Weekend Trip | Edmund Pevensie x M!Reader

522 54 0
                                    


Sinopsis: Edmund tiene que hacer un viaje diplomático, su esposo no quiere que vaya.

Desde la derrota de la bruja blanca, los Pevensie han estado trabajando con reuniones diplomáticas sin parar e importantes asuntos reales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde la derrota de la bruja blanca, los Pevensie han estado trabajando con reuniones diplomáticas sin parar e importantes asuntos reales. ______ pudo haber llegado con ellos, pero afortunadamente no tuvo que lidiar con nada de eso. Sin embargo, estaba recortando el tiempo que pasa con su esposo Edmund. Este fin de semana resultó no ser diferente.

—Simplemente no veo por qué TÚ tienes que ir. ¿Por qué no pueden ir Susan o Peter? —______ preguntó mientras miraba a su esposo empacar su equipo.

—Tengo que irme porque Peter está ocupado tratando con los visitantes aquí y Susan está ocupada con su propia reunión. Además, siempre he sido el mejor de nosotros cuando se trata de situaciones como esta. Es solo para el fin de semana de todos modos.

—¡Uugghh! —______ se echó hacia atrás en la cama y se pasó el brazo por la frente.

—¡Solo quiero pasar un rato contigo! ¿Es eso mucho pedir?

Edmund se rió de eso.

—Bueno, ¿puedo ir contigo al menos? Entonces al menos podemos pasar algún tiempo juntos.

—Ojalá pudieras, cariño, pero esta reunión en particular requiere precisión. Es por eso que solo yo y un pequeño grupo de guardias podemos ir —Ed se sentó en la cama y pasó su mano por el cabello de ______.— Lo siento, sé que no hemos pasado mucho tiempo juntos recientemente. ¿Qué tal si cuando regresé, tú y yo nos vamos de vacaciones por una semana?

Eso hizo feliz a ______.

—¿Enserio?

—Enserio.

—Me gustaría mucho.

—Entonces se hará.

Con eso, Edmund terminó de empacar.

—¿Te importaría despedirme?

—No.

Ed solo le sonrió y ______ puso los ojos en blanco.

—¡Bien! Pero no voy a disfrutarlo.

Los dos maridos caminaron por el castillo hasta llegar al patio. Allí se había preparado un caballo para Edmund y cuatro centauros esperaban. Ed se dio la vuelta y sostuvo las manos de M/n en las suyas.

—¿Qué se supone que debo hacer mientras no estás?

—¿Qué sueles hacer cuando no estoy?

—Esperar por ti.

Ed se rió entre dientes.

—Estoy seguro de que puedes encontrar algo para entretenerte mientras no estoy. No seas tan dramático, ¿quieres?

______ dio un grito ahogado falso.

—¿Cómo te atreves? ¡Seré tan dramático como quiera ser!

Ed detuvo a su esposo presionando sus labios contra los suyos.

—Estás bien. Estarás bien. Regresaré pronto y luego podremos continuar nuestro viaje.

—Date prisa en volver. Y ten cuidado, por favor.

—Por supuesto, ¿quién crees que soy? ¿Peter?

______ se rió de eso y observó cómo Edmund saltaba sobre su caballo. Se dedicaron una última mirada amorosa antes de que Edmund se fuera y los centauros lo siguieran. ______ no dejó de verlo irse hasta que se perdió de vista. Con un suspiro se dio la vuelta y caminó de regreso al castillo.

—Supongo que puedo ver si Lucy está haciendo algo.

El fin de semana pasó lo suficientemente rápido para ______, pero definitivamente sintió la ausencia de Edmund. Nunca le gustó despertarse sin el peso adicional de su esposo tirado sobre él y el lado de la cama de Ed vacío. Ir a la cama solo era igual de malo, al menos siempre tenía a Ed en la habitación con él, incluso si no estaba en la cama.

______ acababa de terminar uno de sus libros favoritos por quinta vez cuando escuchó el sonido de un cuerno. Edmund. Estaban de vuelta. Sintiendo que el corazón le latía con fuerza en el pecho, ______ no perdió tiempo en volver a colocar el libro en un estante y lo dejó en la silla antes de salir corriendo al patio para darle la bienvenida a su esposo a casa.

Afortunadamente, los pasillos de Cair Paravel nunca estuvieron realmente ocupados, lo que permitió a ______ correr por los pasillos sin problemas. Algunos de los habitantes del castillo le dieron sonrisas y risas mientras lo veían pasar corriendo junto a ellos, todos sabiendo exactamente a dónde se dirigía.

Finalmente llegando al patio, ______ vio a Edmund siendo recibido por sus hermanos. Por supuesto, quería comunicarse con su esposo, pero tampoco quería molestar a los hermanos. Afortunadamente no tendría que hacerlo porque Edmund llamó su atención.

—______.

Con una sonrisa, ______ se apresuró a abrazar a su esposo. A pesar de que solo había sido un fin de semana, se había sentido como mucho más tiempo para él. Había extrañado el olor de su amante.

—Te extrañé.

—Yo también te extrañé.

Ed presionó un beso en la frente de ______ y no lo soltó. Ambos estaban muy contentos de volver a abrazarse. De repente, ______ retrocedió y arrastró a Edmund con él hacia el castillo.

—¡Vamos! ¡Es hora de nuestra semana de vacaciones!

—¿Su qué? —Preguntó Peter.

—¡Nuestra semana de vacaciones! —Ed dijo con una sonrisa.

—¡Pero todavía tienes que decirnos cómo fue la reunión! —Susan gritó detrás de ellos.

—Lo siento, estoy de vacaciones ahora. Te lo diré en una semana.

Todos los hermanos negaron con la cabeza, pero se podía ver cómo cada uno de ellos tenía una pequeña sonrisa. Para ______ y Edmund, su semana recién comenzaba y no se iba a hablar de ningún trabajo.

[ the chronicles of narnia x male! reader ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora