Narra TN
Mi mente estaba algo confundida, por alguna extraña razón me había sentido culpable por lo que les dije a los chicos, tal vez yo sola me estaba vendiendo por sexo o que se ho pero también tenía algo en claro que sí yo no les hacía ver qué a mi solo me importaba el trabajo ellos iban a insistir en demostrarme el amor que me tienen y eso sería un problema, no solo para mí si no que tbien para mí familia.
JM: Dios Jimin no debiste de acostarte con esa chica, ahora de seguro ella solo te buscará por sexo....
Todos los pensamientos de los chicos se revolvian en intensas y repetidas cosas que eran que hacer, para alejarse o acercarse a la chica que ellos querían y por parte de tn solo sus pensamientos eran en no volverse a acostar con ninguno de ellos, iba a ser difícil ya que tenía a chicos tan guapos y de buenos sentimientos para ella y aparte ella les servía a ellos.
NJ: Bien chicos vamos a hablar con Jimin ya hay que decirle que TN pues solo es una más.
Jn: Si tiene razón si le decimos eso tal vez el lo piense y dejé ese sentimiento, ella se acostó con Jimin y aparte beso a Taehyung creo que está bien que diga eso.
Th: Aunque yo fui el que la beso pero ella siguio así que si vamos
TN ya había salido de la habitación y escucho la conversación, solo suspiro e hizo puños sus manos para luego cargar la pistola y salir como si no hubiera escuchado nada.
— Haré guardia esta noche, duerman tranquilos
Dijo en un tono serio y para nada amable o confortante, se le podía ver un aura negra envolverla y los chicos la detectaron casi al instante.
Jh: Claro TN, ve con cuidado, si necesitas dor...
— No es necesario Ho-Seok así que no te preocupes
Jh: Yo solo decía no tienes porque
— No tienes porque hablarme de que hacer o que no hacer es mi trabajo, desde ahora solo me encargaré de eso, de proteger a unos niños mimados ricos.
Dicho esto TN fue directamente a la puerta, estaba ya con un traje como de policía y salió casi azotando la puerta.
Jk: A está que demonios le pasó le demostraré
NJ: Dejala Kook creo que escucho, será mejor dejarla, vamos con Jimin, veamos una película y luego vamos a dormir.
Los chicos no muy convencidos se dieron y fueron a dónde estaba Jimin, empezaron a hablar con él y luego de convencer a Jimin que TN era una más se pusieron a ver una película.
TN solo estaba fuera de la casa fumando y maldiciendo en su mente mientras que daba vueltas como un perro hasta que escucho algo y paro para escuchar con más detenimiento.
Chic@s perdón si el capítulo es corto pero no tengo la imaginación para escribir, hasta aquí les dejaré la actualización.
ESTÁS LEYENDO
††††Todo por mis Daddys††††
Mistério / SuspenseTN es una chica que vive de proteger a empresarios muy famosos reconocidos por el mundo, esta vez tendrá que proteger a unos chicos los cuales eran empresarios de una gran empresa, en total eran 7, TN hará todo por protegerlos. ¿Qué podría salir mal...