Vaya que su vida iba de mal en peor.
Recapitulando, primero se da cuenta de que su hermano es un demonio; segundo, el hombre que lo busca ha estado junto a él durante estos días; luego, es amenazado e interrogado por 2 de los reclutas de su hermano.
Y lo peor del asunto
Se había quedado sin pan en su inventario.
Nunca pensó que su vida fuera tan complicada, ni mucho menos que fuera a dar tal giro.
Era confuso.
Capítulo 10. "Érase una vez...."
— Steve, lo lamento. No debí..... ¿Steve?
Unos pasos rápidos se escucharon. Volteó para ser apresado contra una de las mesas que tenía ahí. Era incómodo,de hecho, que otro hombre lo tuviera de ese modo.
— Lo conoces, ¿No es así?
— ¿D- de qué rayos estás hablando?
— Notch, lo has visto aquí cierto. Eres un mentiroso.
Se sobresaltó. Era imposible negar eso ahora. Estaba apresado, literalmente. ¿Cómo podía zafarse de eso ahora?
— ¿Notch? ¿Es al que buscas? No sabría decirte.
— Déjate de juegos, Herobrine. Puedo apostar a que eres uno de sus reclutas.
— ¿QUE DIABLOS? Estas equivocado...
— Responde.
— O-oye, hablemos como personas. Te diré lo que sé.
Steve se alejó dejó que Herobrine recuperara la compostura y cerró la puerta, no iba a dejar que escapara.
— Habla, y solo con la verdad.
— Primero, ¿Por qué piensas que lo conozco?
— Este es tu hogar, recuerdo que fuiste a quién vi luego de pelear con él. Además, Charlotte y yo ya nos habíamos visto antes. — se acercó de manera amenazante al castaño — También, hay algo inusual en ti. — agregó mirando fijamente a los ojos de Brine.
—Bien, tienes un punto a favor. Escuché que había alguien aquí, no pensé que fueran ustedes peleando, creí que eran unos saqueadores. — aclaró su garganta antes de seguí hablando — Verás, si te he mentido. Conozco a Notch, pero no sabía de lo que había hecho. El antes hace años venía a intercambiar con los aldeanos.
— Nunca presentó una amenaza para nosotros. Solo hacía tratos con los aldeanos y se iba. Desde hace unos meses no lo he vuelto a ver.
Mintió de una manera en la cual sus palabras sonarán convincentes. Tal vez en eso le daba la razón a Alexbrine, era tan bueno mintiendo como su hermano.
— Tus ojos.
—¿Eh?
— Dije, tus ojos.
— No prestaste atención, ¿cierto?
— ¿Conoces la historia de Notch? Él solía tener un hermano con unos ojos parecidos a los tuyos.
— ¿E-es enserio? — se sintió vulnerable de repente. ¿Estaba atrapado otra vez?
— Hace tiempo, en mis escritos se puede leer una historia, sobre el demonio de ojos blancos.
— (No soy el único en el mundo con ojos así.)— Pensó mientras escuchaba el relato del cazador.
Volvió a distraerse, está vez en los ojos violeta del otro.
¿Como una mirada que le ofrecía calidez podía llegar a ser un peligro para su vida y la de su hermano?
— ........... Sin embargo, no creo que tú seas alguien cercano a Notch.
Esa frase lo sacó de sus pensamientos. Iba a mentir si decía que escuchar eso no lo había aliviado.
— Conozco otras leyendas, de otras personas con los ojos blancos — dijo con voz suave. Se arrepintió al segundo de haberlo revelado de tal manera
— ¿Hay más? Entonces es peor de lo que pensaba, no sólo nos enfrentamos con Notch.
— Eso me ofende, ¿sabes? — sonrió sarcástico al escuchar eso.
— No digo que tú seas malo, si así lo fueras ya habrías acabado conmigo — sonrió de vuelta para toparse de nuevo con la mirada del castaño.
— Bien, es hora de que me vaya. Fue lindo conocernos. Espero que Notch no regrese aquí.
— Ya está oscureciendo. Si me dejas darte mi humilde opinión, pienso que deberías quedarte aquí. No te preocupes, tengo otra cama. Partiremos mañana en la mañana.
— ¿Disculpa? Iré solo. Es arriesgado pelear con Notch.
— Si es tan peligroso no deberías ir solo. Además, Notch ha hecho cosas terribles, su hermano no estaría orgulloso de él.
— Su hermano debe ser peor que él — Rió suavemente para tomar algo de comida de su maleta.
— Jaja... — Rió también pero con nerviosismo. — no podemos saber si es tan malo como Notch. Ni siquiera sabemos si está vivo, tal vez sea de esas otras criaturas de ojos blancos, o quizás ni siquiera tenga ojos blancos jajajaja — rió entre dientes tratando de parecer normal. Tomó un poco de agua para intentar relajar sus nervios.
— Tienes razón, igual si nos topamos con él también tendremos que hacerlo pagar
Brine se atragantó con el agua, siendo rápidamente ayudado por Steve quién lo asistió para que recuperara la respiración.
— ¿Estás bien? — preguntó mientras sostenía la mano de Brine
— C-Claro. G-gracias.
Se miraron por unos segundos para que luego Brine apartara la mirada.
—(¿Qué rayos está pasando conmigo?)
↓
.
.
.
.
.
.
.
.
Será que se aman yaaa????? No se,esperemos al siguiente capítulo, chaooo
ESTÁS LEYENDO
「T O X I C 」 ※「нєяσѕтєνє」
Aléatoire𝙼𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘, 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚘 𝚊𝚕𝚝𝚎𝚛𝚗𝚘.... ¦¦🌼¦¦ Universo Alterno creado por mi ¦¦🌼¦¦ Historia Original ¦¦🌼¦¦ Herosteve (ya know what i mean) ¦¦🌼¦¦ Yaoi, contenido Homo ;)