|••|
Luego de su encuentro con Yeonjun, Soobin fue a clases malhumorado y dolido, cuando su clase llegó a quería llegar a su apartamento y dormir por mil horas mientras se hundía en su tristeza pero se encontró a Taehyun afuera del edificio donde se partían sus clases, esté esperando por su amigo más alto para poder hablar.
Soobin era alguien que solía guardar sus problemas para él, esconderse detrás de una sonrisa resplandeciente, estar para otros pero no dejar que estén para ti, Taehyun lo sabía. Por eso se encontraba ahí con la mejor sonrisa y una invitación a la heladería cercana, la favorita de Soobin.
Soobin siempre ha sido de esa forma desde que Taehyun lo conoce, escondiéndose, escondiendo lo que le sucede porque cree que nadie debería preocuparse por él, cree que puede sostener todo él solo sin consuelo o ayuda. Puede estar bien puede estar mal, nadie puede decirle cómo manejar sus sentimientos, pero es necesario sentir que no estamos solos porque eso hace mucho más pesada la carga, sentir que tenemos a alguien para apoyarnos, es bueno para aliviar el estrés, es bueno para sentirse real, que todo lo que sucede no es sólo producto de tu egoísta y manipuladora mente. Apoyarnos al caer en las personas a nuestro alrededor es un mecanismo de autoayuda, no siempre vamos a poder con todo solos, y no estoy diciendo que dejes que otra persona venga a resolver tus problemas, solo que a veces queremos ser escuchados, tener a alguien junto a nosotros cuando lloramos.
Sentir que la carga que llevamos vale la pena si pronto verás tus hombros alzados sin un peso en ellos.
A veces necesitamos las palabras más triviales para poder entender que todo estará bien, que no es el final del camino y que ese camino es menos duro si estás acompañado.
"Todo estará bien"
La frase que muchos odiamos y amamos al mismo tiempo, porque en esos momentos de desesperación, en ese laberinto donde estamos perdidos necesitamos escucharla para poder encontrar la salida.
Taehyun apoyó su mano en la contraria uniendo las, entrelazando sus dedos, dándole calor a la mano fría de Soobin, esté solo pudo sonreír hacia la acción del menor.
—¿Quieres chocolate o Vainilla con caramelo?— le preguntó una vez llegaron al local, adentrándose a él sin separar aún sus manos
—Vainilla con chispas estará bien— Soobin soltó su mano para sentarse en una de las mesas vacías intentando darse calor acurrucando se contra el mismo, abrazándose con sus brazos frotándose el uno al otro, mirando a través de la ventana, Taehyun por fin lo notó.
Detrás de esa faceta de mal humor, enojo e irá se encontraba un Soobin lastimado por razones que él desconocía, no le gustaba para nadar ver a su amigo de esa forma.Pidió los dos helados para el y el mayor y una vez los obtuvo se encaminó hacía el que ya se encontraba sentado en la mesa.
—Con chispas para ti, una salsa de chocolate y trozos de galleta, tal como te gusta— entregando el vaso y servilletas a Soobin, observó cómo con un poco más de ánimos comía encantado por el sabor que inundaba su paladar.
Comieron un rato en silencio, Taehyun entendía que era difícil para Soobin hablar si él no estaba enterado de la situación. Una vez más Soobin se canso, se sentía asfixiado por eso que se le había escurrido de las manos, ni con sus mejores amigos podía hablar sobre eso porque ellos no estaban en la ecuación, Yeonjun era el único que podía entenderlo y por obvias razones no podía acudir a él.
Estaba cansado de correr sin ver el camino.
Se estaba agotando
—¿Puedes seguir corriendo si aún así no ves el camino y la meta? — preguntó llevándose otra cucharada de helado a la boca, dejando que el frío lo consumiera por completo
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐊𝐄🌕 𝐓𝐀𝐄𝐆𝐘𝐔 𝐀𝐔
FanficLos Kang son una familia numerosa, se reúnen mucho, en cumpleaños, en almuerzos, desayunos, cenas, para ver películas, en eventos de la empresa, en festividades etc. Son una familia muy unida especialmente para hacerle broma a Kang Taehyun. Todos s...