Es un día horribe ya que estamos en otoño a tan solo unos días de que empiece el invierno, eso no sería tan malo ,si no estuvieras a la intemperie como sierto chico Albino, el cual estaba en el patio de su casa, encadenado como si fuera un maldito animal , este estaba mirando al cielo con una mirada sombría y muerta con unos hermosos ojos amarillentos ,los cuales están carentes de cualquier brillo, pero el estaba muy tranquilo ,o bueno haci era hasta que escuchó llegar la ban familiar ,y en menos de un segundo una de las hermana ,la cual se aserco con tranquilidad hacia el Albino junto a otras tres chicas ,estas era Leni,la primera que llegó, luna, la segunda en llegar y detrás de ella lucy y liza la cuales venían con una sonriza ,algo muy raro en ellas, estas cuatro se acercaron a Lincoln y con una gran sonriza se acercaron al chico para quitarle la cabesa de ardilla ,al hacerlo pudieron ver como el chico había cambiado bastante ya que no tenia ojo azules ni su característico pelo blanco ,ya que estos fueron remplazado porun color peculiar ya que su oso tomó un hermoso amarillo y su pelo un colo gris claro ,lo más notorio era su clara desnutrición, esto molestó mucho a la chicas ,pero no les importo ya que después de mucho pusieron ver la cara de su hermano ,al ver que lo miraban mucho pregunto.
Lincoln: ¿qué pasa chicas?-pregunta curioso-
Leni: ¿en serio se te olvidó?-pregunta con una gran sonrisa-
Lincoln no entendía nada ,hasta que vio como lucy y liza cargaban un pequeño pastel helado en sus manos ,y este tenia una vela con el número 12.
Luna: es tu cumple bro-dice con tranquilidad-
Al escuchar eso Lincoln quedó paralizado ya que se había olvidado de su propio cumpleaños .
Lincoln: ¿en...en serio?-dice sin creerlo-
Liza: si hermano hoy es tu doceava vuelta en este mundo- dice con una sonriza haciendo que las demás se confunda menos Lincoln el cual si le entendió-
Lincoln: gracias chicas ,en sirio se los agradezco -dice dándoles una gran sonriza-
Leni: de nada linky, pero déjame ayudarle a quitarte esa cosa fea-dice mientras le quita el traje de ardilla-
Al hacerlo se podía notar una cantidad bestial de eridas ,lo que estremeció a las hermana ,pero cuando estaban por preguntarle si le dolían las eridas el Albino dijo que tenia abre,haci que se olvidaron de eso y empezaron a comer el pastel ,el cual era de chocolate haci que no duró mucho ,después de comer todos estaban satisfechos una de las hermanas ,pera ser más espesifico luna, saco una pequeña caja que tenia en un bolso ,que esta de leni.
Lincoln: ¿qué es? -pregunta mirando la caja con curiosidad-
Luna: es un pequeño regalo para ustedes -dice abriendo la caja y sacando un colla de 5 piezas con forma de corazón-
ESTÁS LEYENDO
Mercenario Adolescente
Fanfictiondescargo de derecho el nombre del título, las imágenes y los personajes no son de mi propiedad lo único que me pertenece es la historia