cap 11

53 6 9
                                    

El entrenamiento de las gemelas se intensificó al cabo de un mes ,sus cuerpos despues de las primeras dos semanas ya se habían acostumbrado al entrenamiento inicial ,ahora se venía el entrenamiento de verdad, los minutos y las carreras se extendieron el triple de lo que originalmente estaban ,para sorpresa del peli-gris las niñas se adaptaron rápido, pudiendo terminar el entrenamiento en un tiempo sorprendente, ahora están en un nuevo entrenamiento de combate que fue una de las actividades que Lincoln agregó a esta etapa ,ambas niñas atacaban al joven con armas de madera , lola utilizaba un bastón que en su punta tenía unas pequeñas dagas de madera agarrada con sinta ,Lana solo tenía dos tonfas ,hechas de ramas  de acacia.

El combate se sentraba en la coordinación para poder atacar si estorbar a su compañero ,el objetivo era tirar una lata que Lincoln tenía en su cabeza ,si podían hacerlo ,su recompensa  era una petición que podían hacerle al joven y este no podría negarse.

En el combate

Lola balenseaba su bastón de manera elegante ,girandolo a gran velocidad, dando estocadas y golpes para intentar tumbar el baso ,cosa que se le complicaba ya que el joven con movimiento simples esquivaba o bloqueaba su arma de tal manera que el vaso no derramaba ni una sola gota de agua ,por otro lado Lana era más impulsiva pues trataba de golpear directamente a su hermano, y sorpresivamente estaba funcionando ,pues sus golpes a pesar de ser desproligos venía cargado de fuerza bruta, cosa que hacía flaquear la defensa del joven que no quería ponerse serio pues para el era solo un juego de niños.

Su combate contra Lana se estaba intensificando, pues ahora se estaba viendo obligado a bloquear firmemente los golpes de la rubia mecánica, pues estaba empezando a dar golpes firmes  y precisos, en un descuido un golpe severo en sus costillas lo descolocó, dando paso a que lola por su costado intentara tumbar el vaso dándole una estocada,una pequeña sonriza se formó en el rostro del joven y dejó que la punta de la daga de madera perforar el vaso de plástico, dándole la Victoria  a las gemelas.

Lana'¡¡bien hecho lola!!' exclama la rubia menor con una gran sonrisa.

Lola' uff, uff, gracias Lana 'responde la mayor dejándose caer de espaldas intentando recuperar el aliento.

'Bien hecho niñas superaron con creces mis espectativas ,y como lo prometido es deuda ,¿que les gustaría pedir?, alguna idea en mente ,herramientas?, maquillaje?,algún animal? ,ustedes pidanlo y yo lo conseguiré'menciona el joven con tranquilidad.

Lana' me gustaría aprender a conducir una motocicleta, he visto a muchas personas conducir una y yo también quiero aprender ,incluso tengo una lista de las motos que me gustaría manejar 'menciona la mecánica con emoción.

'Bien deja y consigo alguna ,pero no esperes una de cilindrada grande, empezaremos con algo simple ,después veremos como va la cosa' dice el peli-gris ante la mirada de la rubia.

Lana' ok' responde algo desanimada ,pues quería empezar con una moto llamativa y grande ,pero se desilusionó por la respuesta del joven.

'¿Lola que quieres pedir?'pregunto con emoción.

La rubia tendida en el suelo solo miró al cielo por unos minutos antes de responder.

Lola' nada' está respuesta sorprendio a los presentes, pues pensaron que pediría algo absurdo como un castillo o una tiara de diamantes reales ,no esa respuesta.

'¿He? ,¿¡como que nada!?,¿lola te encuentras bien?'pregunta el joven mirando desconcertado.

Lola' es que no quiero nada ,o bueno quisas si 'menciona mientras se levanta y camina hacia sus hermanos'

Lola' quiero que se queden a mi lado por el resto de nuestras vidas' un gran abrazo fue lo que calló ensima de ambos cortesía de la princesa, ambos sin decir nada abrazaron fuertemente a la niña quien empezó a soltar algunas lágrimas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mercenario  Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora