Stories | Edmund Pevensie x Male! Reader

430 44 6
                                    

Sinopsis: Edmund extraña Narnia. Lo recuerda con cariño. Pero a veces los recuerdos se desvanecen, y eso es lo que asusta a Edmund. Por suerte, conoció a alguien que podía ayudar.

Edmund se sentó en su escritorio y miró fijamente la pizarra que tenía delante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edmund se sentó en su escritorio y miró fijamente la pizarra que tenía delante. El profesor parloteaba sobre algo en lo que no tenía absolutamente ningún interés y estaba aburrido. Echó un vistazo al reloj que estaba en la pared y vio que estaba cerca del final. Dejó escapar un suspiro y volvió a centrar su atención en el frente, sin embargo, su mente divagó en otro lugar.

En su cabeza, Edmund estaba a través de las colinas que se extendían justo fuera de Cair Paravel. Cuando hacía eso, era libre, podía ir a donde quisiera ir. Podía imaginar los rostros de las personas con las que pasaba y ver sus sonrisas y saludos. Se había perdido tanto en sus pensamientos que no lo habían traído de regreso hasta que sonó la campana. El profesor despidió a la clase y Edmund estaba muy agradecido de salir de allí. Tenía tanta prisa que se había olvidado uno de sus diarios.

Ed caminó por los pasillos y pasó junto a los otros chicos. Algunos fueron a otras clases, otros en el almuerzo, otros en los descansos. Él mismo estaba en su hora de almuerzo, pero no tenía ganas de ir a la cafetería y tratar con todos. En cambio, optó por caminar afuera y sentarse debajo de uno de los grandes árboles a la sombra.

Una vez que estuvo sentado, se quedó quieto un rato. Podía escuchar a algunos de los otros chicos corriendo y jugando entre ellos. El grito ocasional de un profesor en la distancia. Sin mencionar el olor a pan recién horneado proveniente de las cocinas. Alcanzó su bolso para sacar su diario cuando se dio cuenta de que faltaba.

—¿Buscas esto? —Edmund se giró hacia la voz y fue recibido por una mano que le tendía su diario. Siguió la mano hacia arriba y vio que ______ le sonreía.

Ed tomó el diario del chico con una pequeña y tímida sonrisa.— Gracias.

—¿Te importa si me uno a ti? —______ preguntó señalando el suelo a lo que Edmund solo se encogió de hombros. La sonrisa de ______ solo creció cuando se sentó y sacó su bolso.— Gracias. Entonces, ¿eso es importante? —Señaló el diario que había devuelto.— Por lo general, nunca te veo sin esa cosa, en realidad me sorprendió que la hubieras dejado en clase.

Edmund se encogió de hombros.— Lo es para mí. Para cualquier otra persona, probablemente no valdría mucho —Hojeó el libro mostrando las páginas llenas de escritura.— Son solo historias mías. Las escribo para no olvidarlas —Se detuvo en el principio, sonriendo ante su primera "historia". Era la primera vez que iba a Narnia.

—Amo una buena historia. ¿Puedo leerlas?

Ed se sonrojó pero asintió y le entregó el diario.— No me importa —Normalmente no compartiría el diario y las historias con nadie... pero ______ era diferente. Sentía que podía confiarle cualquier cosa al chico.

______ hojeó las páginas y Edmund observó atentamente sus expresiones faciales. Eran buenas. Estaba sonriendo mucho e incluso se rió entre dientes en algunas partes.

—Ed. ¡Estos son increíbles! No sabía que eras escritor.

—No lo soy realmente. Yo solo... escribo lo que pienso.

—Así que un escritor —Le sonrió al otro chico.— Pero de verdad, estos son asombrosos. Me encanta la variedad de personajes y criaturas que has creado. ¿Te importaría si dibujo algunos de estos? Ya puedo imaginármelos.

Ed tuvo que detenerse y pensar. Para ______ estas eran solo historias tontas, pero para él eran sus recuerdos. Sus mayores temores eran que olvidaría cómo se veían algunas personas y tal vez... tal vez esto ayudaría.— Me gustaría eso. P-pero espero que estés de acuerdo con algunos comentarios creativos.

—¡Por supuesto! Después de todo, son tus personajes —Con eso, ______ sacó un bloc de dibujo y lápices y se puso a dibujar.

Habían pasado meses, Edmund y ______ se habían vuelto mucho más cercanos. Pasaron de ser compañeros de clase a mejores amigos casi de la noche a la mañana. A ______ le encantaba escuchar a Edmund contar sus historias ya Ed le encantaba ver a ______ dibujar. Casi daba miedo lo preciso que el chico podía recordar a las personas de sus recuerdos sin siquiera verlos.

Por supuesto, Ed también había comenzado a escribir más historias. El último probablemente era su favorito. La historia del rey y el artista. ¿Fue cursi de su parte escribirlo? Sí, probablemente, pero ¿realmente le importaba? No, en absoluto. ______ lo había hecho sentir de cierta manera y tenía que expresarlo de alguna manera.

Así que imagina la sorpresa de Edmund la próxima vez que ______ viniera.

—¡Hola Ed! Terminé algunos bocetos —Empezó a sacarlos y mostrárselos al chico Pevensie.— La práctica del tiro con arco centauro. El Minotauro perdido en el laberinto. ¡Vaya! Pero este es realmente mi favorito, el rey y el artista.

Edmund casi se desmaya en ese mismo momento. Había olvidado que había escrito esa historia en el diario que le había dado a ______. Su enamorado acababa de leer la historia que había escrito sobre él... ¡ellos, juntos!— ¿Qué? ______, lo siento, no quise decir–

Se quedó helado cuando miró el boceto. Allí, en el papel, había un boceto de él vestido con ropa real real sonriendo a ______ que estaba vestido con ropa básica de pintor. Ambos se miraban como si estuvieran enamorados el uno del otro.— ¿Entonces, qué piensas?

Ed miró a M/n que le sonreía pero se dio cuenta de que el chico estaba nervioso. Ed dejó escapar un pequeño suspiro y le devolvió la sonrisa.— Es genial. Nos vemos increíbles.

______ soltó una carcajada junto con un suspiro antes de mover su mano y sostener la de Edmund.— Bien. Me alegro.

Podían decir que esto era solo el comienzo de una nueva gran historia.






















🏷️ :

Qué no se note que me gusta Edmund.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[ the chronicles of narnia x male! reader ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora