Group Projects | Edmund Pevensie x M! reader

841 72 0
                                    

Los proyectos grupales fueron un regalo amoroso de Satanás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los proyectos grupales fueron un regalo amoroso de Satanás. Los profesores siempre van con la excusa de que “te enseñan a trabajar juntos” y “te preparan para el mundo real”. Te gustaba llamarlos un montón de tonterías que se aseguraban de que hicieras todo el trabajo mientras el resto del grupo holgazaneaba. En resumen, odiabas absolutamente los proyectos grupales.

Ese pensamiento resonaba en tu cabeza mientras echabas un vistazo a Edmund Pevensie, que estaba sentado al otro lado de la mesa. Ustedes dos se habían asociado para el próximo debate en su clase de ciencias políticas. Después de que se les asignó el tema del temido debate, usted y Edmund se dirigieron a la biblioteca para intentar sin entusiasmo comenzar a arreglar los puntos de su argumento. Edmund no había dicho nada desde que entraste en la biblioteca y estaba empezando a desconcertarte.

—Sabes, si realmente no quieres hacer esto, puedo pensar en todos los puntos, solo tienes que leerlos en la fecha —Sugeriste tímidamente.

—¿Por qué diablos haría eso? —Preguntó con una mirada aguda a través de la montaña de libros entre ustedes dos.

—Quiero decir, es un proyecto grupal. Eso normalmente significa que tengo que hacer todo el trabajo.

—¿Estás insinuando que no puedo trabajar?

Inmediatamente te pusiste pálido y comenzaste a tartamudear algo parecido a palabras reales.

—¡C-claro que no! Quiero decir– es solo eso. No quise decir nada–

—Relájate, ______. Por lo general, estoy en tu posición durante estas cosas.

—¿Tartamudeando y deseando no haber abierto nunca la boca?

Edmund solo se rió y sacudió suavemente la cabeza.

—Haciendo todo el trabajo, genio.

—Oh sí. Cierto —Te agarraste tímidamente la nuca y te reíste—. Probablemente seguiré haciendo el ridículo mientras más dure esta conversación.

—Eso está bien.

—¿Qué está bien?

—Estás haciendo el ridículo.

—Está bien —Le miraste a los ojos y por un segundo, hubo un silencio total.

Sus ojos podrían tragarse toda la luz del mundo y estaría totalmente de acuerdo con eso. ¿Espera, qué? Entonces, ambos estallaron en carcajadas. Era el tipo de risa que comienza en tu estómago y luego se extiende al resto de tus miembros; del tipo que se comparte entre dos extraños que prometían solo grandes cosas por venir.

—Debemos sonar como completos idiotas —Jadeó Edmund.

—Eso es porque lo somos —Extendiste la mano—. Soy ______, lo cual sabes, pero necesitamos una presentación adecuada.

—Tienes toda la razón. Soy Edmund o Ed. Quiero decir, mis hermanos me llaman Ed y, si tuviera amigos, me gustaría que me llamarán así también —Las orejas de Edmund se estaban poniendo ligeramente rojas.

—¿Somos amigos? —Hiciste todo lo posible por mantener la esperanza en tu voz temblorosa. Pensándolo bien, lo más probable es que hayas fallado miserablemente.

—Bueno, me gustaría que seamos amigos.

Se compartió otra pequeña sonrisa cuando volviste al trabajo puesto frente a ti.

—También me encantaría eso. Quiero decir, me gustaría eso.

-

El chasquido de la luz del armario era, muy posiblemente, tu sonido favorito en el mundo. Era un espacio pequeño y estrecho que hacía sentir como si hubiera una picazón profunda debajo de la piel. Era el lugar donde tu verdadero yo intentaría estallar y gritar contra la estúpida perfección de la puerta blanca. Te sentías seguro rodeado de viejos zapatos de invierno y camisas de vestir que nunca usarías. Era seguro pero pequeño. Demasiado pequeño para que alguien pueda vivir en él sin sentir que se está volviendo loco. Abrir la puerta requería tanto de un ejército de fuerza como de un coraje que no tenías. Si mirabas a través de la rendija entre el suelo y la puerta, a veces podías ver a Edmund, pero nunca podías abrir la puerta para encontrarte con él al otro lado. Estaba tan solo en ese armario, ¿por qué no podías simplemente salir?

Pasaste el último par de semanas trabajando con Edmund. Habías pasado de reunirte para trabajar en el debate a pasar el rato todas las semanas. Se habían hecho amigos y él se había convertido en la esperanza de que tal vez ese armario no fuera tan solitario.

—¿______? ¿Sigues conmigo? —Edmund chasqueó los dedos frente a tus ojos.

—¿Eh? Oh, sí, sí. Estoy aquí. Estábamos repasando los puntos finales.

—Me alegro de que hayas estado prestando atención —Sonrió Edmund—. Si hubiera sabido que ibas a estar tan fuera de sí, habría traído bocadillos.

—¿Bocadillos? ¿Por qué?

—Porque es muy entretenido ver cómo se te arruga la cara cuando finalmente lo recuperas.

De repente, fue muy difícil ignorar el calor que crecía en tu rostro. Sabes qué, ese lugar en la pared es muy interesante. Mucho más interesante que las pequeñas pecas debajo de sus ojos o la curva de su cuello y…

Parpadeaste con fuerza para salir de cualquier tren de pensamiento que fuera ese.

—¿Por qué no vamos a buscar algunos bocadillos entonces? Básicamente tenemos todo cubierto —Sugeriste, rezando para que Edmund no notara el rubor que subía por tu cuello.

—Eso suena perfecto —Edmund se puso de pie y te tendió la mano.

Te levantó del suelo y luego resbaló. Los dos cayeron al suelo, contigo sobre el pecho de Edmund.
El tiempo se congeló al sentir el material de la camisa de Ed entre las yemas de tus dedos. El olor de su pelo era abrumador y el sentido común te abandonaba rápidamente. ¿Su rostro se estaba acercando o solo eras tú?

Los labios de Edmund sabían a menta con un toque del bosque. Eso no tiene sentido. Al diablo con el sentido, estabas besando a Edmund Pevensie.

Ambos se alejaron suavemente. Edmund tenía una mirada de consideración en su rostro.

—¿Supongo que todavía quieres conseguir algo de comida? —Ed preguntó suavemente. Su rostro se estaba acercando de nuevo.

—No tengo tanta hambre.

—Bien.

Los labios se encontraron cuando la puerta del armario de tu habitación se abrió suavemente.

[ the chronicles of narnia x male! reader ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora