~ CAP 15 ~

13 0 0
                                    

Los chicos habían llevado a TN a descansar, poniendo alarmas para que personas en especial policías estuvieran atentos por si algo o alguien llegaba a entrar, no querían despertarla, querían que ella estuviera bien, después de todo lo que hizo, eso era lo justo, dejarla descansar y darle su espacio.

--- 9 mes después ---

Una fiesta estaba próxima, los chicos ya casi no hablaban del tema que paso hace meses ya que se encontraban o trabajando o viajando y claro TN siempre los acompañaba a donde sea, pero esta vez todo era diferente. Los chicos se encontraban algo distantes con la chica, y ella no sabía lo que estaba pasando pues pensaba que había formado un lapso con ellos pero al parecer ella tal vez lo había imaginado.

— Nam... Yo creo que con todos los trajes te vez bien, por favor ya deja descansar mi vista por un rato

Decía la chica exhausta, estaba en la habitación de aquel chico mientras que abajo en el patio los organizadores estaban acomodando todo para esta noche.

NJ: Sabes que nos tenemos que ver presentables... Por cierto al rato ve con Jin, tienes que ponerte algo bien no puedes estar así, a y deja las armas solo por hoy

— ¿Estas loco? Tendré mis armas cerca y no me pondré nada, sabes que odio verme formal

NJ: TN es una fiesta y tienes que verte presentable, nadie se puede enterar que literalmente tenemos un arma letal qué nos protege

— ¿Arma letal? ¿Así es cómo me ven ahora?

NJ: Niña ya no empieces ¿si? Solo obedece, es una fiesta y recuerda nosotros te contratamos, aparte hay seguridad

—En ese caso no saldré pero no pienso abandonar mi lugar-

NJ: TN ya... No está a discusión, así que ve con Jin... El ya tiene lo que te pondrás, aparte es cómodo y se que te gustara, es tu estilo.

La chica girando los ojos salió de la habitación y miro a Jimin el cual caminaba ya con su traje y al ver a la chica el se fue rápidamente a la parte baja.

Qué extraño....

Ella camino a la habitación de Jin pero en lugar de encontrarlo a él, vio un vestido, un par de zapatillas y accesorios para el cabello y algunas perlas, suspirando tomo las cosas y fue a su habitación, había visto antes de entrar que los chicos bajaban las escaleras.

Antes de ponerse el vestido, ella se dio una ducha y saliendo se seco y se puso aquel vestido, se miró en el espejo y empezó a arreglarse, pero claro debajo de aquel atuendo escondía una pistola y un cuchillo, relamiendo sus labios bajo y ahí los encontró, hablando con seguridad.

Antes de ponerse el vestido, ella se dio una ducha y saliendo se seco y se puso aquel vestido, se miró en el espejo y empezó a arreglarse, pero claro debajo de aquel atuendo escondía una pistola y un cuchillo, relamiendo sus labios bajo y ahí los ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estoy lista...

Dijo mirando a los chicos pero estos lucían diferentes, en sus manos llevaban mascaras con plumas blancas y trajes blancos y el de la chica era un vestido negro, miro por la ventana viendo que los invitados vestían de trajes azules, rojos o verdes pero también llevaban mascaras.

—¿Qué es esto?

TH: Es a lo que se podría llamar una fiesta, pero queremos que sea como anónimas como lo hacían anteriormente

Dijo entregándole una máscara a la chica, algo peculiar a decir verdad; y luego los chicos salieron para ser aclamados por los invitados, la chica miro que los guardias o mejor dicho la seguridad también se ponían unas mascaras algo simples, ella suspirando se puso la máscara y cuando vio que ellos terminaron de hablar salió llamando la atención de todos. Incluyendo los chicos que en ese momento no le habían prestado atención a TN.

Todos quedaron perplejos y los invitados murmuraban pues jamás habían visto a una chica así, su belleza era innombrable incluso lo podían ver detrás de aquello máscara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos quedaron perplejos y los invitados murmuraban pues jamás habían visto a una chica así, su belleza era innombrable incluso lo podían ver detrás de aquello máscara. La chica camino a los chicos y estos al ver el acto hicieron una señal para que la música continuará pero en vez de también acercarse a la chica se dispersaron.

Ella no supo que hacer se quedo quieta y luego vio un pequeño cartel que decía, las reglas de la fiesta "No quitarse la máscara", "No decir los nombres" "No hablar", "Inclinarse en caso de querer comunicarse"
Suspirando comenzó a caminar viendo las decoraciones y al ver a uno de los chicos se acerco a él y sonrió al ver que se trataba de Hoseok. Llegando con el se quedo frente de el y sonriendo dio una reverencia y el chico correspondiendo a su gesto hizo lo mismo acercándose a ella y tomándola del brazo.

JH: Me siento halagado de ser el primero con el que te encuentras damita

—Pensé que no podíamos hablar

JH: Estamos susurrando y aparte nadie nos escucha, todos están hablando con la persona con la que se acercaron, aquí el contacto visual es muy importante ya que vez en sus ojos el alma de la persona.

—¿Cómo que su alma?

JH: Al no haber ya sabes un rostro cual visualizar, vez sus ojos, muchos dicen que sus ojos son la puerta al alma de la gente, y yo lo creo

Tomando a la chica de la cintura la miró y sonriendo comenzó a bailar con ella un vals que sin duda a muchos había dejado callados al ver aquella danza, los chicos aunque se molestaron un poco por ver que ella había escogido o mejor dicho visto antes a Hoseok los miraron con admiración.

La danza era hermosa y muchos se unieron a la pista de baile incluso los chicos, aunque bailaron con otras chicas se cambiaba de pareja pero TN no se alejaba de Hoseok hasta que finalmente los chicos estuvieron lo suficientemente cerca cuando vieron que ella lo soltó el primero dio aquel salto para tomar su mano y sonreír al ver los ojos de la chica.

Era ni más ni menos que Yoongi, el cual ahora estaba disfrutando de su momento, era la verdad una verdadera fiesta. Así estuvieron pasando los chicos donde las almas se conectaban a través de las miradas, a través de dulces gestos y una conexión en el vals.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

††††Todo por mis Daddys††††Donde viven las historias. Descúbrelo ahora