Vemos como el Albino sale del baño del hospital ,y es interceptado por un par de oficiales ,los cuales se presentan y empiezan a tomar su testimonio ,el joven si problema les contó lo que había pasado ,omitiendo que había matado a los otros sujetos , al ya tener su testimonio los agentes se retiraron dejándole su número por si sabia algo.
Al poco tiempo de que ambos agentes salieran ,de la misma entrada aparecieron las mujeres de la familia loud ,siendo encabezados por la matriarca loud ,quien estaba preocupada al punto de estar iperventilandose.
Rita'¿do...donde esta lynn?'-precunta con dificultad ,puesto que le faltaba el aire-
'Esta en cuidados intensivos, por lo que el doctor me dijo ,tuvieron que inducirla en un coma ,su cuerpo está en la verdadera mi....'-su frase se cortó al ver como detrás de ella unas caras se hicieron presente-
La madre entendió lo que su hijo Iba a desir ,sus piernas flaquearon y su cuerpo se hizo más pesado ,haciendo que callera de rodillas , su mente tuvo un colapso ,lágrimas empezaron a amenazar con salir ,su cuerpo empeso a temblar incontrolablemente y su piel empeso a palidecer.
Mirando el estado de su madre el Albino habló a la hermana mayor ,pidiéndole que se llevara a sus hermanas para poder hablar a solas con su madre ,al estas a solas ,el joven levantó a su madre como si fuese un simple trapo y la sentó en uno de las sillas de espera ,para posteriormente buscar un baso con agua ,ofreciendoselo a la rubia ,quien temblorosa recibio el baso ,solo para quedárselo viendo con una mirada vacía, al ver su condición decidió ,pero fue cortado antes de siquiera formular una palabra.
Rita'Lincoln.......podrías decirme ¿que pasó?,¿quién fue el hijo de puta quedejo haci a tu herma.....a lynn jn?'-su vos era profunda , haciendo que un pequeño escalofrío recorriera por la nuca del joven-.
'No voy a contar todo ,pues es una historia molesta de conta ,lo único que te diré es que esto es culpa del idiota de lynn, y antes de que lo pienses ,no voy a involucrar a las autoridades ,yo me voy a en.........'-su discurso se corta al ver como una pequeña cantidad de agua caía al suelo,al girar pudo ver como su madre había aplastado el pequeño vaso de agua-
Rita'~voy a matar a lynn~'fue el susurro que salió de los secos y partidos labios de la rubia ,la cual empeso a temblar nuevamente mientras lágrimas caían de sus ojos-
Fuertes sollozos eran contenidos por la mujer, viendo que esto hacía más mal que bien ,el peli-gris se aserco hasta estar al frente de su madre ,esperaba que esta lo mirara ,nunca lo hizo ,haci que extendió su mano ,tocando su mejilla ,haciendo que esta levante su mirada ,viendo la cara de su ojo ,la cual tenía una gran sonrisa, la cual fue acompañada de una frase.
'Ya no llores ,todo va a salir bien ,mamá'
Una simple palabra ,"Mamá", fue suficiente para romper la voluntad de Rita, dejándose caer en los brazos de su hijo ,quien lejos de alejarse ,la recibio con un fuerte abrazo, que embolvio su espalda y cubrió su nuca con una de sus manos.
Demostrando que eso no era solo un abrazo ,si no que era un confort para que ella soltara todo dolor y la angustia que se había acumulado por años,siendo liberados en un amoroso abrazo que solo un familiar ,un hijo podría dar.
ESTÁS LEYENDO
Mercenario Adolescente
Fanfictiondescargo de derecho el nombre del título, las imágenes y los personajes no son de mi propiedad lo único que me pertenece es la historia