cap 10

76 7 3
                                    

Es un nuevo día, nuestro protagonista se levanta de su cama con energias renovadas ,su mirada se dirije a la ventana de su habitación, viendo que apenas y el sol está saliendo ,sin ninguna queja o molestia se levanta para acto seguido tomar un cambio de ropa junto con una toalla ,ya con todo a mano se dirige a la puerta y la abre ,al hacerlo ve como de una de las habitaciones una de sus hermanas sale ,Lori para ser más específico.

Lori' hola Linky ,¿cómo has dormido?'-pregunta la rubia con somnolencia.

'E dormido como un bebé,'menciona el joven con una gran sonrisa.

La rubia al ver a sus hermano sonreír no pudo evitar recordar los viejos tiempos ,una sonriza boba se formó en si rostro ,cosa que notó el joven ,quien se aserco sin previo aviso le dio un gran abrazo ,esta acción sorprendio a la rubia pero no dijo nada, solo se relajó disfrutando del la calidez de su pequeño hermano.

'nada mejor que empezar el día con un gran abrazo'-menciona el joven con un tono tranquilo.

Lori' si... siento que mi cuerpo está más relajado'- menciona la joven con una sonriza alegre.

En ese momento de otra habitación salió la segunda mayor ,Leni ,quien parecía que no había tenido una buena noche, su cara con ojeras y un mal humor que se notaba a leguas, acompañado de su postura encorvada y figura desalineada eran indicios de una noche de borrachera ,algo que verdaderamente bo le cuadraba al peli-gris, quien sorprendido decidió preguntar.

'Leni ,¿estuviste bebiendo toda la noche?'-pregunta sin creerlo.

Leni no dijo nada ,solo lo fulminó con la mirando y se aserco a el.

Leni' ati que....¡hip!....te importa ,¿tu quien eres? ,te me haces familiar' encaro al joven con un olor a alcohol bastante notable.

'Leni ,soy tu hermano ,soy Lincoln' le responde mientras se aparta de lori ,quien da un chasquido con su lengua y va hacia las escalera para ir al primer piso.

Leni' no..¡hip!...no mientas..... mi hermanito...¡hip! Es hasi de alto' menciona mientras con su mano señala la altura, que según ella, debería de tener.

'Leni,ya no soy un niño ,a pasado mucho ,ya crecí'- menciona el joven con un tono sereno,intentando que su hermana lo reconociera.

Leni'¡¡MIENTES!!, TU NO ERES MI HERMANITO ,EL.....EL...El.....el......ya no está.......'- la vos de la rubia se empeso a apagar.

Leni' el se fue y yo no pude hacer nada, no.....no hice nada para evitar que se fuera ,por eso mamá.. y Lori se han matado para mantener esta familia y....y yo......yo no he hecho nada......soy una basura'-las palabras de la joven no hacían más que demostrarle al joven el frágil estado en el que su familia se encuentra.

Sin pensarlo dos veces se aserco a su hermana y la abrazo ,dejando que la cabeza de la joven repose en su hombro, acción que sorprenduo a la joven, pero no resguardó más ese sentimiento y decidió soltar todo lo que había retenido estos años.

Sin pensarlo dos veces se aserco a su hermana y la abrazo ,dejando que la cabeza de la joven repose en su hombro, acción que sorprenduo a la joven, pero no resguardó más ese sentimiento y decidió soltar todo lo que había retenido estos años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mercenario  Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora