Sinopsis: ______ y Edmund salen a montar a caballo. En su aventura, Edmund reflexiona sobre cómo se conocieron.—¿Hay algún lugar en particular al que vayamos a cabalgar esta hermosa noche? —______ preguntó a Edmund. Los dos habían dejado Cair Paravel y ahora se dirigían al sur.
—¿No podemos simplemente salir a dar un buen paseo? —Preguntó Ed.
—Podemos... pero normalmente no lo hacemos. ¿Qué es esta vez? ¿Algunos narnianos están discutiendo y tenemos que detenerlos? El pequeño Timmy se cayó al pozo... ¿otra vez?
Ed soltó un resoplido ante eso. Recordaba ese día demasiado bien, todos lo hacían.
—No te preocupes, ya verás. A ti también te gustará.
—Lo creeré cuando lo vea.
-
Inglaterra entonces.
Edmund no podía creer que estaba aquí. Una de las amigas de su madre estaba organizando una fiesta en el jardín y ella invitó a todos los pevensie. Su madre, por supuesto, estaba encantada de ir al igual que Lucy. Susan y Peter estaban lo suficientemente contentos como para quedarse cerca de la comida. Sin embargo, Edmund NO quería estar aquí en lo más mínimo. Tan pronto como su madre les dijo a él y a sus hermanos que podían disfrutar de la fiesta, escapó al laberinto de setos. Aquí al menos podía estar solo y esperar a que alguien viniera a buscarlo.
—Oh, lo siento, no me di cuenta de que alguien estaría aquí.
Edmund se giró al escuchar la voz. Genial alguien con quien tendría que interactuar. No quería hablar con ningún adulto si podía evitarlo. La vista con la que fue recibido no era un adulto en absoluto, sino otro niño muy parecido a él. El chico parecía que se estaba divirtiendo tanto como él se estaba divirtiendo.
—Puedo irme, sí quieres.
El chico se quedó mirando al suelo. Sí. Me gustaría mucho que te fueras y me dejarás solo. Por eso fue tan extraño cuando fueron las siguientes palabras que salieron de su boca.
—Está bien. Puedes quedarte.
El chico volvió a mirarlo y le dio una sonrisa débil pero genuina, como si fuera la primera vez que alguien le había pedido que se quedara.
—Soy ______.
—Edmundo. Sin embargo, puedes llamarme Ed.
¿Por qué dijo eso? Nadie puede llamarlo así, solo sus padres y hermanos lo han llamado así y estos últimos lo hicieron para patrocinarlo.
—Solo necesitaba alejarme de la fiesta.
—Entiendo.
______ pareció vacilar un poco como si no estuviera seguro de confiar en él.
—Este es el lugar al que vengo para escapar.
—¿Escapar? ¿Por qué necesitarías escapar?
Tenía curiosidad ahora. El lenguaje corporal de ______, que estaba empezando a aflojarse, rápidamente se volvió a uno tímido y cerrado.
—No soy un gran fanático de estar rodeado de personas. Preferiría que me dejaran solo en mi habitación.
Ed observó a ______ de cerca, había algo más allí. Algo más grande, pero él no iba a forzarlo.
—Yo también.
Los dos chicos se sonrieron y esperaron al resto del grupo.
-
Los dos habían estado cabalgando durante mucho tiempo, ahora estaban muy lejos del castillo. Los bosques a su alrededor eran hermosos en esta época del año. Las hojas que estamos a punto de caer ya que el otoño se acercaba rápidamente. La mayoría de los narnianos aún odiaban la nieve debido a la bruja blanca, pero (M/N) nunca podría hacerlo. Edmund no pudo evitar admirar al hombre que cabalgaba a su lado. Ambos habían crecido mucho desde que se conocieron por primera vez en ese laberinto, tanto mental como físicamente.
—¿Qué estás mirando, lover boy? —La voz de ______ interrumpió sus pensamientos.
—Estaba pensando en cuando nos conocimos. De vuelta en ese laberinto. Quién hubiera pensado que tendría tanta suerte de encontrar el amor de mi vida ese día.
______ se rió—. Yo seguramente no. Solo quería tomar un respiro y esperar ver algunos patos. Entonces me quedé atrapado contigo.
—¡Oye!
No pudo evitar reírse y pronto ambos estaban riendo. Finalmente, la risa se calmó un poco.
—Pero en serio, realmente me alegro de que estés en mi vida. Te amo —______ se veía diferente pero igual, todo al mismo tiempo. Parecía el chico del jardín. Como si no estuviera seguro de si era real o no. Sin embargo, también parecía... como si fuera libre. Como si estuviera vivo.
—Yo también te amo.
Su paseo finalmente llegó a su fin cuando Edmund pidió a los caballos que se detuvieran. Estaban en la entrada de lo que parecía un laberinto de setos. ______ miró a Edmund confundido.
—¿Qué es este lugar? ¿Qué estamos haciendo aquí?
—Bueno, esto lo descubrí antes de que la bruja blanca llegará a Narnia. Los narnianos tenían un gran laberinto por el que vendrían y disfrutarían caminando. Quería verlo yo mismo y pensé que querrías unirte a mí.
Extendió su brazo, y ______ lo envolvió en el suyo.
—Bueno... supongo que no dolería.
Los dos entraron en el laberinto. Tardó mucho en llegar al centro. Aparentemente, Ed pensó que sería una idea divertida entrar al laberinto a ciegas sin leer ningún mapa. Los dos se encontraron con muchos callejones sin salida antes de llegar al centro. Sin embargo, el centro valió la pena la espera. Una gran masa de agua con una isla en el medio, los puentes se extendían hacia ella.
Edmund lo lleva ______ por el puente a la isla. La isla tenía un par de árboles grandes y bancos. ______ solo podía imaginar cómo habría sido este lugar en su mejor momento. Aun así, era hermoso. Pronto los dos estuvieron en la isla y Edmund soltó su mano y retrocedió un poco.
—Es un lugar bastante hermoso. Sin embargo, todavía no entiendo por qué querías venir aquí.
______ se dio la vuelta y perdió el aliento. Edmund estaba ahí de rodillas, con un anillo en sus manos mirándolo.
—______ nos conocemos desde hace mucho tiempo. Y has sido una luz en mi vida todo este tiempo. Desde el momento en que nos conocimos en ese laberinto hasta cuando viste cómo me coronaban rey y aplaudías como una mamá en la práctica de fútbol. Sabía que te amaba, y estaba tan feliz cuando aceptaste ser mi novio. Nunca me he sentido más vivo que cuando estoy contigo, quiero sentirme así para siempre... contigo. ______ ¿Te casarías conmigo?
______ no pudo evitar las lágrimas que caían por su rostro. Esto realmente se sentía como un sueño, uno que esperaba poder vivir, pero no lo era. Esto fue real. Empezó a asentir furiosamente.
—¡Por supuesto que quiero! ¿Es realmente siquiera una pregunta?
Edmund deslizó el anillo en el dedo de ______ y luego lo levantó del suelo, haciéndolo girar. Poniéndolo de nuevo en el suelo, los dos se besaron y se envolvieron en un gran abrazo. Ninguno de los dos se ha sentido más vivo que en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
[ the chronicles of narnia x male! reader ]
Fiksi IlmiahSimplemente un libro de one-shots sobre los personajes de Las crónicas de narnia x m!reader.