había alcanzado a ver que Juan intento besar a Kamila pero Kamila lo detuvo, y en el tercer día Juan la besó y sele declaró haciendo que ella se fuera corriendo y el cuarto día, no fue Juan quién había buscado en sus labios, ya que fue Kamila quién lo beso a él.
En ese mismo instante entre shock, no sabía qué hacer, ni qué decir, estaba confundido, porque era raro y no entendía, que estaba haciendo mi supuesto mejor amigo con mi novia.
- Jajaja Estás mintiendo verdad
Fue lo único que pude decir, pero para ser honesto Kamila si estaba rara, haciendo que en el fondo creyera su historia.
- no estoy mintiendo y si no me crees, Ya lo verás por tus propios ojos.
Para sorpresa mía a los pocos minutos después de que dijo eso, la puerta se abrió, mientras que en eso entró Kamila con Juan mirándome con una cara sería, cómo si alguien se hubiese muerto, en eso notaron que no estaba solo y preguntaron, ¿quién es ella?, les dije que era una amiga mía del otro curso ñ.
- Bueno no importa Diux tenemos que confesarte algo Dijo Juan
- la verdad es que estamos saliendo, y es mejor que te enteres ahora.
En ese mismo asistente me di cuenta que lo que me contó Heidi era verdad, quería llorar tanto, pero no me salió ningún lágrima, lo único que hice en ese momento, fue quedarme en silencio y recordar lo que Kamila me dijo el día que se me declaró, en lo cual me regaló un collar con la mitad de una ala diciéndome que quería volar conmigo la verdad me dolió lo que me avían dicho, pero solo me quedé en silencio en mi silencio entró Heidi alterada y les dijo a Kamila y a Juan Qué eran una mierda y qué Cómo podrían hacerme esto siendo yo su mejor amigo, la verdad después de que dijo eso Heidi no entendía o no entendí el motivo de porque me ayudaba y me defendía, después de eso que dijo, todos se alteraron en mi habitación, mientras que yo solo podía quedarme callada hasta qué de la nada reaccioné y les dije a todos qué.....
YOU ARE READING
Malditos Sentimientos
RomanceNo todas las personas tenemos la posibilidad de estar con aquellas personas que nos gustan, ya sea por que somos muy tímidos o por que no nos arriesgamos, pero la verdad, la culpa de sentirnos mal por ello no es nuestra, es del estúpido amor el cual...