cap 6

232 15 0
                                    

Confiando con el cap anterior

El lugar quedó en un silencio sepulcral ,el Albino quedó mirando fijamente a su hermana con una expresión de asombro, la cual fue cambiada por una de incredulidad.

Lincoln: ¿por qué? -lenso una pregunta al aire la cual no recibió respuesta-

Lori: Lincoln...la verdad es que....-su vos era cortada las palabras con dificultad salían-

El Albino no decía nada ,quería que su hermana mayor le contestara su pregunta ,pero no pado ya que los segundos pasaba y se convertían en minutos de absoluto silencio, silencio que fue cortado por un fuerte portazo ,el Albino se pudo en guardia ocultando nuevamente el paquete en la estantería, rápidamente tomó un cuchillo y se aserco a la entrada ,al hacerlo su vista se ensanchó ya frente a él estaba otra de sus hermanas mayores, luan loud ,lo más extravagante era que estaba en ropa interior ,pero su mirada era de miedo y angustia

La peli-castaña empeso a mirar a todos lados ,topandose al muchacho ,quien la miraba con sorpresa y confusión, la muchacha al verlo su primer reacción fue dar un paso hacia atrás intentando mantener su distancia ,al ver esta reacción la mayor de l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La peli-castaña empeso a mirar a todos lados ,topandose al muchacho ,quien la miraba con sorpresa y confusión, la muchacha al verlo su primer reacción fue dar un paso hacia atrás intentando mantener su distancia ,al ver esta reacción la mayor de la familia loud se apresuró a encarar a la castaña ,preguntándole que había pasado y el porqué estaba en ropa interior, la muchacha no decía nada solo miraba a nuestro prota sin parpadear ni un segundo ,el peli-gris al ver la preocupación de la joven solo alzó las manos y dejó el cuchillo para luego decir.

Lincol: cálmate luan no te voy a hacer nada -exclamo mientras se acercaba lentamente hasta estar a su lado-

Luan:co...como sabes mi nombre-pregunto un poco alterada-

Lincoln: y como no voy a saber el nombre de mi comediante favorita, por ciento -dice mientras se acerca a su oído-~¿como vas con esa chica que te "molestaba" en la secundaria?~-le pregunto con cierto aire de burla-

En ese momento la castaña abrió grande los ojos puesto que nadie sabía ese pequeño secreto ,nadie a excepción de una persona ,esa persona no era nadie más que su hermano menor.

Luan: ¡¡Li.....LINCOLN!!-fue el grito que dio mientras se separaba de el por la impresión ,para acto seguido abalanzarse sobre el y llorar amargamente ,ocultando su cara en su pecho-

La muchacha lloró por casi 15 minutos seguidos ,cuando por fin se calmó se separó del muchacho dejando un gran ilo de moco que salía de su nariz y terminaba en el pecho del peli-gris , en ese momento lori apareció con unas servilletas de papel en sus manos, se las ofreció a ambos jóvenes, a la castaña para que se limpiara los mocos y el maquillaje de su cara , y a Lincoln para que se limpiara un poco su vestimenta ya que su pecho estaba lleno de moco de la castaña.

Al ya tener su ropa medianamente limpia mejor decidió quitarse la prenda superior ,quedando solo con una camisa Blanca como lo único que cubría su torso ,decidió dejar su saco en un perchero que estaba serca de la entrada ,de paso cerrando la puerta ya que en todo este tiempo la entrada permaneció abierta ,dejando ver todo lo que pasaba a dentro ,era una suerte que nadie hubiera pasado en ese momentos.

Mercenario  Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora