- Nobara sigues tú - .
Le llamé y se sentó en la cama, dónde me encontraba para tratar sus heridas.
Yuji estaba acostado en la otra cama, viendo su celular ; él fue el primero al que traté, pues no necesitaba tanto tiempo.
Y si, es ilógico que primero ayude al que tiene menos probabilidades de morir de morir. Lo sé.
Auch... - se quejó Nobara.
Ya casi acabo. - la calmé.
Pareces niña pequeña. - se burló el azabache.
Piricis niñi piquiñi . - repitió la pelicorta.
¡No te muevas! - le advertí. - y tú, deja que termine esto.
Pose una curita en la mejilla de la castaña y le avisé que ya estaba lista, me agradeció, pero se quedó sentada como si esperara otra cosa.
¿Un beso para reforzar la amistad?
¿Te puedes levantar? - le pregunté.
Claro. - asintió - Fushiguro te toca. - sonrió con fastidio y se fue a otro lado de la habitación.
Me volteé hacía el pelinegro y le hice un gesto para que se acercará, cosa que hizo.
Siéntate. - le ordené. - ¿No ves que estoy enana?
Rió ante lo último dicho y se sentó.
Gracias. - .
¿No estás enojada conmigo? - preguntó, parecía nervioso.
No, claro que no. - contesté, mientras pasaba un algodón con alcohol por su rostro. - Entiendo que todo esto es nuevo para ti , y claro, admito que también para mí. Así que... Estamos ambos en esto.
Bueno... Estos días pensé sobre eso y... - soltó al instante de que termine de hablar.
¿Y qué? - le interrumpí, ansiosa por lo que iba a decir.
¿Quieres salir conmigo? - se encogió de hombros.
¡Claro! - exclamé muy emocionada, soltando el algodón que tenía en la mano.
Busqué uno nuevo y seguí con mi labor.
¿Se durmieron? - habló en un susurro.
Asentí.
Los chicos dormían en la otra cama.
¿Te parece que salgamos mañana? - sugirió.
Si... Cómo quieras. - dijé con una inmensa sonrisa.
Terminé con el rostro del chico frente a mí y seguí con sus brazos.
Quítate la camisa. - ya se había quitado la chaqueta que cargaba.
Se la quitó.
Tremenda obra de arte.
Tenía frente a mí, su definido abdomen desnudo, su tez clara, y apesar de tener un cuerpo trabajado daba un aire delicado .
Visualize ese espectáculo un par de segundos. Pensé en tocar, pero no quise incomodarlo.
Volví a fijar mi mirada en su rostro y dijé:
Hablando de lo de mañana... - busqué un poco de algodón en el botiquín. - ¿Qué haremos?
Sorpresa. - pronunció.
Me senté a su lado para empezar con uno de sus brazos.
Hinata... - susurró .
¿Qué pasa? - puse una venda en su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Primeras Veces [Megumi Fushiguro 🌛] [+18] [Pausada]
FanfictionPrimer flechazo, primer amor, primer beso, primera vez...¿e incluso primer corazón roto? Todo esto y más será una parte de lo que vivirá Hinata Nakamura cuando llegué a Tokyo a cursar su primer año de preparatoria de hechicería. La mayoría de los pe...