~CAP 3~

113 7 0
                                    

🔥: Que haces aquí Chanyeol?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔥: Que haces aquí Chanyeol?!

💢: Pues ustedes que creen solo vine a ver a su "protector" -hace comillas mientras la ve de arriba a abajo-

💦: Como dices es nuestra protectora y hará lo que nosotros mandemos

🥀: Dije que no mataría a un inocente... El no está armado no tengo por qué dispararle

Todos se le quedaron viendo a TN serios por lo que había dicho la menor, en gran parte ella tenía razón pero no querían que ella se fuera con esos idiotas ya que los conocían muy bien como para dejar que ella se fuera con ellos.

💫: Entonces si nos ataca que le harás¿?

🥀: Le disparate pero no está armado -aun apuntado al chico-

💢: Que tienen miedo de que se las quitemos¿? -rie y la ve- tendrá buen cuerpo y todo eso pero no lo sé mmm le falta inocencia y ternura... No parece una mujer... Osea véanla ustedes tienen un mundo de placer en ella pero claro como veo ella los avalaría si la tocan.

🌟: Callate Chanyeol!!! -enojado-

Me quede solo callada en verdad le quería disparar pero les prometí a mis padres no matar a gente inocente así está me estuviera molestando.

💦: Ven TN no vale la pena hablar con ese idiota -la toma de la mano a lo cual ella se suelta y los ve-

💢: -sonríe por la acción de la chica y se va dejándolos solos con ella-

🥀: Disculpe por mi acción señor Park pero no me gusta que tomen mi mano... -seria-

Los chicos sonrieron al escuchar lo que ella dijo, sabían que ella no era como las demás chicas en ningún aspecto, una chica ruda, latina y difícil no se consigue muy fácil y ellos lo sabían.

Siguieron su camino hasta llegar a la empresa al estar en esta le enseñaron todas las instalaciones a la chica, le presentaron a las personas con las que ellos convivían y unos chicos que son los nuevos y trabajan ahí, ellos son menores por lo cual seria el siguiente grupo que sustituyera a los chicos.

Le dijeron lo que estarían haciendo y se fueron a sus respectivos lugares en lo que ella empezó a recorrer las instalaciones mejor ya que tenía mucha curiosidad hasta que dejó a dar en donde estaban esos cinco chicos ensayando y cantando.

††††Todo por mis Daddys††††Donde viven las historias. Descúbrelo ahora