🌼VI🌼

35 5 2
                                    

— Iré contigo — dijo simplemente con una pequeña mochila

— ¿Enserio? Bueno, entonces empieza a caminar — Sonrió orgulloso Herobrine, al finalizar esta frase, un poco de compañía no vendría mal, después de todo, Charlotte estaba en casa.

En otro lugar....

— Charlotte eh?, demasiado elegante. —Notch aún estaba algo débil por lo anterior ocurrido. Aún así, podía caminar y levantarse de la cama, cosa que hizo segundos después.

— Bien Charlotte, te pediré de favor que no le digas nada a Herobrine — Ordenó acariciando a la cachorra, quién solo lo observaba de manera curiosa.

— Me llevaré un poco de comida y las esmeraldas. Me serán de mucha ayuda. Espero que no pase nada mientras intento escapar. Ese ridículo de Steve no puede detenerme, es imposible luchar con un dios.

Una risa completamente macabra sonó por el lugar, Charlotte chilló y se metió debajo de la cama mientras veía como el área se volvía completamente oscura. Notch desapareció en un rayo, literalmente, cayó un rayo.

Mientras todo esto pasaba, un ente observaba desde los árboles las acciones de Notch.

De vuelta con los protagonistas.....

— Y bien.... Entonces lo único que haces es vender todas tus cosas... ¿O no?

— ¡Por supuesto que no! No lo vendo todo, simplemente forjo armas y vendo algún artefacto valioso. No vendería mi comida.

— Oh vaya. Es interesante, a casi nadie le gusta el forjar aunque sea necesario.

— Un buen amigo me enseñó, lo considero como un Padre. Él me ha enseñado casi todo lo que sé.

— Eso es bastante conmovedor, no quiero arruinarte el momento pero si no te habías fijado, ya es de noche.

En efecto, mientras charlaban ya se había hecho de noche. Aunque claramente, a Herobrine no le importaba en lo absoluto.

— Ya casi llegamos a mi casa. —Hero tuvo un mini infarto en ese momento. Había recordado que su hermano estaba ahí cosa que lo puso nervioso en un segundo — T-tengo una idea..... Mejor vamos por otro camino....

— Pero acabas de decir que casi llegamos. ¿Te perdiste otra vez? — Sonrió mientras comía un pan — Mira! ¿No es esa la casa?

Lamentablemente, si era su casa. Se maldijo internamente mientras forzaba una sonrisa que a leguas se veía que era falsa.

— C-claro.... Es esa. — Steve empezó a caminar hacia allá de la manera más normal posible mientras Brine, se golpeaba la cara en señal de decepción.
.
.
.
.
.
.
— Ya llegamos, deja reviso que esté limpia, espera afuera... —

Steve tranquilamente sacó una botella de agua y empezó a beber. Herobrine sólo entró en la casa y empezó a revisar todo, le sorprendió no ver a Charlotte así que empezó a llamarla. La pequeña salió de debajo de la cama y se acercó corriendo hacia su dueño.

— Charlotte!! Te extrañé mucho!! — abrazo a su mascota y luego en un susurro preguntó —
¿Dónde está Notch?

Charlotte obviamente no podría responder eso. Simplemente saltó hasta el suelo nuevamente y empezó a jugar con un palo de madera.

Steve mientras tanto analizaba el lugar. Le parecía conocido de alguna manera.

🌼🌼🌼

BUENAS
Les traigo el capítulo 6 hasta ahora porque había borrado el Wattpad. Porque? Porque las tareas me quitan tiempo. Tal vez (no prometo nada) actualice la otra historia en la otra semana.

Esta parte ya la había escrito y era de manera diferente y mejor que esta. Lo que pasó fue que no se guardó y tuve que inventar algo parecido xd

Pero bueno, les dedico esta parte a todos mis seguidores, a los que votan y a los que guardan mis historias. Les agradezco mucho su apoyo!!🛐❤️ Les rezo a todos.

Ah, feliz mes del orgullo a todos/todas/todes🏳️‍🌈

No se olviden de tomar agua, se les ailoviu❤️❤️❤️❤️❤️

「T O X I C 」 ※「нєяσѕтєνє」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora