Capítulo 9. "¿Cómo llegué hasta este punto?"
.
.
.
.
.
Se encontraba dentro de una cueva, no sabía ni mucho menos entendía lo que estaba sucediendo a su alrededor. De la nada se entera que su hermano es básicamente un, ¿Demonio destruye aldeas? Todo lo que alguna vez conoció se estaba desmoronando tal como él en estos momentos.Su cuerpo entero sufría de temblores, respiraba tan frenético que empezaba a hiperventilar.
Era aterrador, se preguntaba una y mil veces si debía escapar. Se intentaba convencer de que todo era una horrible pesadilla, no lo quería, no quería ser el hermano de un asesino.
Todo estaba bien hace apenas unos días
— ¿Por qué tiene que pasarme esto a mi? — se sujetó a ambos lados de la cabeza y gritó desesperado.
— ¡¿ POR QUÉ HICISTE TODO ESO ?!
—Shh.....— sintió que su corazón se saltó un latido. Una voz calmada calló su histeria.
— ¿Quién, quién está ahí? — preguntó intentando parecer lo más calmado posible, intentando ignorar el ruido que había hecho antes.
— Oh querido, cálmate. Nos hemos visto anteriormente. — No otra vez, este era otro de sus trucos. La voz era tan hechizante, parecía un canto de sirena, lo hizo sentir en paz por unos segundos antes de adoptar una postura de combate.
— Eso no responde a mi pregunta ¿Quién mierda eres?
— No hace falta recurrir a ese vocabulario querido "jefe"
Una carcajada se escuchó haciendo eco en la cueva. Otra vez, uno de los empleados de su hermano estaba tratando de torcer su mente.
— Herobrine, estás en peligro. — se dejó ver. La pelirroja se acercó hasta el moreno.
— Es otra trampa de Notch, ¿Cierto? ¿Dónde están los demás? Nunca vienes sola.
— Jefe, solo vengo a adverti—
— ¡Cállate! No se te ocurra volver a llamarme así de nuevo.
— Es inútil Herobrine, por mucho que lo intentes no puedes reprimir tus deseos. Null llegó a decirnos sobre el cazador. Tarde o temprano el se revelará en tu contra, no es de fiar. Y ese será el momento en el cual tu—
— Tu que sabes. Eres igual que todos ellos, Steve si ha sido de ayuda, al contrario de Notch y los demás.
— Jefe, por favor, escúchame,si lo haces podré ayudarte
— Vete de aquí. Si vas con Notch dile que estaré ansioso de verlo arder
Alexbrine retrocedió. Los ojos de Brine eran totalmente inexpresivos normalmente, pero esta vez, tenían una chispa muy diferente. Eran los mismos ojos de Notch, unos ojos que reflejaban el deseo de destrucción. La pelirroja volvió a observar el aura que emanaba de Brine, era una energía oscura que rodeaba a aquél ser. Era imposible ignorar el miedo que lograba causar.
— ¡Brine mírate! Eres igual a él
— ¡NO SE TE OCURRA VOLVER A COMPARARME CON ÉL!
Brine en un impulso se abalanzó contra la pelirroja, estampando a está contra una de las paredes de la cueva. Alexbrine escupió y un hilo de sangre se pudo asomar de la comisura de sus labios. Brine suspiraba mientras sonreía, la adrenalina se apoderó de él y Alexbrine no pudo hacer nada más que huir.
— Lamentarás el haberte aliado con él.... Se lo que te digo.
Y desapareció dejando a Herobrine solo otra vez.
En otro lugar....
— Estoy seguro de haber estado aquí antes. Tu fuiste quién me atacó, ¿No Charlotte?
Se reía solo, al estar hablando con un perro.
— ¿Cómo no lo noté? — se dijo a si mismo al ver una foto de Herobrine con el herrero.
— Tengo muchas preguntas para ti cuando regreses, Herobrine.
↓
.
.
.
.
.
.
.
.
.
HOLAAAA. QUE TAL ESTÁN???
Regresé porque al fin salí de la escuela y me gradué con honores así que soy feliz y tengo más tiempo para poder actualizar mis historias.Este capítulo lo tenía planeado desde hace muchos muchos meses y espero que les guste.
Los amo y gracias por los votos y comentarios que me dejan, los veo en el siguiente capítulo, baii
ESTÁS LEYENDO
「T O X I C 」 ※「нєяσѕтєνє」
De Todo𝙼𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘, 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚘 𝚊𝚕𝚝𝚎𝚛𝚗𝚘.... ¦¦🌼¦¦ Universo Alterno creado por mi ¦¦🌼¦¦ Historia Original ¦¦🌼¦¦ Herosteve (ya know what i mean) ¦¦🌼¦¦ Yaoi, contenido Homo ;)