-CÁLLENSE, YA ES SUFICIENTE, solo, solo querio estar solo, por favor les pido de que me dejen tranquilo- Dije conteniendome de no llorar.
Después de averles pedido que me dejaran solo me arrope de pies a cabeza, y me quebré entre lagrimas, pensado que todo esto era un una mierda, y que en realidad no valía la pena seguir intentado ya que por fin avia entendido que mi lugar nunca estuvo en poder enamorarme de la alguien, ya que simplemente para esas personas yo no era más que un simple juguete o un estorbo.
Lo que mas me acuerdo de ese día fue que depues de aver durado siertas horas llorado, me quede dormido nada más para volver a recordar las misma pesadilla de siempre, estado en un lugar oscuro y solo, pero me acuerdo que esta ves avia decidido cambiar el final de esa historia en donde en ves de quedarme llorado en esa espesa oscuridad, opte por la decicion de levantarme y mirara como salir de ella, pero lo único que encontraba era las asquerosas risas qué siempre me an atormentando, en realidad estaba cansado ya de todo esto, y simplemente me quede escuchado lo que esas risas decían hasta el punto en el que de no hacer absolutamente nada las risas se desaparecieron, y ese fue el punto en el que me levante y seguí caminando hata mirar una luz, que al llegar a ella me despertaría.Al despertarme me sentía como una persona nueva y renovada, ya no me importa en lo más mínimo lo que había pasado con kamila, ni la niña rara, ni mi mejor amigo, todo me daba iwal cuando me desperté.
Alguna ves as estado en un punto en el que solo existes por existir? Si lo se es una puta mierda y en este caso no es la excepción.
Para esa noche agradecí y a la ves maldeci qué era viernes, ya que gracias a esto no tenía que sufrir la humillación de ver a kamila y a Juan juntos, a pesar de que sinceramente no esperaba nada de ella, en el fodno si me enamore, pero me di cuenta que si, solamente somos dos niños y no sabemos apsolutamente nada de los sentimientos, o algo tan complejo como lo es el amor.
Eran ya casi las ocho estaba cenando junto a mi madre, y de la nada me pregunto.
-¿oye diux y esa niña de pelo crespo quien era?
No se de donde carajo saco esa pregunta de la nada, y es que entiendan, yo estaba destrozado mi primer amor solo fue un error
- es una amiga de el otro séptimo y solo quería ver como estaba.
-uuuuummmm entiendo, pero no crees que era linda?- dijo mi madre sonriendo.
-¿QUEEEEEEE?
Dije alterado, ¿por que, como va a hacer otra pregunta tan explosiva para mi, en mi estado actual de la nada? , solamente quería que me tragarla de la tierra, y es que en lo apsoluto no me parecía una persona linda, en cambio solo como una persona que le gusta el chisme.
-claro que NO-
-¿Encerio? Que lastima realmente si me parecía muy linda, más que kamila.-dijo mi madre sonriendo.
Eso me dejo algo atónito pero decidí no prestarle atención.
Depues de aver terminado la cena, decidi irme a la habitación para a si dormir y no pensar más en esto.
Y si a si pase el fin de semana estado modo zombie, ¿pero que podría aver escho? apsolutamente nada.
Al comenzar lunes decidí levantarme más temprano, para a si no esperar a que el señor Osbaldo me pasara a recoger con kamila, para ser sincero no quería ver ni a Juan ni a kamila en todo el día. Y si ise lo que hacemos los hombre cuando una mujer nos lastima de verdad, ignorarla y sacrala de mi mundo, por que como podríamos mirar a los ojos a la persona que te lastimo realmente.
Al llegar el recreo kamila me cogio de la mano antes de salir del salon y entre lagrimas me dijo que podríamos intentar otra ves ser amigos, qué no era nesesario qué nos peliatamos.
En ese momento lo único que ice fue mirarla a los ojos con cara de asco, no quería saber nada de ella, y en eso dijo
- pero dime algo no solo me mires a si-
No entiedo como una persona solo piensa en hacer el mal hacia los demás y piensa arreglarlo todo solo pidiendo disculpas, es un asco y odio las personas a si, así que ya era la hora de terminar esta falsa a amistad, me llene de aire y miradola fijamente le dije
- sabes? Cuando te conocí senti que por fin había encontrado a alguin en quién confiar, una verdadera amiga y eso me enamoro profundamente de ti.
- pero ahora, mis latidos son completamente normales, y siendo honesto desgraciada o afortunadamente ya no siento nada al estar junto a ti.
-te pido que me dejes y no me vuelvas a hablar.
Y a si continúe mi camino.
YOU ARE READING
Malditos Sentimientos
RomanceNo todas las personas tenemos la posibilidad de estar con aquellas personas que nos gustan, ya sea por que somos muy tímidos o por que no nos arriesgamos, pero la verdad, la culpa de sentirnos mal por ello no es nuestra, es del estúpido amor el cual...