Leer con fondo negro
HABÍAN PASADO DÍAS desde que Chrissy Cunningham había muerto, todos culpaban a Eddie Munson, en cambio yo y mis amigos (Los cuáles yo creo que ustedes conocen) lo apoyamos, o sea, no apoyarlo si no que le creemos, sabemos que el no lo hizo, sabemos quién o qué mató a esa chica, Vecna. Ese Mounstro ya se había llevado a muchas víctimas y ahora venía por mi hermana pequeña, Maxine Mayfield.
En estos momentos me encuentro en la parte trasera del auto de Steve Harrington, junto a Max y Lucas, mientras adelante iban Dustin y Steve, discutiendo cómo de costumbre. Íbamos camino al cementerio ya que Max así lo pidió, ya sabíamos que Vecna la andaba asechando así que ella lo pidió así, creyendo que es el último día de su vida, pero yo estoy segura de que no lo es, yo sé que ella se va a salvar. Me encuentro aquí porque Nancy se fue junto a Robin a ver algo de Víctor Creel, a mi me dan miedo los asesinos así que yo decidí no ir y quedarme a acompañar a Max.
— Gira aquí — Dijo Max.
— ¿Aquí? — Preguntó Dustin y Max asintió.
Steve giró el auto y nos adentramos al cementerio donde estaba el, Billy.
Cuándo llegamos Max se bajó del auto y camino por el cementerio, yo la dejé ya que eso era lo que ella quería en cambio Lucas se bajó y la frenó de una, habló con ella. Yo solo me concentré en el libro que estaba leyendo mientras Steve y Dustin discutían sobre la vida amorosa de Steve.
— Vamos, viejo, todos nos damos cuenta que aún extrañas a Nancy, ¿cierto? Juls — Dijo Dustin y se giró para mirarme
— A mi no me metan — Decidí no meterme en el tema ya que a mí después me joden con lo de que debería enamorarme y bla, bla, bla.
— A mi ya no me gusta Nancy, hace mucho tiempo que dejó de gustarme así que solo cierra la boca o te golpeó — Le dijo Steve enojado —
— Okey, tranquilo, tranquilo, mejor me quedo callado — Dijo Dustin haciendo un tipo de señas de paz con sus manos.
— No deberías molestarme a mi, deberías hablar sobre Juls y Eddie, ¿Viste lo lindos que se ven juntos? — Dijo con burla Steve, yo aparté la vista de mi libro y lo miré, es absurdo lo que el está diciendo, es obvio que Eddie y yo solo somos amigos...
— Steve cierra la boca, todos sabemos que te vuelves loco cada vez que ves a Melody Levenson así que solo cállate y deja de decir idioteces — Dije totalmente enojada, solo conozco a Eddie hace unos días y ya anda inventando cosas, es obvio que a mí nunca me gustaría Eddie ni el gustaría de mi... ¿O sí?