Herobrine se perdió en sus pensamientos. Quizás se perdió mucho porque también se perdió en la vida real. Agradeció sarcástico de haber tomado la ruta del bosque de roble oscuro. Como pudo subio a los enormes árboles y esperó a que se hiciera de día, algo que sería difícil, claro, porqué apenas se había hecho de noche. Se quedó viendo a las estrellas por un rato preguntándose que había hecho su hermano como para que Steve lo buscara. Algo malo obviamente, no creería que alguien lo buscara desesperadamente por una buena acción, quizá si hubiera sido buena, hubieran celebrado todos así como las películas de super héroes. Pero porque lo habría hecho es la pregunta.....
Capítulo IIII. La Historia am Notch y Steve.
Hace 4 años....
Por ese tiempo, Notch era adorado por todo el mundo. Los "habitantes" de los servers lo respetaban y aceptaban en sus hogares (que para aclarar, los servers aquí son como aldeas lejanas muy lejanas, a las que se llega con portales especiales) y de vez en cuando, lo llenaban con diferentes regalos.
Todo el mundo lo llamaba "El rey de Minecraft"
Ese título se lo había ganado gracias a ciertos rumores que había creado de su hermano menor que en ese momento tenía 25 años. El joven era amado en la aldea donde vivía, sin embargo, gracias a los rumores creados por Notch, el era temido en otras. Los llamados servers, eran bastante influenciados por Notch y habían creído ciegamente que Herobrine era un error en el mundo, y que asustaba a la gente con cuevas extrañas y antorchas de redstone.Por supuesto, Herobrine no sabía de los malos comentarios dirigidos hacia él, solo se preguntaba el porqué la gente le temía y la razón más razonable sería el tener los ojos completamente blancos.
Notch usó a su hermano como un objeto para encubrir las terribles acciones que cometía hacia los habitantes de todo el mundo, entrando a sus casas y robando sus tesoros, pateando cultivos, creando cuevas con antorchas e incluso, llegando a quemar 7 aldeas a lo largo de su vida. Obviamente, Herobrine no estaba enterado de todo eso.
Notch se refugiaba en Herobrine culpandolo de todos esos crímenes solo con la excusa de que el era un demonio con ojos blancos que atacaba por placer.
Todos sabían que Notch contaba con un hermano, pero un amigo de él, Null, otra entidad de ojos blancos, se había hecho pasar por su hermano Herobrine, que podía, según por lo que había dicho, cambiar de forma volviéndose completamente negro como la noche.
En la actualidad, solo la aldea donde Herobrine sabe que él es una buena persona y no es nada parecido a las historias que cuenta su hermano. Todos lo respetan y aunque Notch no sea la mejor persona del mundo, tienen que hacerle una buena cara solo por ser hermano de Herobrine. Así que las aldeas se dividen en dos bandos, los que creen que Herobrine es el verdadero merecedor del título "Rey de Minecraft" y los que creen que Notch merece mas que nada el nombre.
Volvemos con Steve, un muchacho de 22 años actualmente, quien vive obsesionado con atrapar a Notch, ya que se ha dado cuenta de la basura humana que es y aunque no confíe al cien sus palabras, sabe que su hermano es igual o incluso peor que él. Sabe que ambos son demonios que la gente compara como el ying y el yang, poniendo a Notch como bueno y a su hermano como la peor escoria que pueda existir.
Steve no conoce el nombre de dicho hermano, de hecho, el nombre ha sido olvidado con el pasar de los años y su apariencia ha sido modificada varias veces menos lo que ha resaltado siempre, sus temibles ojos blancos.
Por alguna razón desconocida, en este último encuentro con Notch, Steve siempre estuvo atento a los detalles del lugar. Quizás finalmente había encontrado su casa y podría atacarlo a escondidas para finalmente deshacerse del aquel pedazo de mierda que había asesinado a su madre.
Actualmente... 4:38 am
Steve se encontaba revisando su mapa en un pequeño bunker que había armado de imprevisto. Había anotado el lugar exacto del ataque a Notch el día anterior. Tal vez iría más tarde a investigar sobre los movimientos de su enemigo para aprender sus fortalezas y debilidades. Lamentablemente salió de su trance bruscamente al oír un fuerte golpe justo atrás del pequeño bunker.
🌼🍭🌼🍭🌼🍭🌼🍭🌼🍭🌼🍭🌼
OSI
Ando inspiradisima AH~
Estense atentos porfas porque tal vez y actualizemos de todo aki xd
Tons dele amor a mi trabajo horrendo asqueroso cochino 🤡❤️
Pues si pasé de grado gente ajioajio, voy a subir todos los borradores que tenga de este libro juas juas asi que si llegamos a 3 votos en los últimos capítulos les subo dibujo c:
Bai, besitos en ojo uwur
ESTÁS LEYENDO
「T O X I C 」 ※「нєяσѕтєνє」
De Todo𝙼𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘, 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚘 𝚊𝚕𝚝𝚎𝚛𝚗𝚘.... ¦¦🌼¦¦ Universo Alterno creado por mi ¦¦🌼¦¦ Historia Original ¦¦🌼¦¦ Herosteve (ya know what i mean) ¦¦🌼¦¦ Yaoi, contenido Homo ;)