Capitulo 7. "Un lugar familiar"
— ¡Ya está limpio!— gritó Hero llamando la atención de Steve instantáneamente. Este último miraba a su alrededor ya que en verdad creía que conocía ese lugar.
— ¿Ya? Que rápido — Sonrió sacando una botella de agua para proceder a beber de esta.
— Si, solo ten cuidado con Charlotte, es algo asustadiza.
— No te preocupes, por cierto ¿Quién es Charlotte?
— Es un lobito bebé que me encontré en el camino. Es mi mejor amiga
— Eso es realmente tierno. Quien lo diría.
Hero solo observó molesto al nuevo visitante. Charlotte salió de la casa y vió por unos segundos al invitado al que se le acercó con cuidado para solo pasar de largo. No era mucho de hablar con extraños.
— Creo que le caigo bien — sonrió de manera sarcástica para volver su mirada a Herobrine.
— Si, seguro — dijo este viendo a los ojos a Steve. Estaríamos mintiendo si Brine no se quedó embobado ahí por unos segundos.
Rápido volteó la mirada para no volver a encontrarse con esos ojos. ¿Cómo podía admirarlo con los ojos blancos y brillantes? Ni idea.
— ¿Tus ojos siempre fueron así? — preguntó Steve de repente. Empezaba a formular mil y un preguntas, ahora que lo observó bien notó sus extraños pero de alguna manera, bonitos ojos.
— Ah, si siempre. Ni siquiera sé porqué — admitió con cierto enojo, no le gustaban del todo sus ojos. Si le servían para ver en la oscuridad pero la mitad de toda la población le tenía miedo por sus ojos.
— Me recuerdas a alguien.... — dijo en voz baja — ¿Puedo entrar? Necesito arreglar unos mapas
— Claro, pasa. — abrió la puerta dejando pasar a Steve y detrás de él pasó Charlotte.
Herobrine estaba en su cama viendo cómo Steve estaba totalmente concentrado en sus mapas diciendo cosas entre susurros. A Hero se le ocurrió preguntar.
— ¿Qué hizo Notch?
Steve suspiró pesadamente, no quería recordar lo que a él le hizo.
— Notch es una entidad de otro mundo. Es la destrucción en persona, tal vez no lo sepas porque vives bastante lejos pero él siempre, no importa lo que sea, siempre termina acabando con lo que la gente más ama. — suspiró una vez más — Ha quemado 7 aldeas, ha destruído familias enteras, acaba con todo lo que se cruce en su camino.
Herobrine guardó silencio, no sabía que su hermano fuera capaz de tal cosa. Si era algo rudo y robaba sus cosas pero nunca pensó que llegara a ser así con otras personas. Se sintió terrible en ese momento.
— Por eso quieres eliminarlo. Si lo encuentras......¿Serías capaz de matarlo?
Steve se quedó en blanco, eso no lo haría mejor que él. Tal vez lo metería en una cárcel y lo interrogaría hasta que Notch se cansara, pero no tenía como atraparlo.
— Es lo más seguro.
Steve salió de la casa, pensó que si analizaba bien el lugar se acordaría el porque había estado ahí.
Caminó hacia adelante viendo los árboles y se fijó en una roca grande.
— Si estuve aquí, efectivamente. Tuve la pelea con Notch aquí. Charlotte es el perro que ví. ¡Todo se conecta! Pero Herobrine no estaba.... Tengo que anotar esto.
Steve se dirigía a la casa nuevamente. Entró en esta pero Herobrine ya no se encontraba dentro. Solo estaba Charlotte dormida.
— No me recuerdas, pero ya nos hemos visto Charlotte.
¿Dónde está Herobrine?→→→→→→→→→→→→→→→→
Oliii.
Este es el final del capítulo 7
Tengo que trabajar un poco más en la relación de Herobrine y Steve pero ahorita vamos a profundizar en todo el relajo entre Steve y Notch.Esperen la próxima actualización, trataré de estar más activa. Gracias por los votos y las vistas, me animan a seguir con esta historia <3
Nos vemos 💘
ESTÁS LEYENDO
「T O X I C 」 ※「нєяσѕтєνє」
Diversos𝙼𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘, 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚘 𝚊𝚕𝚝𝚎𝚛𝚗𝚘.... ¦¦🌼¦¦ Universo Alterno creado por mi ¦¦🌼¦¦ Historia Original ¦¦🌼¦¦ Herosteve (ya know what i mean) ¦¦🌼¦¦ Yaoi, contenido Homo ;)