~Cap 6~

72 4 0
                                    

Estaba viendo la información de la empresa mientras que los chicos estaban comiendo, sus miradas eran de preocupación, la mía era sería como que si las muertes de aquellas personas no me hubieran importado. Salí de mis pensamientos al escuchar a uno hablar.

🌾: Quieres algo de comer? No has comido...

🥀: Por ahora no tengo hambre... -lo mire y regrese la mirada al computador-

💦: No entiendo cómo es que nos quieren matar... No hicimos nada para que nos hagan esto...

🍪: Solo concentrence... La empresa no sabemos cómo está y la familia de la gente que murió estará sobre nosotros si no les damos una explicación...

🥀: Solo no le digan y ya... Solo les importan los demás y una empresa que sus vidas

🌟: Tú piensas en nuestras vidas antes que la tuya

🥀: Lo hago por qué es mi trabajo no lo hago por otra cosa... Por mi ustedes solo son personas corrientes en un mundo

**Suena el celular de Nam**

🌟: Si?

Secretaria: Señor Namjoon los chicos de TXT están bien... Solo está uno herido por bala

🌟: Okey muchas gracias... Mañana no vallas a la empresa por favor...

Secretaria: Si señor gracias...

**Fin de la llamada**

Solo me le quede viendo algo molesta a aquel chico, y miré mis armas.

🥀: Iré a vigilar... Ustedes vallan a dormir... Lo más seguro es que nos hayan seguido

🔥: Eso sería imposible no había nadie para que nos viera ahí abajo...

🥀: Hay cámaras en todas partes o no?

🔥: En la empresa... Si... Por qué?

🥀: Probablemente el infiltrado fue uno que se hacía pasar por seguridad... Por eso tenía el control de las lu...

Me interrumpió un sonido viniendo de una habitación. Los mire y luego mire una puerta. Les hice señas para que se metieran. Al ver que se metieron fui a ver de qué se trataba. Al entrar la habitación estaba oscura por lo cual me quede callada escuchando los sonidos. Al escuchar que alguien se movió de un movimiento rápido lo acosté en la cama y le apunté.

🥀: Quién demonios eres?!

Xx: -rie- crees que te diré mocosa?!

🥀: -quite el seguro del arma que tenía- soy capaz de matarte en este mismo momento si no contestas a mi maldita pregunta

Xx: Hazlo no me importa -rie-

Al escuchar esas palabras, saqué de mi bolsillo unas esposas que coloque en sus muñecas. Encendí la luz de la habitación y le apunté nuevamente.

🥀: Tú me lo pediste así que...

Xx: No te atreverías niña jaja

🥀: No soy una niña así que dime tú pvto nombre!!!

Xx: Jaja trabajas para ellos o que?! Solo lo haces por dinero. Yo te pagaría más linda.

🥀: No lo hago por dinero idiota

Xx: No me digas... Lo haces por amor -rie- la protectora se ha enamorado de chicos que ni te hacen caso

🥀: Aunque no me hagan caso los protegeré -le dispare en la cabeza haciendo que este me empapará de sangre- te veré en el infierno maldito idiota...

Me salí del cuarto cerrando con seguro aquella habitación y suspiré por lo que dijo. En verdad me estaba enamorando o solo era por dinero que los protegía. Me dijeron mis padres que el amor era algo bello y feo a la vez y que sólo se daba con la persona correcta. Pero mi padre me dijo que esa persona para mí nunca llegaría.

~Flashback~

TP: Eres una guerrera TN no necesitas de esas cosas del amor y no lo necesitas a él

🥀: Por favor padre no lo mates!!! No.... No!!!! -empece a llorar al ver a mi novio morir ante mis pies-

~Fin del flashback~

Desde ese momento deje de creer en el amor pero con solo ver a esos chicos se abrían grandes caminos de amor. Que solo yo sabía percibir pero ahora no sabía lo que me pasaba o como pasaría. No los consideraba novios los consideraba ¿Daddys? No TN que tonterías piensas.

Caminé hacia donde estaban ellos, toque la puerta.

🥀: Ya pueden salir....

🥀: Ya pueden salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
††††Todo por mis Daddys††††Donde viven las historias. Descúbrelo ahora