TN se acercó a dónde provenía el ruido mientras cargaba sus armas y caminaba con cautela al lugar, cuando vio como de aquel lugar salían algunos chicos mirándola, ellos tenían unos bates, sogas y trapos?
TN: Que diablos quieren aquí eh?! No pueden estar aquí larguense o dusparare.
***1: Linda por favor acércate no mordemos
TN: A mi no me estés hablando de esa manera, alejaré o en verdad usaré la fuerza y no me arrepentiré!
Aquellos chicos soltaron una carcajada y empezaron a caminar directo a la chica mientras que uno arrastraba el bate y sonreía viendo a la chica.
TN solo se les quedaba viendo y disparo al cielo haciendo que ellos se detuvieran, luego le apunto a uno de ellos, su mirada era fría, perdida, oscura.
TN: Dije que se alejen o en verdad terminarán muertos... A mí no me importará tirar a un río sus cuerpos.
***1: Niña deja de jugar con cosas de hombres.
Dijo el contrario levantando el bate, pero un disparo hizo que lo bajara, su mano estaba sangrando y de este salían quejidos y lamentos, la chica había disparado a su mano, sin carraspear se le quedó viendo de manera neutra.
TN: Si quieren conservar todo... Alejence o en verdad yo me encargaré de ustedes
***2: Valla eres inteligente... Pero no lo demasiado como para saber que tú sola no puedes... Y que ahora tus protegidos... Ya no están tan protegidos que digamos.
La chica al escuchar eso, se le erizo la piel y se hecho a correr a la casa, aquellos chicos fueron detrás de ella aunque no con nervios, algunos de sus compañeros ya habían entrado y estaban seguros que ellos harían algo en cuanto la chica entrara a la casa. De aquel grupo de hombres eran 13, un número muy grande por lo cual era casi imposible que TN se pudiera defender o que pudiera proteger a los chicos.
TN: Namjoon!! No salgan!
Alzó la voz entrando pero recibió un golpe en la cabeza haciendo que está callera directamente hacia atrás, su nariz sangraba, miro al frente y ahí estaban, más chicos agarrando a los que se suponía debía de proteger, estos fircejeaban pero no se podían mover.
***1: Pero miren que tenemos aquí... Si es la misma chica que me disparó... Que ahora está en el piso...
Dijo entrando el chico detras de ella y parándose justo delante de está, la chica levanto la mirada y suspiro completamente molesta, sintió como unos se ponían detrás de ella (los que estaban afuera).
***1: Parece que ahora estás vulnerable pequeña... Que diría tu padre ahora eh¿?
TN: Que sabes tú de mi padre?!
***1: Un hombre de negocios... Casado con una mujer latina la cuál poseía el don de seducir a cualquier hombre... Este hombre enamoró a esa mujer... Al punto de segarla y conseguir una bendición... Murió al dar a luz esa mujer... Dejando como legado a una niña... Ese hombre crío a la niña como una arma... Como un soldado... La niña creció para ser la asesina de hombres... Una niña con el mismo aspecto que su madre, el don de seducir...
Dejó una pausa y se hizo a un lado señalando a los chicos, solo sonrió y luego regresó la mirada a la chica.
***1: A cualquier hombre, y dejarlos en el abandono después de conseguir lo que quería.
TN: Como mierda sabes eso de mi padre?!!
***3: Antes trabajábamos con el... Bueno nuestros padres... Te conocimos cuando eras una niña... Y valla esa niña sin duda se convirtió en una diosa.
Dijo aquel chico detrás de mi.
TN: Quien creen que soy eh?!
***2: Una chica más de la colección... De nuestra colección.
La chica al escuchar eso se levantó y acuchilló a aquel chico en el abdomen, este cuchillo se le quedó clavado en el y este solo se quejaba.
TN: Yo no soy de ninguna colección.
Al darse la vuelta y ver cómo todos la miraban, el brillo en sus ojos se le apagó.
TN: Adelante... Ataquen... Sean hombres!
Se escuchó un disparo detrás de ella y suspiro mirando atrás y viendo a los hombres.
---- 2 horas después ----
TN se despertó atada en una silla, los chicos que debía de proteger estaban delante de ella atados, amontonados en círculo y los demás hombres estaban recargados en la pared viéndolos.
***5: Hola... Por fin despiertas... Pensamos que ya no lo harías... Después de haberte desmayado... Ummm que lindo cuerpo tienes eh...
La chica puso los ojos en blanco y miro a otro lado mientras que suspiraba, se mantuvo unos minutos callada.
***1: Ya que estás así... Permitenos presentar... Me llamo Kim Min-gyu
TN: Acaso ven que me importan sus nombres eh? Ustedes no soy más que una escoria que recibirán un buen castigo...
JM: Tn... Por favor para... Ellos te lastimaran...
TN: Park ellos son unos imbéciles... No me harán nada, no tienen los huevos para hacerlo!
TH: Tn...
La chica los miro y suspiro para luego contar en su mente.
Uno
Dos***2: Pero que obediente eres TN... De algo nos servirá esa obediencia tuya eh
Tres
Cuatro
CincoMin-gyu: Vez no te cuesta nada quedarte callada y escucharnos un poco, así como obedeces a ellos nos tienes que obedecer a nosotros.
Seis
NJ: TN... Tranquila, tu eres fuerte... Sabes que nosotros sin ti no somos más que unos hombres debiluchos...
La chica al escuchar eso se calmo, fue como si su furia se fuera, miro a los otros chicos y sonrió de manera ladina.
TN: Chicos~ no se lo que me pasó perdonenme~ Estaba tan centrada en ellos que no me di cuenta que había más hombres~
Los chicos suspiraron, ellos ya sabían que era un plan por lo cual tenían que actuar como molestos.
JK: Pero de que mierdas hablas... TN escúchanos...
TN: Porque debería... Ellos me darán lo que ustedes no pueden.
***4: A si? Y eso que es¿?
TN: Sex~
Todos se quedaron viéndose, luego se acercó este Min-gyu hacia la chica y la desató mirándola con picardía, la chica se levantó y los miro.
TN: Los iré llamando uno por uno a la habitación~ No puedo con todos
Ella se fue a la habitación, dónde estaba el chico que una vez capturó, entro y lo miro, luego saco unas cosas, se vistió y tomo una navaja afilada.
TN: Disfruta de ver cómo mato a tus cómplices... Pasa ~
Dijo esperando y entro el primero cerrando la puerta, viéndola de pues a cabeza, este se acercó y...
ESTÁS LEYENDO
††††Todo por mis Daddys††††
Mystery / ThrillerTN es una chica que vive de proteger a empresarios muy famosos reconocidos por el mundo, esta vez tendrá que proteger a unos chicos los cuales eran empresarios de una gran empresa, en total eran 7, TN hará todo por protegerlos. ¿Qué podría salir mal...